Ficha Caged Heat 3000

Críticas de Caged Heat 3000 (2)

ozzygimenez

• 10 Apr 2012

Una version futurista del genero de carceles femeninas con estetica kitsch, donde tiene un visionado agradable por el reparto de playmates de los 90. De estilo videoclip de segunda, tiene diferentes tipos de camara y ademas se adelanta en algunas partes a eso que ahora llaman ¨Mockumentary¨, en decorados mediocres pero llenos de diferentes colores, que hacen suponer que son los interiores de una carcel. Efectos por ordenador contados con los dedos y mejor que no enseñasen mas. Con el pobre contenido argumental que demuestra, no tenian otra alternativa que limitar la accion a demasiadas pobres peleas. Aunque claro esta que no le faltan sus momentos de sadismo y tortura morbosa de alta tecnologia, sexo softcore entre mujeres y un guion del de siempre en este tipo de peliculas. Aunque hay algo de denuncia social mediante el periodismo intergalactico que poco o nada influye. Para morbosos o nostalgicos de la productora New Horizons.

rein

• 12 Mar 2010

pelicula muy mala sin sentido actores peteros sacados de pelis porno malos efectos una trama asquerosa muy mala