Ficha Charlie Says

Críticas de Charlie Says (2)

• 9 Nov 2019

Me dejo un poco decepcionado esta pelicula...... ya que pense que iba a ver algo mas oscuro y siniestro y mas incapie en los asesinatos de charles manson.. no me disgusto, pero esperaba otra cosa, ni siquiera lei la sinopsis, asi que por eso me decepcione, lo mas inquietante de esta pelicula es el aterrador parecido el actor a charles manson que por cierto hace un papel increible, no se, no le voy a dar puntaje ....critica invalida gracias, juzguen por ustedes mismos.

• 4 Sep 2019

Recomiendo plenamente que lean el libro La familia del escritor Ed Sanders, es una maravilla por lo bien narrado y los lujos en el detalle de las actividades de este grupo de inadaptados liderados por el famoso Charles Manson, si bien lo que más me atrajo fue la visión que le imprime el director ya que está rodada desde la perspectiva de las tres chicas, Leslie, Susan y Patricia que fueron condenadas por los crimenes que cometieron sin el más minimo atisbo de piedad, influenciadas por el lider de la banda, me agradó que se centren en lo que hacian en el famoso RANCHO SPAHN en el medio de la nada, alejados de la ciudad, viviendo de lo que buscaban en la basura y de lo que robaban esporadicamente en las casas en sus incursiones nocturnas, y que solo sobrevolaran los asesinatos muy al final de la cinta, y durante más de la mitad de ella muestran escenas de las chicas ya encarceladas y su interacción con la sicologa que luchó para que las liberaran, es una pelicula de drama muy bien hecha y con la ambientación de finales de los 60 y pincipios de los 70 muy creibles, además Manson está caracterizado de una manera genial sin dudas el actor tiene un parecido fisico notable y su actuacion es muy buena tambien,