Ficha Life Like

Críticas de Life Like (1)

• 16 Jun 2020

Película de ciencia ficción independiente sobre una pareja joven que consigue un robot para las tareas cotidianas pero poco a poco se acercan acontecimientos bastante inquietantes que podrán a duda al protagonista.

En sí no esperaba nada y me dejó pensando bastante y resulta entretenida a pesar de tener escenas que a mi no me han aportado mucho por ejemplo los sueños que tenían los protagonistas con el robot sobran a mi gusto y la verdad es que esto resulta inquietante que un futuro dependamos de robots demasiado realistas a punto de tener sentimientos?.

Las actuaciones son pasables tampoco es que sean gran cosa pero no dañan tenemos un pequeño papel de James Darcy como dueño de la compañía de los robots.

En el final se emplea mucho el drama y pega un giro que a mi se me ha hecho predecible ya me suponía tanta inteligencia no creo!!! Pero bueno a mi gusto no quedó mal pero es muy dramático.

Una película de ciencia ficción que termina siendo diferente por el final pero te deja pensando muchas cosas por mi lado la apruebo y la recomiendo para ver una vez.