Ficha Tu Hijo

Críticas de Tu Hijo (8)

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Coronado aborda sin estridencias -estuvo nominado al mejor actor con este filme en los premios Forqué, Feroz y Goya-, un personaje, en línea con la apreciable ¨No habrá paz para los malvados, 2.011¨.

Empero, no es una película de venganza y mamporrería ¨made in USA¨, y sí un policial patrio que acapara tensión, aunque de MODERADA factura. ·2 sobre 5· ..PICARD..

fac1974

• 20 Jul 2020

Decir que esa película es mala es un piropo. Aguanté viéndola como una hora, en ese tiempo apenas pasa nada, es lentísima, aburrida, me estaba quedando dormido. Y después se preguntan porqué no vamos a ver películas españolas al cine. No pagaría ni 1€ por verla.

• 22 Apr 2019

Me van a tener que disculpar mis colegas españoles, pero no llegue a entender del todo la trama debido al dialogo, es por que no se entiende nada, que la pelicula es buena, eso no se discute, ahora que lei las criticas, dejemos de lado el mal audio y pasemos ahora a la pelicula que ahora si termino de entender, bueno.. estamos ante un thriller dramatico, yo esperaba hacer la critica en indie, por que la pelicula es suave, salvajemente suave y fina, no conozco el actor pero lo hace muy bien al papel y bueno, comparto con lo del final, inesperadisimo, ahora me caen todas las fichas y digo, esta si es una buena pelicula, que si bien deberia estar en otro sector, ya que esta es un drama, le doy un 7 y le subo un punto por el final. Gracias.

• 14 Apr 2019

Al ver el trailer y su sinopsis me hice la idea que esta cinta era como la trilogia de Liam Nesson ¨Buqueda Implacable¨ porque ocurre un determinado hecho que lleva al padre de la victima en cuestion a realizar determinadas acciones que lo sacan de su eje cotidiano ya que el protagonista principal Jose Coronado es un medico cirujano que vive sus dias casi por completo en el hospital donde trabaja, hasta ahi la trama encaja perfectamente con la otra a la que hice alusión, pero se queda ahi, es un filme super dramatico y con contadas escenas se podrian decir que de suspenso, de acción nada de nada asi que las comparaciones son odiosas y esta version española solo se asemeja en pocas cosas, por momentos se hace un tanto lenta pero en definitiva cierra perfectamente con el final que me sorprendió verdaderamente.

• 29 Mar 2019

Horrible pelicula.
En primer lugar esta pelicula es un drama en el cual el hijo de un medico es salvajemente golpeado por otros cuatro hasta quedar en coma.Hasta ahi todo bien uno espera la terrible,salvaje y feroz venganza del medico hacia los agresores del hijo,pero el tiempo transcurria,y yo me empezaba a fastidiar mas que nada con la ausencia de todo,luego pide ayuda hacia uno de los padres de su paciente,y jamas se sabe qye ocurre.La finalizacion del film y como no podia ser de otra manera,todo sale a la luz del medico cuando la exnovia del chico le da el celular al padre y este comprueba lo que sucedio realmente.Un drama sin mucho ms que ofrecer,las actuaciones no es que sean malas mas que nada del medico,es que de tanta pasividad por momentos ya daba bronca su comportamiento.Esperaba la muerte de todos los agresores como venganza,y me encuentro con una sola muerte que ni se ve y listo.No me gusto nada esta pelicula y mi puntuacion es un 2.

• 26 Mar 2019

Extraña sensación me dejo tu hijo protagonizada por José Coronado y del mismo director de secuestrados y instinto siniestro ambas recomendables ahora se adentra en el thriller esta vez Coronado buscando venganza por su hijo el cual le dieron una paliza dejándolo en coma

Se mantiene en lo real no Le veo exageraciones ni nada pero falto algo en su desarrollo para ser más memorable además la tensión no Le he visto tanto que se diga salvo ciertas escenas y las actuaciones son buenas sobretodo del ya nombrado aunque hay personajes desaprovechados por ejemplo la madre

El final está bastante logrado cuando te das cuenta que no todo es lo que parecía aunque ciertas dudas quedaron eran mejor que cierren la historia de otra manera por ejemplo en la última muerte el sale del bar y las cámaras lo graban pero donde quedó eso?? En sí la recomiendo para ver una vez pero falto algo más

reptilenin

• 21 Mar 2019

Buen thriller/dramático nacional y hasta ahora la mejor película de Miguel Ángel Vivas que venia de hacer un desastre con el remake de ¨L,intérieur¨.

Todo el peso de la película cae encima de un Jose Coronado y la verdad que lo aguanta bastante bien en su papel de padre justiciero a lo a lo Liam Neeson, acompañado de una dirección bastante resultona con algunos momentos que llega a agobiar y a pasar un mal rato por lo que ya vale la pena verla.

• 20 Mar 2019

¡Un thriller de armas tomar! Coronado, es un actor que ha ido adquiriendo experiencia con el paso de los años y ahora se le puede tomar en serio, porque en sus comienzos, el hombre era bastante pésimo, con lo cual se agradece su esfuerzo. Aquí, es él quien lleva en sus lomos el peso de la película, se trata de un médico que descubre de manera profesional que su hijo ha sido apaleado por alguien, hasta que la policía y la justicia se ponen manos a la obra el hombre se encarga de descubrir lo sucedido por su cuenta, el inicio es fantástico y esa vuelta de tuerca del final deja KO a cualquiera. Juzgamos demasiado rápido y no todo es lo que parece.
Coronado está genial y el suspense/ tensión en la película se encuentra presente en cada segundo. Deleitaos con esta pieza que es sublime. ¡Genial!