Ficha Estoy Pensando en Dejarlo

Críticas de Estoy Pensando en Dejarlo (4)

ivanmasterofhorror

• 1 Jul 2023

Que decir de esta película, es una película extraña si, está contada, a mí parecer, en forma de metáfora. Es lenta con muchos detalles que no hay q dejar pasar por alto aunque al ser una película con muchos diálogos puede ocurrir q se pierdan algunas cuestiones. Me costó verla de corrido por q si bien me gustó, muchas veces me ponía nervioso por lo q pasaba y tenía q tomarme un respiro. Hacer un análisis de la trama en si es muy difícil por no decir imposible, lo único q voy a decir q al final te das cuenta o a mí parecer que no es lo q se pensaba al principio. La historia la cuenta Lucy que vamos a decir q toda la película gira en torno a ella y su miedo a continuar con una relación en donde es feliz? O está angustiada? Todo el tiempo dice q el novio es un buen chico por eso el pensar en dejarlo le hace mal, cree q es un error el ir a conocer a la familia de alguien con èl q va a terminar y esa es la clave, y si en realidad todo está en la mente de Jake? no digo q Lucy no exista simplemente, el siente q si conoce a los padres ella va a terminar con èl, por lo tanto Lucy se convierte en un personaje más de su fantasía y no al revés como te hace pensar al comienzo de la película. En fin es una película q puede poseer varios significados de acuerdo a quien la mire. A mí me pareció muy buena pero entiendo q no a todos le puede gustar

Ferchuco

• 11 Oct 2022

No entendí absolutamente nada. Más de dos horas de mi vida tiradas a la basura con ésta vergüenza. Cansado de este cine con mensaje ¨subliminal¨ y que no se entiende ni el concepto, ni el mensaje, ni el principio, ni el final, ni nada. Menos cine raro e intendendible y más ¨cine directo¨. Asco.

• 7 Dec 2020

Estoy pensando en entenderlo.

Rarisima película otra vez netflix metida detrás no puede salir otra cosa, en sí mucho se habló de esta película para bien o para mal tu tomas la decision.

En sí es muy larga y está llena de muchos diálogos incluso algunos que nada que ver pero se va manejando más o menos y sin embargo cuando ya la pareja llega donde los viejos se pone mucho más interesante y extraña, es una película que tiene algo de juego psicológico en todo, escenas rarisimas como la de la heladería y ciertas cosas que tienes que ponerte a pensar que carajos estas viendo.

De las actuaciones pasables Jesse Plemons buen actor y ni que decir de la genial Toni Collette su presencia levanta mucho la película, en sí muy larga para todo lo que se da e igual queda a cada uno si la ve y saque sus conclusiones a algunos les parecera genial y a otros una tomadura de pelo.

Yo me voy por lo intermedio ni para allá ni para acá, a cuestión de cada uno.

• 17 Sep 2020

Lo primero que diré es que no es una cinta fácil de ver, con inicio, desarrollo y final, nada de estructurarse al mirarla, es cruda en el manejo de la camara, con planos cortos y tiene un suspenso sicologico en el cual no sabemos si estamos observando la realidad o son historias inventadas de los protagonistas, geniales las actuaciones de Jesse Plemons, Toni Collette, David Thewlis y Jessie Buckley, una pareja va hacia la granja de los padres del muchacho para presentar a su novia, la mitad de la película transcurre en el auto mientras recorren el camino vemos mucho diálogo entre los personajes y un clima de frío nival que nos mete en la situación de no querer estar donde ellos están, pensamientos, voz en off, recuerdos, me pareció magnífica pero también muy triste, en lo que respecta a las relaciones de pareja truncas, en donde una simple desicion condiciona el futuro para siempre y no hay vuelta atrás, por momentos es incómoda y no se logra entender en que terminará, quizás el final es lo más flojo, igual es muy buena, échenle un vistazo y me cuentan que tal.