Ficha 7 Razones para Huir

Críticas de 7 Razones para Huir (2)

• 9 Nov 2020

Película compuesta por episodios que hacen crítica a diferentes temas que ha corrompido la sociedad. La primera en la que los padres quieren deshacerse de su hijo me ha parecido la más lograda, llena de humor negro cachondísimo. El resto de micro historias también van bañada de crítica, humor negro y absurdo pero no me han llamado tanto la atención, la que ocurre en el garaje o el del racismo que sin estar mal no me ha gustado tanto, Además, el del esclavismo está genial, cada día menos alma y corazón y es que el mundo se va al garete.

PATXUTXO

• 26 Jun 2020

En general las 7 historias están bien, aunque COMPROMISO destaca del resto (es la última historia y sin duda la mejor, con casi un monólogo muy humorístico y un cura que complementa muy bien). Las actuaciones son normalitas, que no malas. Son historias con mucho humor negro, críticas a la sociedad y como actuamos en situaciones fuera de lo normal. El metraje ayuda al ser 7 historias de no más de 10 minutos. Recomendable, pues no se hacen pesadas y dan para reflexionar de la sociedad en la que vivimos. Un 6 rozando el 7. Me gustó bastante.