Ficha Rabia (Remake)

6.29 - Total: 27

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Rabia (Remake) (7)




edcarpenter

  • 25 Nov 2020

5



la pelicula de david cronenberg no fue de mi agrado sin embargo comparada con esta nueva version se podria decir que es mucho mejor salvo por los efectos que es lo unico positivo que tiene este remake y en este caso la protagonista no es tan temible , la trama tambien parte con una mutacion que sufre la joven despues de una operacion pero con otro estilo diferente y la trama se desarrolla en un ambiente distinto en el ambito de la moda que la hace aburrida , ofrece violencia , escenas bizarras y la protagonista tiene una estupenda caracterizacion una vez que se desfigura la cara en el accidente aunque le hizo falto algo mas a la pelicula para llegar a convencerme y la explicacion al final con el experimento del cirujano fue otra de las cosas que no me gustaron



Me gusta (0) Reportar

darkmina

  • 11 Jun 2020

6


Cronenberg es sin duda uno de mis directores fetiche, sino he visto ya todas sus películas pocas me faltan y sobre todo, soy fan de su cine de ¨la nueva carne¨ y por ello he querido ver este remake a ver como otros ojos han tratado su obra.

¨Rabia¨ la original nunca fue mi película favorita del canadiense. Es para mi una cinta correcta con una idea quizás con ¨chicha¨ suficiente para sacarle jugo y esta claro que algo de eso han sabido aprovechar en esta nueva versión, pero seguimos ante idea prometedora en un largometraje muy irregular.

El primer problema es su duración casi dos horas; su segunda mitad es muy rápida, llena de acción y donde la historia se desarrolla y muestra sus cartas, a contraposición de la primera mitad que es un tostón. Demasiado tiempo empleado en minucias, ya que ni siquiera intentan desarrollar el trauma de la protagonista u otro tema de peso como la dejada un poco de lado pandemia. Nada.

Además los personajes están construidos a medias, no por las actuaciones que son correctas, sino porque al final ninguno está del todo perfilado, la protagonista algo más pero otros como el ¨noviete¨ no tiene sentido ninguno y otros como la amiga pasa de ser un pilar fundamental en un nanosegundo para al siguiente casi un extra que pasaba por allí.

Pero no todo es malo, una gran baza a su favor son los efectos especiales, poco CGI y mucho artesano que recuerda al de algunos clásicos como ¨La Cosa¨.

No me atrevería a decir que es superior a la original, ya que aunque es más amena, lo que aquella tenia de lenta esta lo tiene de pesada por larga. Recuerda mucho a series como ¨Orphan Black¨ y sobre todo a ¨Helix¨ con un planteamiento casi idéntico. Salvando las distancias, a quien disfrutara de estas posiblemente le agrade esta cinta.



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 6 Jun 2020

7


No la puede comparar para nada con la original ya que no la eh visto pero esta pelicula me ah gustado.

En primer lugar aparece Laura Vandervoort , una actris que la tengo vista desde Smallville o recientemente en la serie V War y aca sale como protagonista.
En segundo lugar la trama me ah gustado de como una mujer queda casi con el rostro todo roto por un accidente para despues someterce a una cirugia donde la dejan como nueva salvo que tiene unos efectos secundarios dicha operacion para despues ser al estilo canibal la protagonista.

La pelicula tiene un buen ritmo durante todo lo que dura manteniendote intrigado ya sea con la protagonista o su amiga o el propio jefe interpretado por Mackenzie Gray.
No cuenta con muchos efectos pero fueron de mi agrado, fue mas todo si no me equivoco maquillaje.

El final me gusto por mas que no profundiza del todo que paso con la protagonista o que es en ese momento.

Senti que es una pelicula entretenida



Me gusta (0) Reportar

ilustrador.tk

  • 21 Nov 2019

5


David Cronenberg es David Cronenberg, y solo él puede hacer ese terror corporal que nos ha cautivado.

He aquí un remake, cumplidor, que se mantiene en los limites de un apretado presupuesto y eso se nota en pantalla, en los maquillajes, en aquel monstruo final.
Si ¨Rabia¨ original, era una cinta B, ésta tenia el encanto de haber sido hecha en una epoca en que las producciones de este tipo, eran escasas, y por eso destacaba. Hoy, hay tanto material, tanto en películas y series que tratan temáticas similares, que este remake pasa desapercibido.

Lo mas disfrutable es la actualización a tiempos modernos de su historia, y lo menos es sus pobres maquillajes, aunque hay que reconocer que el no uso de CGI es todo un placer.
Lo malo, también, es que su historia no da para las casi dos horas que dura y eso le quita bastante ritmo a lo narrado y lo aculebrona.

Tiene sus momentos …



Me gusta (2) Reportar

ragman

  • 20 Nov 2019

6


remake de aquel filme de david cronemberg que protagonizada la expornstar marilyn chambers,pues siendo algo reacio a las remake no esperaba mucho de esta pelicula,sin embargo tiene muy buenos puntos a tener en cuenta,comienza de una manera algo floja a mi gusto, con el accidente y las secuelas que este deja en la protagonista,una salida facil para buscar la explicacion del ¨porque¨, algo que en la de cronemberg no llega a resolverse.
luego comienza la etapa del ¨ brote¨ lo cual sin llegar a lo que uno estaba esperando en plan zombies o infectados (es cierto que esta mil veces visto esto)pero en en este filme logran generar esto sin mostrarnos mucho, y lo que muestra esta mas que bien.
en resumidas cuentas esto termina siendo un mad doctor bastante entretenido pero con altibajos, mejor de lo que esperaba, como remake funciona.



Me gusta (0) Reportar

x1X

  • 17 Nov 2019

3


He de empezar mi crítica a enfatizando que no he visto la original, así que no puedo compararlas. Lo que sí puedo decir es que a mí ésta no sólo no me ha gustado, sino que se me ha hecho interminable con casi dos horas de duración que podían haberse resumido en hora y poco.

Alguien comentó que es una película donde hay sangre pero salvo contadas ocasiones, ésta es más bien escasa y los efectos cantan a falsos, especialmente los que están digitalizados.

La trama no me atrapó, resultando totalmente horrible el elenco interpretativo con sus idas y venidas, sus diálogos absurdos y sus actuaciones de cartón primera, inclusive Rose, la protagonista desfigurada que la conocía por Saw VIII.

No me ha enganchado en absolutamente nada y contaba los minutos del reloj para que terminara, pues es que pensé que se le daría énfasis a los infectados pero éstos apenas salen y cuando lo hacen pues tampoco infunden nada. Además, hay cosas que me parecieron irrisorias y con un gran tufo de humor negro que restan aún más puntos a un producto ya de por sí pobre, como el tentáculo en forma de falo que se sale a la protagonista, la hermana adoptiva de ésta que resulta insufrible, así como el excéntrico director de moda.

No sé, me canta a falso y a barato todo, desde el guión, a los escenarios y pasando por las actuaciones. Además de su gran duración que no hace nada sino generar el sopor más mortífero a quien lo ve.

No recomendable.



Me gusta (0) Reportar

dalton gellar

  • 14 Nov 2019

5


Película que supuestamente es un remake de rabia de David Cronenberg la verdad nunca vi la original así que no puedo comparar pero por ahí escuche que mas se trataría de un reboot porque es muy diferente pero bueno

Dirigida por las hermanas Soska que sorprendieron al mundo con American Mary y luego dieron obras que pasaron desapercibidas ahora otra vez dan que hablar con este film en particular debo reconocer que es interesante y te atrapa completamente sobretodo después del accidente donde ya te das cuenta que esa reconstrucción fue algo extraño y algo oscuro está detrás

Buenas interpretaciones sobretodo de Laura Vandervoot aunque esta muy delgada para mi gusto casi ni la reconozco y del resto poco se puede decir ya que apenas salen, destacaría también el maquillaje es excelente y alguna escena gore pero a la vez se espera algún ataque de los infectados más largo y estos se quedan algo cortos aunque parece que ese no era el punto específico que quisieron dar las directoras es más el final el cual si sorprende algo y no te esperas para nada

Algo bizarra igual típico de estas directoras sobretodo algun sueño de la protagonista que sobraba y que como dije pudo ser mejor aún así la recomendaría para verla al menos una vez y sobretodo si eres fan de infectados y esas cosas



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 7


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
7%
4
7%
5
18%
6
29%
7
18%
8
7%
9
0%
10
11%