Ficha Wounds

5.51 - Total: 33

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Wounds (10)




x1X

  • 6 Nov 2019

4


Uhmmm el trailer me gustó aunque las críticas me echaban para atrás pero, sale el guapo de Call Me by Your Name y Dakota, así que teniendo un buen elenco, me decidí a verla. He de decir que la película no se entiende nada de nada, pues todo comienza con una pelea y un móvil, el cual parece tener imágenes escabrosas y vídeos satánicos. Hasta ahí bien, pero yo no he entendido nada de nada, literalmente.

El protagonista, en su papel de alcohólico lo hace bien pero Dakota parece estar hecha de papel, siempre con una cara de haberse chupado un limón y cero gracia, cayendo hasta aburrida. El resto, secundarios y demás, del montón.

A mí me atrapó aunque no pasa nunca nada, sino las ganas de ver qué está pasando pero como no se entiende nada, sino esas cucarachas por ahí revoloteando, pues...me ha dejado un mal sabor de boca.

No sé qué han querido hacer con este producto, pues aparecen imágenes en la pantalla muy similar a The Ring pero es que todo se disuelve en la confusión y hasta el aburrimiento.

No sé, creo que no gustará a todos.



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 2 Nov 2019

7


La sinopsis de Wounds digamos que no llama tanto la atencion, uno se podria llegar a imaginar que el dueño del celular los acosaria al estilo Asesinos pero resulta ser mas una pelicula con algo sobrenatural por mas que esto no esta tan presente en la pelicula.

La historia se centra mas en un Barman donde encuentro un celular y empieza a ver cosas extrañas en el celular como tambien uno de los contactos empieza a mandar fotos de lo que parece alguna clase de ritual, la novia del protagonista tambien tiene bastante protagonismo y lo hace bien la actriz.
Una de las pocas caras conocidas que se ve nel la pelicula o por lo menos para mi conocida es Zazie Beetz,capas no aparece tanto como queria pero su personaje es algo importante en la vida del protagonista y por todo lo que pasa.

Armie Hammer es el protagonista y lo hace muy bien ya que su personaje tenia que demostrar alguna clase de locura con todo lo que esta sufriendo y lo hace bien y mas al estar acompañado de una muy buena banda sonora que perturba.

El final al principio no me ah gustado del todo pero creo que esta bien para esta pelicula ya sea para no mostrar del todo sobre lo que pasa o como queria el protagonista.

Me ah gustado



Me gusta (0) Reportar

juampis99

  • 30 Oct 2019

--


LIteralmente digo que no entendi ni medio, curiosamente es de netflix y bastante mediocre y por supuesto toalmente decepcionante viniendo de esta productora...al comienzo me gustaba, pero al pasar los minutos se me hizo una laguna y me perdi y creo que no soy el unico, .......voy a puntar lo siguiente y voy a decir esto.. si alguien le interesa esas peliculas de misterio que no tienen sentido puede que guste, lo siento, no puedo puntuar esta pelicula, critica invalida.. gracias.



Me gusta (0) Reportar

Tabo

  • 29 Oct 2019

5


Película: ¨The Translation of Wounds¨ (2019).

No tenía idea que la cinta tiene inspiración en una novela hasta leer su sinopsis. La cinta resulta un tanto decepcionante, no por el hecho de ser una mala película, todo lo contrario, si no por que pudo ser mucho más. La historia es interesante en un comienzo, pero con el correr de los minutos se pierde el interés. Diálogos aceptables. Las actuaciones están bien. Los personajes son los adecuados. De ritmo entre más avanza, más lenta se vuelve. El ambiente es aceptable. Banda sonora adecuada al igual que los efectos visuales. Parece en un comienzo que tendrá buenos momentos de terror, pero finalmente no.

Mi puntuación para ¨The Translation of Wounds¨ es 5 de 10 posibles, se veía interesante en un comienzo y considerando que estaba en Netflix parecía raro, pero finalmente termina siendo una cinta mediocre y del montón. De todas maneras es aceptable dentro del catalogo del streaming.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

ilustrador.tk

  • 28 Oct 2019

4


La premisa es bastante interesante, todo el misterio planteado ea atrayente y logra intrigar lo suficiente para mantener la atención hasta su último y abrupto minuto.

Pero, toda esta intriga en algun momento hay que resolverla, hay que contestar las preguntas planteadas, y sobre todo hay que justificar personajes que se supone importantes que al final quedan en nada.

Un final abierto para que eches a volar tu imaginacion en conclusiones, unos personajes que desaparecen de la nada, y un final abrupto que te hace exclamar ¿que mierda?

Imagina el Exorcista, y al momento de realizar el exorcimo, se termina. Algo así es este filme.



Me gusta (1) Reportar

Nikkk

  • 26 Oct 2019

4


El problema como espectador, es que la pelicula no arranca nunca, es un constante acto primero de la historia. Bien interpretada y una premisa intrigante.
Una constante paranoia del protagonista. Si sabes lo que vas a ver te puede gustar, pero si esperas una pelicula de terror, con presentación, nudo y desenlace, no lo vas a encontar aquí.



Me gusta (1) Reportar

dalton gellar

  • 26 Oct 2019

5


Bastante extraña sin definición continua es más como dicen más abajo una paranoia constante sobre el protagonista por recoger un celular en una pelea en el bar de ahí una serie de sucesos extraños se le presentan alucinaciones cucarachas sombras etc todo eso relacionado a un video de magia negra en el celular

Actuaciones que cumplen sobretodo Armie Hammer con un personaje vacío por dentro por eso ende a la otra explicación que te dan de porque le pasa a él todo eso y dakota Johnson se le pudo sacar mejor provecho a su personaje

Efectos regulares aunque tampoco es que se necesite tanto de eso y una parte final que te puede dejar con cara de que diablos!!! Pero hay que darse cuenta en pequeños detalles y pueden encontrar repuestas incluso teorías

Regular no es del todo malo pero no creo que guste a todos



Me gusta (0) Reportar

alejandropadula

  • 24 Oct 2019

5


Pelicula que no llega a arrancar nunca.
Muchas preguntas sin respuestas,ninguna explicacion logica,y vaya que final apresurado y sin logica.
Mucho relleno,pocas muertes,escenas que no llegan a nada.Creia que me iba a encontrar con algo copado,nada de eso sucedio.Muchos por que,termine confundido y sin razonar de que iba el film.Por que de las cucarachas,por que se volvio loco el barman,quienes eran los universitarios,por que le sucedia todo a Eric,ninguna respuesta a lo que vi.Mi puntuacion es un 5.



Me gusta (1) Reportar

gonxii

  • 21 Oct 2019

7


Película con una premisa bastante original e interesante. No se trata simplemente de terror, sino un descenso poco a poco a la paranoia del personaje principal que dicho sea de paso esta muy bien logrado.
Es una película bastante pesada y difícil de comprender, pero te mantiene atrapado y expectante a los acontecimientos.
Tiene un suspenso bastante bien construido que ayuda al espectador a sumergirse en la trama.
Actuaciones buenas y efectos acordes a lo que es la película en si.
Con final abierto, te deja pensando en lo que pudo haber pasado en realidad.
No se esperen los típicos sustos, muertes o sangre.
7/10



Me gusta (0) Reportar

abc

  • 20 Oct 2019

6


Menuda paranoia.

Wounds es la típica película paranoica que no solo atormenta a su protagonista, si no que intenta trasladarlo al espectador. A ratos lo consigue, mostrados imágenes perturbadoras, una banda sonora que ayuda a la inmersión, y una historia que en verdad nunca llegas a hilar del todo.

¿Que tiene de bueno el filme? Pues lo que acabo de mencionar, porque todo lo demás básicamente lo encontramos en cualquier telefilme de sobremesa, la historia de un barman caido en desgracia y con lios amorosos. Eso sí, no son ni muchos menos actores del montón, si no que el reparto es bastante solvente.

¿Que tiene de malo la película? Pues que al final uno se queda con cara de tonto cuando termina, ya que parte de la paranoia argumental juega a eso, la historia no está bien construida y termina por ser muy difícil de pillar, y todo son conjeturas.

Entretiene sin destacar en exceso.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 10


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
3%
1
3%
2
0%
3
15%
4
12%
5
15%
6
21%
7
18%
8
6%
9
0%
10
6%