Ficha Open 24 Hours

Críticas de Open 24 Hours (10)

gines

• 6 Jan 2024

Un slasher cojonudo, es una película poco comercial pero que está genial, y la he visionado gracias a la recomendación de una amiga.

Todo el desarrollo ocurre en una gasolinera, en una noche lluviosa, y la prota se verá acosada por su novio, un sociópata bastante cabrón que encima lleva un chubasquero de esos que dan muy mal rollo, y la que se lía no es pequeña, por cierto, casi al final nos encontramos con un giro argumental bastante interesante.

La he visto con audio español latino, no se ha doblado al castellano.

• 20 Sep 2021

Destacable pelicula que ya desde los primeros minutos mantiene al tanto con su historia , la protagonista esta a la altura interpretando a una joven que padece un trastorno post-traumatico , el desarrollo tiene algunas escenas surrealistas muy buenas ademas de que el villano es un sadico en toda regla , tambien hay otros personajes secundarios con los que uno simpatiza y cabe mencionar la buena ambientacion que ofrece con un clima lluvioso y las situaciones hostiles que se van presentando , quizas su argumento no sea innovador pero cumple con su cometido , agrega una buena dosis de suspenso y un par de sorpresas al final

DaegothV

• 24 Feb 2021

La peli es un aprobado para mi, para mi gusto demasiado larga, todo el comienzo son escenas interminables de misterio donde intentamos entender si lo que sucede es real, o son alucinaciones de nuestra prota, está loca o no?

Luego se entona la peli y vamos a ver más situaciones jugadas, mayormente en la estación de servicio donde la chica es contratada en el turno noche para estar sola. Las actuaciones son correctas, pero la prota no brilla ni tiene carisma.

Vamos a ver unas cuantas escenas gore pero tendremos que armarnos de paciencia ya que se harán esperar.

Si sobreviven a la primera hora les va a gustar el resto de la casi otra hora que sigue con mucha más acción, tensión, y situaciones jugadas.

Peli entretenida de mucho misterio y peligro.

• 19 Oct 2020

Abierto ante todo.

La pelicula no está nada mal y este director tiene buenas películas quitando la de las muñecas ya que rites of spring me gusta mucho ahora con abierto las 24 horas nos cuenta de una chica que tiene alucinaciones y problemas ya que tenía un novio asesino en serie el cual ella quemo ahora después regresa tras ella y ahora trabajando en una tienda gasolinera en medio de la nada.

Juega muy bien entre lo psicológico y lo real y si bien el inicio y todo eso es algo lento ya cuando actúa el asesino la cosa mejora mucho y también se agradece ese toque gore en especial la muerte del combo es brutal a mi gusto.

La chica Vanessa Grace la de Leatherface me parece una actriz regular aunque se salva el problema es que no me le creo mucho entre tanto llanto y la parte final la ambientación es otro nivel a pesar de ser predecible gusta.

Para amantes de los slashers muy buena opción.

• 15 Oct 2020

Me gustó que la trama se desarolla por completo en una gasolinera que está abierta las 24 horas en medio de la nada, la estetica y la ambientación de ese lugar perdido en la carretera le suma mucho, una chica con desordenes mentales que hace poco tiempo salió de la carcel por matar a su novio prendiendole fuego, consigue un trabajo en una gasolinera, todo comienza de manera normal, pero de a poco sus fantasmas del pasado irán cobrando fuerza, tiene suspenso y buenas muertes, destaco la actuacion de la chica y un Brendan Fletcher(Rampage) lo hace bien tambien, suspenso aunque previsible entretiene.

• 30 Aug 2020

Encontre esta pelicula en you tube y era uno de esos titulos que tenia ganas de ver.
No me defraudo para nada este film y su trama es algo parecida a una de las historias del film bolsa de cadaveres(digo algo parecida no identica)
Una joven sale de la carcel despues de incendiar a su novio asesino de mujeres en la cual le hacia ver a ella los asesinatos,y entra a trabajar a una gasolineria y sera acosada por este individuo.Buenas muertes,algunas bastantes sangrientas,escenas de escape,terror psicologico tambien,y su trama es llevadera en todo momento.Las actuaciones son acordes,y si tengo que dar algo negativo a este film,son las traducciones lastimosas del film,son malisimas las voces que le han puesto a los personajes.Igualmente se puede disfrutar totalmente del film que le da un poco de calidad al genero slasher que no venia muy bien ultimamente.Mi puntuacion para la peli es un 8.

x1X

• 7 Aug 2020

La película me ha gustado, la verdad. Creo que combina el aspecto psicológico y el slasher de manera muy correcta y termina enganchando en todo momento, aún teniendo una duración un tanto excesiva a mi gusto.

La trama es interesante, con ese rollito de la chica que abrasa a su novio psicópata y la absuelven e intenta recuperar su vida a pesar de las secuelas mentales que sufre. La ambientación es más que correcta, de hecho, para mí ha sido lo mejor de lo mejor. Tiene giros de tuerca bastante resultones, algunas escenas gore y un desenlace un tanto descafeinado, pero bueno.

Es un producto que sin mucho presupuesto consigue un resultado final bastante digno y engancha al espectador, ofreciendo dosis de tensión justas pero eficaces. Los giros también fueron interesantes, la verdad.

Me ha gustado y la recomiendo, no tiene desperdicio. Más que aprobado.

• 4 Aug 2020

Un peliculón como la copa de un pino. Estamos ante un thriller de terror, de auténtico terror. Que durante su primera hora estás convencido de que es un thriller de terror de corte psicológico, y quizá la mayor sorpresa que se lleva uno es que no es así. Más bien es lineal. Un thriller de terror / slasher, donde tenemos a un psycho killer que el llamarlo psicópata sería quedarse muy corto. El tipo este ( ¨cara quemada¨ ) es un sádico de lo peorcito. Y la prota ha sido novia de él durante un buen tiempo, aún sabiendo que su novio se dedicaba a matar y descuartizar a desdichadas jóvenes. Pasó un tiempo encerrada por prenderle fuego al tal James Lincoln Fields (su diabólico novio). Luego, al salir de la sombra, encuentra trabajo en una estación de servicio en horario nocturno, y ya no dire más. Sí comentaré que hay muertes brutales, mucha sangre y demás. Y es que el maníaco termina resultando hasta desagradable de más - todo un punto a favor del film -. Quizá lo que menos me gustó fue su último cuarto de hora, básicamente porque es lo de siempre (si la veis entendereis a que me refiero). Pero de verdad que me ha sorprendido para bien esta excelente peli.

Chrismex22

• 4 Aug 2020

Todo un paquete para los amantes del terror esta nueva cinta. Estrenada únicamente en varios festivales en el 2018, hasta hace unos días atrás se estrenó On Line en UK, el estreno en digital, DVD y Blu-Ray para USA está para el 18 de este mes pero ya la cinta ronda en algunos sitios para el público en general. Si sos fan del slasher, este slasher moderno cumple a cabalidad .. Además de contener buen terror psicológico, suspenso, sustos, gore y mucha sangre.
La trama cuenta la historia de una joven llamada Mary, que encuentra trabajo en el turno de noche en una gasolinera a las afueras, tras salir del centro psiquiátrico en el que se encontraba ingresada por prender fuego a su expareja, conocido psicópata en la zona por haber asesinado a multitud de jóvenes y donde la obligaba a ella a ver los asesinatos. Al poco de empezar a trabajar empezará a experimentar situaciones que la pondrán en peligro a ella y a los que la rodean, sin saber si es fruto de la realidad o si todo es producto de su mente traumatizada por su pasado.

Lo Mejor: Buen equilibrio entre el terror psicológico y slasher, buena tensión desde que comienza hasta su final y las actuaciones cumplen.

Lo Peor: Toda la trama sucede en una noche y casi que en un mismo lugar por lo que llegan a ver varias escenas un tanto sin sentido.

• 2 Aug 2020

Lo realmente inquietante en esta película es la cantidad de apellidos que aparecen en los créditos finales terminados en ¨VIC¨ o ¨IC¨

Si bien la premisa de esta película está bien, la idea base interesante y los aspectos visuales cumplen. Son los errores de lógica los que llevan a la trama por mal camino, hasta niveles que las situaciones aparecen tan forzadas, que incluso molesta.

El uso y abuso de la figura encapuchada parada atrás, los golpes de sonido, los giros de lógica , no se sustentan. Es una seguidilla de errores que son irritantes, cosas tan ilógicas como ¨No me desates a mi, primero saca la escopeta¨ , ¨ Tomala, dispara tú que estás desquiciada y una vez que mates un inocente, me la pasas a mi¨. O ¨Te amo tanto que me gusta que me mires asesinar, pero ahora de nada, en vez de mirar, te voy a matar a ti¨.... Es que son tantas incoherencias, que terminan agotando, y encima que las actuaciones son demasiado amateur, el resultado final ya es una salida solo por salir.

Si te basta con unos martillazos en la cabeza, y tinta roja. Tal vez la valores mejor. Si buscas una buena historia, acá hubo un intento. Pero quedó en eso, en un intento.