Ficha Bad Apples

Críticas de Bad Apples (4)

• 4 Jan 2019

Esta basura de pelicula no merece ni aunque sea un misero punto.
Patetica por donde se lo vea,y quizas haya alguna que otra muerte salvanle,pero el guion es tan pero tan malo que por eso le doy un 0 a la pelicula.
Ya desde el principio uno se da cuenta la clase de porqueria que se viene venir con la muerte de la embarazada,pucha que no puede ser tan pesimo la forma de acuchillar del chabon,muy trucho.
Las dos chicas otras perejiles impresentable que no dan miedo alguno,dialogos deprimentes,relleno total e innecesario,pero lo peor viene despues del descenlace con las 2 chicas contando a la embarazada la historia,realmente algo impresentable como este pesimo film.No empece bien el año en cuestion de peliculas,hasta ahora lo que vi no me ha gustado para nada,esperemos que cambie un poco la suerte.

Jorge_Velazquez20

• 28 Dec 2018

Me gustan las películas sobre asesinos seriales o personas que pertenecen a uno de estos cultos. La historia de la película, no innova en nada, ni suma o resto a algo que se vio en este genero.
La trama es simplista y aburrido; por más que tenga personas de renombre. No le quita sus errores y baches argumentales que tiene a la hora de la ¨evolución¨ de los protagonistas y antagonistas.
Sin embargo tiene ese ¨encanto¨ de los slasher de los 80; con esa música puesta sin sentido en la hora de las muertes y el cambio de planos.
Hablando de las muertes en la película no tienen impacto ni generan nada, son malas. Viendo el pésimo maquillaje y efecto de las heridas.
Desde el principio que veas sabrás que esto es una película de bajo presupuesto. Pero como dije: Se agradece esa esencia de los antiguos slashers. Teniendo en su cuenta sus múltiples errores. La verdad: No la recomiendo si esperas una buena película.
Siendo generoso, mi nota es: 5.0

• 16 Jun 2018

Me gusta el cine berreta.. La historia es simple y muy simple y como dicen llena de errores y vacios, casi al finalizar tratan de explicar los motivos pero la enbarran mas, pero de todas maneras estas son mis peliculas favoritas, no hay buenas muertes pero si tiene cierto enganche como toda pelicula de bajisimo presupuesto, la recomiendo a los fans del cine z, le doy un 6.5 Gracias. Pd, los Made in Hoollywood ( abstenerse ).

• 2 May 2018

Por mucho que el director de este film tenga un mínimo de experiencia en esto. E incluso, aunque salga una actriz con algo de renombre dentro de esta peli. Ésto es una serie Z en toda regla. Y eso no hay Cristo que me lo discuta. Una peli, con una cantidad de errores/gazapos tan extraordinariamente escandalosos, que sería totalmente inútil ponerlos en -insertar errores-. Pues me llevaría mucho tiempo, y la verdad es que paso bastante. Pero cualquiera que la vea, sabrá de sobra de lo que hablo. Lo mejor que tiene: Sus primeros tres minutos (lo mejor de todo) y también sus últimos; cuando ya te explican la historia de lo que ocurre nada más comenzar. Un desastre de película se mire por donde se mire. Y que si no la puntúo más bajo (pues se lo merece) es sencillamente porque por lo menos en mi caso, tiene cierto encanto. Pero nada más..