Ficha Eternal Evil

Críticas de Eternal Evil (6)

• 20 Feb 2021

Ya, en sus últimos 5 minutos, con lo de Yanise, ya se entiende todo. Pero hasta entonces, la peli es más rara que verse un careto con dos napias. Surrealista es poco... Karen Black, aunque no es la protagonista sí que tiene bastante protagonismo dentro del film y de la trama. No sé, pero me da la sensación de que estamos ante una peli que donde realmente falla es en la forma no en el fondo. Un film que trate el tema de los viajes astrales es difícil encontrarlo. Y para uno que te encuentras... En definitiva: se puede vivir perfectamente si no la ves, no te pierdes absolutamente nada.

• 15 Jul 2013

pelicula ochentera que pese a mantener esa ambientacion de la epoca y una trama simple pero entretenida, no me llega a convencer del todo, su final es algo excazo y tiene un aire a telefilme.
sin ser ningun producto pretencioso, se deja ver un domingo por la tarde sin nada mas que hacer. para ver y olvidar.

ChicaThirteen

• 26 Nov 2011

Es una pelicula con una historia muy interesante y entrenida, con ese encanto ochentero que me encanta. Con una trama muy cuidada en detalles y escenas esta pelicula nos mantiene esperando impacientes para ver su desenlace, ya que tiene un final muy sorprendente. Con unas actuaciones muy buenas esta es una gran pelicula totalmente recomendable.

peterpan7

• 12 Jun 2009

Bastante entretenida. Puede ser lenta en algun momento pero no sabes que pasa casi hasta el final.

ultragore

• 28 Jan 2007

sin llegar a ser un peliculon consige entretener y ser perfecta para una tarde de domingo.algun que otro momento consegido para una pelicula entretenida

tallero

• 25 Nov 2006

Menuda birria de peli, más aburrida no puede ser. A pesar de qeu el tema no está mal (viajes astrales y almas errantes), no consigue enganchar, al menos a mi no.