Ficha Estoy Pensando en Dejarlo

Críticas de Estoy Pensando en Dejarlo (1)

• 17 Sep 2020

Lo primero que diré es que no es una cinta fácil de ver, con inicio, desarrollo y final, nada de estructurarse al mirarla, es cruda en el manejo de la camara, con planos cortos y tiene un suspenso sicologico en el cual no sabemos si estamos observando la realidad o son historias inventadas de los protagonistas, geniales las actuaciones de Jesse Plemons, Toni Collette, David Thewlis y Jessie Buckley, una pareja va hacia la granja de los padres del muchacho para presentar a su novia, la mitad de la película transcurre en el auto mientras recorren el camino vemos mucho diálogo entre los personajes y un clima de frío nival que nos mete en la situación de no querer estar donde ellos están, pensamientos, voz en off, recuerdos, me pareció magnífica pero también muy triste, en lo que respecta a las relaciones de pareja truncas, en donde una simple desicion condiciona el futuro para siempre y no hay vuelta atrás, por momentos es incómoda y no se logra entender en que terminará, quizás el final es lo más flojo, igual es muy buena, échenle un vistazo y me cuentan que tal.