Ficha Still

Críticas de Still (2)

• 12 May 2020

Concuerdo al 100 con mi amigo anterior criticó la verdad no pierdan el tiempo viendo este film malisimo en si que ni la ambientación en el bosque se puede resaltar.

Un dramon de aquellos que se parece incluso a una película que vi hace poco así mismo un solo lugar y pocos personajes, la escena del trío me pareció mala.

Y el final ni hablar queda en nada aparte se siente larga.

Evitarla.

• 30 May 2019

Fea,fea pelicula.
Voy a ser generoso y voy a ser solidario,en esta primera critica,sokidario para que nadie vea este film.
A-bu-rri-di-si-mo,desde el vamos con la chica senderista que se pierde y cae en el uar de la pareja.Sin sentido en casi todo llegando a lo inedito e incomprensible con los tres tomando alcohol y teniendo sex.La historia es que la pareja oculta que el agua que esta en la cueva puede curar.Luego viene la parte de la pareja que escapan y como se deshacen de sus buscadores,otro momento sin nada para apreciar,despues de ahi sigue con la senderista recuprandose de un disparoque le da ehombre.Todo mas bien parece un drama sin sentido culminando de una forma brusca y floja.No me a gustado para nada este film y mi puntuacion es un 2.