Ficha The Nightmare Gallery

Críticas de The Nightmare Gallery (3)

• 13 Jul 2019

Pufffff depresion asegurada con esta pelicula.
Yo trato de mirar toda la pelicula,salvo contadas exepciones,pero esta en el minuto 64,dije basta.Primero es inentendible todo,a esto se le suma las pesimas actuaciones de las 3 chicas del film.No entendi hasta lo que vi que era la idea principal de la protagonista,que si queria encontrar a su alumno desaparecido,que jugar el juego,o que.Simplemente la hora pasadita que vi el film se me hizo recontraeterna y quizas lo que siguiera de pelicula hubiera podido entender algo,pero paso prefiero dar vuelta la pagina y no me interesa nada de este film,por eso lo puntuo con un 1.

• 23 Jun 2019

No me termino de convencer, si bien arranca bien y tiene una historia de esas paranormales interesantes.... con el pasar de los minutos se va volviendo pesada e inentendible y muy forzada y rebuscada, a mi tampoco me gusto como para aprobarla o recomendarla y el post credito que tiene me dejo aun mas sin entender como termina, pelicula fallida como muchas otras, le doy un 4.5 mala gracias.

gonxii

• 21 Jun 2019

Sinceramente no me gustado para nada esta película.
Comienza con una trama, que si bien no parece algo original o sólido, podría llegar a entretener lo mínimo, pero la verdad que a medida que va avanzando, se vuelve cada vez más fantasiosa, hasta el punto que uno se aburre y se pierde con facilidad de lo que esta aconteciendo.
Cabe destacar que no presenta ningún tipo de terror, y el suspenso que se trata de expresar, es poco o nulo.
Actuaciones bastante forzadas y poco creíbles.
En suma, un aburrimiento de principio a fin.
No la recomiendo.
1/0