Ficha All Light Will End

Críticas de All Light Will End (3)

• 11 Jan 2019

No le preste mucha atencion......, pero por o que vi no es gran cosa,...... muchos flasback que van atando cabos sueltos, todo muy predecible, no se no pero no me gusto, una que otra muerte que estan copadas pero nada mas,.... pero por lo que refiere a la historia,.... esta es patetica,... le voy a dar un generoso 3, .....Gracias, por supuesto no la recomiendo. olvidable hay miles para disfrutar.

Ferroviario

• 11 Jan 2019

De tal novela tal astilla.

Una joven y exitosa novelista de terror cuyo nuevo libro está tomando el género por sorpresa. Su padre, el jefe de policía de su pequeña ciudad natal, investiga los homicidios que están poniendo patas arriba la bucólica vida de la comunidad. Mientras ella y sus amigas se acomodan para pasar un relajante fin de semana en la casa de su infancia, el secreto oscuro donde radica el quid de su éxito se agita entre sueños y se filtra en el tejido de la realidad.

Que a los escritores de terror se les va la olla es una evidencia visto el material que sale de sus corruptoras mentes, pero tampoco creo que el chiste llegue a más de lo que, por ejemplo, energúmenos revestidos con la bandera del deporte o la cristiandad puedan realizar con sus manazas de cerdos. Ahí está la realidad para burlarse abiertamente de la imaginación macabra de gente como Stephen King o Cliver Barker, por nombrar dos de los desgastados pilares del género. El cine también se ha beneficiado de esta broma interna entre diferentes disciplinas artísticas con buenos resultados, sin ir más lejos una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, perdonen mi atrevimiento, es “En la Boca del Miedo”, donde la literatura y sus consecuencias adoptan un tono tan genial como la serie B ideada por Carpenter puede alcanzar.

Y aunque con “All Light Will End” nos adentramos más bien en los terrenos del thriller de segunda, contar con una joven escritora de terror (además tiene aspecto, sí, entiendan la ironía) que parece no distinguir la realidad de la ficción cuando se trata de su propio pasado traumático augura unas gotitas de bienvenido metalenguaje.

LaCosa

• 7 Dec 2018

Lo que en un principio daba a entender que tal vez estaba ante una película aunque sea decente, fue degenerando hasta un final que deja sabor a poco.

La trama empieza con miedos infantiles, la niña ya echa mujer, la cual se hizo famosa escribiendo un solo libro de terror, un padre policía que busca a un asesino desmembrador de gente y un típico viaje de amigos a una cabaña familiar.

Muchos tópicos metidos en un saco y revueltos hasta el hartazgo.