Ficha Furia Cyborg

Críticas de Furia Cyborg (5)

• 24 Aug 2018

Greydon Clark tiene peores películas que esta, eso si, esta siguie siendo igual de indigerible que aquellas, solo que esta dentro de lo que cabe se ve con menos desgana y tiene una hechuras mejores. El presupuesto es ínfimo y la puesta en escena es de pena, luego los buzos naranjas de los cyborgs son del Chino. La trama de los humanos siendo subordinados de los Cyborgs no está mal, pero claro, tiene tan poca emoción e intriga que aburre una barbaridad.

Un 1

Raúl Rubio Peñas

• 26 Mar 2017

Posiblemente uno de los peores productos derivados del boom de Terminator.

Cyborg Rage, o al menos así es como conozco yo esta película, parte de un argumento sencillo pero estúpido y lleno de incoherencias. El mundo como lo conocemos se ha acabado, y un grupo de ancianos encapuchados y barbudos, los Amos, han capturado a los únicos humanos supervivientes en una especie de ghetto, vigilado por peligrosos cyborgs que les impiden escapar. Al parecer, el mundo sufrió una especie de Peste Negra que diezmó a la población y desde entonces han hecho creer a la población humana que las personas se quedaron estériles y no pueden concebir. Sin embargo, esto cambia cuando nace un niño, demostrando a los humanos que las palabras de los Amos eran mentira y que podrían encontrar la esperanza en el exterior.

Como seguramente habréis comprendido después de leer la sinopsis, la película no hay por donde cogerla. La dirección es mala, el guión está lleno de incoherencias, y las actuaciones son de cartón piedra, tan lamentables que te ríes de lo mal que actúan. Además, el film cuenta con algunos de los peores diálogos de la historia del cine.

Podría pasarme el día entero despotricando sobre esta película, pero mejor dejo por aquí algunos detalles de lo más risibles:

-Los cyborgs visten monos naranjas y, más que robots asesinos, parecen más un grupo de butaneros enfadados que ha formado un piquete. Cada vez que aparecen en pantalla es un descojone total.

-Solo hay cinco o seis modelos de cyborgs distintos, seguramente debido a que solo pudieron contratar a seis actores. Esto implica que cuando un cyborg es destruido, aparece otro exactamente igual para sustituirlo. Se excusan con asignarles un número, como si los hubieran creado en serie. Por ejemplo: Hager 1, Hager 2, Hager 3, etc. Sin embargo, esto se contradice con un diálogo de la película en el que nos dicen que los cyborgs antes fueron humanos. ¿Decenas de humanos con la misma cara? ¿En qué quedamos, guionistas?

-En las escenas de tiroteos, todos esperan su turno para disparar, como si fuera un videojuego de combate por turnos. Sin embargo, lo más ridículo llega cuando ves que los cyborgs disparan primero a civiles desarmados antes que a los rebeldes que les están disparando.

-Se supone que los cyborgs son máquinas sin sentimientos humanos, pero sin embargo en la película acuden a un prostíbulo para desfogarse un rato.

-Los supervivientes van vestidos con un estilo retro, pero no se aclaran sobre qué época deben vestir. Es decir, el protagonista lleva un bigotón setentero a lo Tom Selleck, la chica lleva un peinado y ropas ochenteras, el amigo gafitas parece sacado de los años cuarenta, etc. Para colmo, los Amos son viejos con túnicas negras de aspecto medieval que, para colmo, viajan en un carro tirado por un caballo. ¿Dónde diablos están los vehículos?

En definitiva, un auténtico bodrio de película. Eso sí, recomiendo verla con amigos para echar unas risas porque tiene momentos desternillantes por lo mala que es.

• 3 Oct 2016

otro filme mas que roba de terminator, soldado universal, y demas peliculas de futuros ostigados por robots humanoides, no se esperen la gran cosa pues tiene unos efectos malos,una mala direccion, unos robots risibles, posiblemenete pase como un mero producto de entretenimiento de una tarde de domingo que a los 15 minutos te olvidaste que viste esto.

Demonio

• 22 Sep 2009

Película muy cutre de muy escaso presupuesto que mas bien parece una serie de televisión y por sus efectos especiales parece mas bien de la década anterior a la que se rodó. De argumento absurdo y actores mas escenas y decorados pobres. Para quienes disfruten verdaderamente con las películas denominadas `serie B´. Aunque por detalles variados por mi parte no le doy mas nota. De todas formas para pasar el rato...

ozzygimenez

• 26 Feb 2006

Caspa hecha con 4 perras.Para hacer a los androides se les viste con um mono naranja butano,se les da una pistola espacial de juguete de algun bazar chino,y unos trozos de cables y ya esta.Los escenarios son feisimamente cutres y pobres,los actores muy pero que muy malos,las escenas de accion muy malas,la banda sonora no tiene nada que ver con la pelicula,los fx sin comentarios...se nota mucho esa produccion compartida con Rusia.Lo unico que aun puede ser original,el argumento,parece digno de la serie de "Mas alla del limite" o de una novela tipo "1984".No entiendo como productos asi se consiguen distribuir