Ficha Family Blood

Críticas de Family Blood (12)

• 2 Apr 2020

Aburrida muy simple fria y vacia, esas peliculas que no te dejan nada, ademas de eso es como si fuesen 2 peliculas con 2 historias completamente diferentes ya que al principio nos quieren mostrar una historia de una falopera en reabilitacion para luego que aparezca un vampiro fuera de foco que la convierte, no se la verdad no me gusto nada, ni la historia de la droga ni el vampirimo.., un desastre, le doy un 2.5 con mucha generosidad, lo siento y gracias.

Drako Zombie

• 25 Dec 2019

Una película que se puede describir solamente como: Fría, aburrida y torpe, aunque se entiende que con el paso del tiempo, es más difícil hacer una buena película de Vampiros o de Zombies, esta parecía que daría algo obscuro o interesante pero simplemente no es asi, aburrida plana y sin chiste de principio a fin y sobre todo demasiado pretenciosa, se toma demasiado en serio de principio a fin, como si realmente estuviera contando algo trascendente y despampanante, una película que sólo sirve de ejemplo de como ser una película olvidable...

• 6 Nov 2019

Película: ¨Family Blood¨ (2018).

Esperaba una cinta mediocre y así fue. Una historia aburrida y que busca tener giros que finalmente no resultan. Muy predecible en varios momentos. Los diálogos son un tanto flojos. Actuaciones poco creíbles. Los personajes no convencen mucho. De ritmo se siente bastante lenta. El ambiente es aceptable. Banda sonora regular. Escenas de terror no hay y las muertes son bastante mediocres. El final es lo más decente de la película.

Mi puntuación para ¨Family Blood¨ es 5 de 10 posibles, otro film mediocre y que pasara sin pena ni gloria por el cine moderno. Si no hay mucho que ver o un domingo por la tarde sin mucho que hacer puede que se disfrute, por que de otra manera se siente una cinta tediosa, que ni siquiera recomendaría.

• 20 Nov 2018

hace un tiempo atrás la vi y el otra la volví a ver porque la adelante en el primer visionado y no recuerdo porque ahora lo entendí cuando la decidí volver a ver con mi mama es porque es un film aburrido que se estanca demasiado en cosas poco interesantes haciendo perder el interes al espectador ya sabemos que la temática vampirica esta todo visto y no sorprende en nada

la protagonista esta pasable no lo hace mal y el resto tampoco lo hace mal pero igual sus personajes no importan debido a la pesima direccion y el aburrimiento que produce

el final es lo mejor del conjunto tiene buenas escenas de sangre y esta logrado ya que no me esperaba lo que paso pero solo eso lo demás es irrelevante por mi lado no la recomiendo

lo mejor: la protagonista y el final

lo peor: desarrollo aburrido y nulo interes en su historia

• 28 Oct 2018

Al leer las criticas de otros usuarios no me daba muchas ganas de verla sinceramente, pero una vez terminada tengo que decir que está mejor de lo que habia leido, convengamos que la tematica vampirica es un genero trillado y que se lo ha abordado de mil maneras diferentes, en esta me encantó la simpleza en su desarrollo, una protagonista adicta a las drogas es convertida en vampira por un compañero que asiste a las sesiones de autoayuda, si bien la pelicula tarda en arrancar y a la media hora se hace un tanto lenta, los minutos restantes son lo mejor, donde la chica protagonista entra en acción, hay varias escenas muy sangrientas y el final es lo mejor, nada nuevo pero hay que darle una oportunidad.

gerardo808

• 13 Oct 2018

Película de vampiros muy sosa, los actores bien pero la trama demasiado simplona y demasiado lenta por momentos, no tratas tema de fondo sobre los vampiros o nada, simplmente 1 vampiro que convierte a otra y vemos los típicos conflictos que le acarrea a ese nuevo vampiro (sed de sangre, dilemas morales, etc, etc) aburrida, no la recomiendo.

COCO 1

• 2 Sep 2018

Película sobre vampirismo que comienza muy bien, de una manera efectista y fulminante, pero que según van pasando los minutos da la sensación de que esto ya ha sido visto mas veces, además es como si le costara arrancar y no empieza a ponerse interesante hasta bien pasado medio metraje.

Lo que si me ha gustado mucho es la atmosfera inquietante que consigue gracias a una fotografía cargada de colores tristes, también el vampiro tiene un rollo terrorífico muy logrado, sobre todo en su manera de actuar.

La historia en cierta medida resulta interesante, pero desgraciadamente queda estancada en un punto donde no encuentra salida y eso que la idea tiene cierta originalidad a pesar de lo trillado del tema.
Las actuaciones son correctas y algún momento de tensión esta trabajado.

A pesar del escaso presupuesto con el que cuenta, los FX no están del todo mal.
BSO efectiva y un único escenario que llega a cansar, ya que la mayor parte sucede en una casa la cual no transmite nada al espectador.

Me ha resultado un film entretenido, pero nada mas, con algún momento elaborado que despierta cierto interés, pero luego el listón baja considerablemente ya que esos momentos son contados.
Lo mejor su comienzo que levanta cierta inquietud y su tramo final, por lo demás muy regular con algún momento aceptable.

Coco 1.

joseone

• 26 Jul 2018

Ellie, una drogadicta en rehabilitación, acaba de mudarse a una nueva ciudad con sus dos hijos adolescentes. Ella ha luchado por mantenerse sobria y está decidida a dejar las drogas, encontrar un trabajo estable y asistiendo regularmente a sus reuniones. Desafortunadamente, nuevos amigos, un nuevo trabajo y la posibilidad de una nueva vida no pueden evitar que Ellie resbale una vez más. Su vida cambia cuando conoce a Christopher, un tipo diferente de adicto, lo que obliga a su hija e hijo a aceptar una nueva versión de Ellie.

-Película de terror de vampiros estrenada el 31 de marzo por medio de Netflix, protagonizada por Vinessa Shaw y que nos presentan una película de vampiros que nos recuerda en algo a “Noche de miedo”, con un par de sustos y algunas decentes escenas de tensión, pero siendo un producto bastante olvidable a los pocos días por las pocas cosas que pasan, por lo lenta que es y por los pocos momentos destacables que suceden en la película.
Con un empiece prometedor de unos 5 minutos, nos sumergen en la vida de una madre drogadicta que se está intentando recuperar en la rehabilitación, una subtrama que la verdad que nos interesa bien poco y que comprende la primera media hora de película, siendo bastante lenta, con una música lenta y todo bastante simplón, hasta que vemos al villano de la película, con pinceladas de vampiros, para después ver una película de transformación de Ellie poco a poco en el comportamiento de un vampiro, algo que no es original y ya lo hemos visto muchas veces, aunque ofrece un par de sustos (principalmente por el estruendo de música) y algunas escenas de tensión y acción algo decentes, no transmite esa emoción que esperas de ella, destacando muy pocas cosas de la película, además de un villano con muy poca carisma, poco explotado y sin mucha coherencia lo que le hizo él a Ellie, como tampoco tiene mucha coherencia el comportamiento de sus hijos al ver a su madre así, soy yo y llamo a emergencias echando chispas y su comportamiento no es del todo creíble, con una recta final algo más movida con algo de sangre, pero siendo en general una película de vampiros que la falta chispa en todo, en las actuaciones, en el villano, en el ritmo de la película y en la trama, es todo demasiado simplón, apenas suceden cosas y cuando suceden tampoco sorprende, teniendo que poner un estruendo alto de música para que te pegues el susto, una de estas películas que la ves y te olvidas a los pocos días, en mi opinión no es una película que la vaya a recomendar, no es mala, pero desde luego no es buena. Nota más justa: 4,5.

• 3 Jun 2018

Esta es una pelicula de vampiros donde comienza de una forma buena pero de a poco va callendo con su tono lento que tiene.

La trama sobre como una ex adicta a las drogas regresa a tener la custodia de sus hijos mientras sigue luchando contra la tentacion de las drogas hasta que un vampiro decide transformarla. Todo hasta ese punto digamos que era algo interesante de ver a Vinessa Shaw en su personaje principal con esa lucha pero creo que tambien gana un poco el personaje de Colin Ford como el hijo enojado con ella.
Algo que tuvo que resaltar fue cuando la protagonista empieza a notar los camios que va teniendo ya siendo un vampiro , todo eso me parecio algo lento y mas con la participacion del vampiro que la transformo,tuvo que tener mayor presencia pero creo que el actor no era para ese personaje.

Las actuaciones como di a entender antes me gustaron mas de la protagonista como el de Colin Ford.

Efectos digamos que tiene poco pero esos pocos me agradaron.

La pelicula para mi da para mucho mas pero no lo logro

• 3 Jun 2018

No conozco de nada a James Ransone, pero en esta película este actor lo borda. Interpreta a Chris; un vampiro con clase, estilo y carisma. Lo que más me molestó de este film, a la par de que es algo un poco incomprensible, es cuando, ya en su tramo final, se pelea con x personaje y pasa lo que pasa.. Si la habéis visto, sabréis de lo que hablo. No entendí lo que ocurre en esa pelea de no más de un minuto, de verdad lo digo. También reseñar, que la peli tiene un altísimo nivel de carga dramática, - más que de terror, sin duda. Y su final está bastante bien. Pero por lo menos en mi caso, el que hacía que la peli subiera de nivel, era Chris. Y termina de esa manera tan absurda. También hay que tener paciencia, pues la peli, en prácticamente toda su primera parte es muy lenta y puede llegar a desesperar. Pero es muy buena, aunque yo solo le de un seis por el motivo ya comentado.

• 27 May 2018

Peliculas sobre vampiros un tanto particular,que con poco logro convencerme.Aparte de poco terror y sin tension alguna,el film navega tambien en lo dramatico y es poco lo que muestra en cuestiones vampiricas,por que salvo por los dientes,lo demas no se ve nada.estas peliculas modernas de vampiros no es mucho de mi agrado.Mi puntuacion para esta peli es con mucho esfuerzo un 6.

Ferroviario

• 13 May 2018

A estas alturas de la película, para ponerse a rodar una película de vampiros (y no chafo nada pues esto se sabe pasados los dos minutos iniciados del metraje, por no hablar que la película se ha venido como eso, un thriller vampírico) hace falta tener las ideas muy claras , tener algo realmente interesante o al menos, diferente que contar. Por desgracia, no todos los días sale un ¨Déjame entrar¨ (Tomas Alfredson, 2008), una ¨Lo que hacemos en las sombras¨ (¨What we do in the shadows, Jemaine Clement / Taika Waititi, 2014) o una ¨The transfiguration¨ (Michael Oshea, 2016). Tres buenos ejemplos de grandes cintas vampíricas ya sea en clave tradicional, cómica o transgresora, respectivamente. Por desgracia, la realidad del subgénero es otra bien distinta y a día de hoy, la relación vampiro-fan del terror, no pasa por su mejor momento, pese a que la industria del cine parece lejos de querer cesar en su intento de seguir vendiéndonos a estas criaturas de la noche, ya sea en la gran pantalla o en la televisión.

La nueva película de Mallhi dista mucho de apostar por el menor ápice de transgresión u originalidad y nos propone un filme de vampiros clásico para vender al mejor postor.

¨Family blood¨ significa la nueva película de Sonny Mallhi, cineasta que obtuvo cierta popularidad tras la buena acogida que tuvo su ópera prima ¨Anguish¨ (2015) tras su paso por varios festivales, siendo además un tipo bien conocido (y buen conocedor del género) por sus labores como productor, estando detrás de varios proyectos relacionados con este y por lo general, empresas de notable repercusión como ¨Los extraños¨ (¨The strangers¨, Bryan Bertino, 2012) o controvertidos remakes como ¨Retratos del más allᨠ(¨Shutter¨, Masayuki Ochiai, 2008) o ¨Old boy¨ (Spike Lee, 2013).