Ficha Charlie Says

6.38 - Total: 6

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Charlie Says (4)




ste

  • 27 Jun 2020

3


Lo único destacable de la película son las actuaciones de las chicas Manson y el propio Charles, que tampoco es que sean una maravilla, así como la ambientación. De ahí la puntuación tan generosa. Por lo demás, tiene un ritmo demasiado lento para su duración de menos de dos horas.

Pero no es mala solamente por eso, sino que también en el mensaje que busca transmitir. Para empezar, está parcialmente basada en un libro de la autora Karlene Faith, conocida por defender a capa y espada a las chicas Manson, diciendo que ellas también eran ¨víctimas¨, sabiendo perfectamente sobre las atrocidades que cometieron. Y este es el mayor problema con la película: querer mostrar a estos individuos tan repugnantes como algo que no son, o sea, víctimas. Nunca mostraron remordimiento por lo que hicieron y hasta se jactaban de eso durante el juicio. Y la película no sólo deja los asesinatos a segundo plano como si no importaran, sino que también alteran algunos eventos históricos para hacerte simpatizar con las discípulas de Manson, quienes tuvieron la oportunidad de rehusarse a cometer esos crímenes y hasta de abandonar la secta y no lo hicieron.

En fin, técnicamente es mala en su mayoría, pero es peor a nivel moral al tratar de manipular a la audiencia a ponerse del lado de un grupo de homicidas sin remordimiento, con cero respeto por las víctimas (las verdaderas víctimas) y sus allegados.



Me gusta (0) Reportar

dalton gellar

  • 15 Mar 2020

8


Me ha gustado bastante sin duda esta es una de las mejores películas acerca de charles manson y su secta está vez enfocada en las tres asesinas que están en la cárcel y cuentan la historia pues y eso es lo mejor de la película los flashbacks que te enseñan lo que hacían en la secta, la organización y como poco a poco fue surgiendo todo lo que ahonda con el tema de los asesinatos y helter skelter.

La historia está muy bien contada aparte de esos tenemos muy buenas actuaciones como Matt Smith para mi fue todo un acierto, el resto no está nada mal aquí el principal problema es que si buscan muerte y todo eso solo se ve por el final donde se ahonda cuando matan a Sharon Tate y posteriormente a la pareja Lebianca, por un lado siento que no le dieron mucha profundidad o importancia a la historia de Sharon quizás por más respeto a la fallecida actriz aunque la actriz elegida fue muy convincente a pesar de lo poco que sale incluso en su físico.

Al final sale los relatos y lo que pasó con ellas y todo eso y la verdad que la película no decepciona y te deja pensando además que no aburre en ningún momento.



Me gusta (0) Reportar

juampis99

  • 9 Nov 2019

--


Me dejo un poco decepcionado esta pelicula...... ya que pense que iba a ver algo mas oscuro y siniestro y mas incapie en los asesinatos de charles manson.. no me disgusto, pero esperaba otra cosa, ni siquiera lei la sinopsis, asi que por eso me decepcione, lo mas inquietante de esta pelicula es el aterrador parecido el actor a charles manson que por cierto hace un papel increible, no se, no le voy a dar puntaje ....critica invalida gracias, juzguen por ustedes mismos.



Me gusta (0) Reportar

DE NIRO

  • 4 Sep 2019

7


Recomiendo plenamente que lean el libro La familia del escritor Ed Sanders, es una maravilla por lo bien narrado y los lujos en el detalle de las actividades de este grupo de inadaptados liderados por el famoso Charles Manson, si bien lo que más me atrajo fue la visión que le imprime el director ya que está rodada desde la perspectiva de las tres chicas, Leslie, Susan y Patricia que fueron condenadas por los crimenes que cometieron sin el más minimo atisbo de piedad, influenciadas por el lider de la banda, me agradó que se centren en lo que hacian en el famoso RANCHO SPAHN en el medio de la nada, alejados de la ciudad, viviendo de lo que buscaban en la basura y de lo que robaban esporadicamente en las casas en sus incursiones nocturnas, y que solo sobrevolaran los asesinatos muy al final de la cinta, y durante más de la mitad de ella muestran escenas de las chicas ya encarceladas y su interacción con la sicologa que luchó para que las liberaran, es una pelicula de drama muy bien hecha y con la ambientación de finales de los 60 y pincipios de los 70 muy creibles, además Manson está caracterizado de una manera genial sin dudas el actor tiene un parecido fisico notable y su actuacion es muy buena tambien,



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 4


Escribir crítica