Ficha Darkwolf

Críticas de Darkwolf (7)

Gerpro

• 5 Sep 2023

Un motociclista que es capturado por la policía en un club nocturno, escapa del camión policial convertido en un bestial lobo. El hombre lobo está buscando a la próxima matriarca-loba, matando a gran cantidad de personajes. En realidad son lobos híbridos surgidos del apareamiento de un caballero sajón y una loba hace 900 años, y a lo largo de los siglos ésta raza mixta ha buscado una “matriarca“ con quien reproducirse.

Una joven camarera, Josie, que no sabe que es una mujer-lobo híbrido, está empezando a sentir el cambio y ser buscada por el gran hombre lobo. El protagonista, el alto detective Turley (Ryan Alosio), de mediocre actuación, es quien protege a Josie y se ve cara a cara con todos los licántropos posibles y salvando su vida de formas irrisorias (en algunas escenas). Es llamativa la breve participación de la delicada actriz “Hitchcockiana“ Tippi Hedren (heroína de Los pájaros) que hasta tiene la valentía de terminar su papel acostada sobre un charco de sangre.

Las transformaciones son nefastas por la utilización de un CGI malo que perjudica a las escenas del lobo, que fue realizado con efectos prácticos y artesanales, que son aceptables y bien aplicados en escenas de ataque y persecuciones.

“Dark Wolf“ es de esas películas algo más que mediocres que resultan, en cierto punto, tolerables .

• 5 Oct 2014

Peli de hombres lobo bastante cutrecilla y con actores que dejan muchísimo que desear. Al menos tiene bastante acción y muertes, aunque las escenas del hombre lobo atacando sean un caos absoluto y no se entienda nada. Las transformaciones, hechas totalmente por ordenador, son totalmente horribles, y la trama está poco aprovechada y en algunos momentos es algo lenta. Para ver y olvidar.

• 11 Jun 2013

Película editada directamente al formato DVD, poco conocida y que ofrece una temática de hombres lobos de manera poco original y con unos efectos especiales, para lograr las transformaciones de hombre a lobo, hechos con computadora de manera muy penosa y que caen hasta en el ridículo.

Lo destacable es la presencia de la linda Samaire Armstrong, que cumple en el rol de la chica que es objeto del deseo del malvado Darkwolf, que quiere aparearse con ella y engendrar una raza de malvados lobitos que dominen la tierra.

Alguna escenita con desnudos femeninos y unas pocas dosis de sangre y acción intentan darle algo de color a una película gris pero que tiene cierta gracia.

• 29 Jul 2008

La historia pintaba a ser interesante no bueno,interesante,pero la caga mucho pero mucho con los efectos del hombre lobo corriendo y ni decir cuando se transformaba,era como ver un video juego cuando hacian la transformacion,fue los peores efectos que eh visto en mi vida.Las actuaciones algo pasables,algunas tomas como cuando hiban en el coche y te mostraban la calle no me gusto para nada.

Practicamente lo unico bueno de esta pelicula son las muertes que estan bastante buenas y las chicas desnudas....

TERROR 666

• 4 Jul 2008

¨darkwolf¨ es una mediocre pelicula de terror, que utiliza la conocida y cansada formula del hombre lobo como argumento, el error que muchas de estas peliculas del genero, es que es demasiado predecible todo lo que va a suceder, desde el comienzo hasta el final la cinta carece de todo sentido comun, de logica y claro, de terror. No asusta en ninguna escena y lo peor de todo es que el director cree que su estilo de terror tan mediocre funcionara, seguro que no tiene ni la mas minima idea de lo que es o significa una pelicula de terror, agradezco el hecho de que no sea una pelicula famosa, ni que haya estrenado en el cine, solo llego a dvd y a television, afortunadamente. Asi al menos, seran pocos los que sufriran por este horrible bodrio cinematografico, que a parte de mediocridad, no ofrece nada mas. Las actuaciones son pesimas, ninguna se destaca o merece ser aplaudida, carecen completamente de entusiasmo, vida y parecen personajes ¨huecos y predecibles¨ como cualquier episodio de scooby doo. La produccion es pobre, los efectos especiales son de pesima calidad, las transformacion del hombre lobo son pateticas, ni a un niño de 6 años lograria asustar, gran culpa de esto no lo tienen solo los efectos, porque si al menos tuviera un buen argumento o una buena narrativa, tal falla seria completamente reemplazada por el guion, pero al carecer totalemente de ambos aspectos, entonces no queda nada que disfrutar. El entretenimiento es vacio, no hay emocion, no hay terror, no hay accion o suspenso, todo es predecible, aburrido, mediocre, casi un desperdicio total de mi tiempo. Si hay algo bueno en esta basura de pelicula, es que al menos se mantiene bajo los parametros de la serie-b y parece cine independiente. El guion es de lo mas absurdo, la historia no convence, ni siquiera es interesante o atractiva, tanto para los fanaticos del genero, como de los hombres lobo. Si es que quieren ver buenas peliculas del famoso ¨wolfman¨, entonces les recomiendo ver sus antiguas y clasicas cintas de horror (en blanco y negro), esas si eran obras maestras que permaneceran en el recuerdo por siempre, y si buscan peliculas nuevas pero igualmente buenas, entonces esta ¨underworld¨, ¨van helsing¨, ¨cursed¨, etc. Cualquier pelicula menos esta, que insulta y escupe en la cara de todos los fanaticos de este temible personaje, que aqui se lo ve mas como un inofensivo monstruo, o mas bien se lo ve como es en verdad: un tipo dentro de un traje barato de hombre lobo, y cuando se transforma, son solo pobres efectos generados por computadora, en 3d. En fin, no hay absolutamente nada rescatable en esta pelicula, salvo la escena final, que es la unica que me ha gustado, el resto es basura. Al menos al final se vio un poco de sangre y violencia, y tal vez eso no sea buen cine de terror, ni siquiera llegue a impresionar, pero al menos logro entretener y hacer pasar unos ultimos 15 minutos divertidos. Si el director hubiese hecho lo mismo antes, desde el comienzo hasta el final, tal vez la pelicula no hubiese resultado tan mala, sino que al menos llegaria a ser aceptable, maximo regular. Pero lastimosamente el resultado fue otro.

Lone

• 11 Aug 2007

Medio feita, las transformaciones con ordenador matan este tipo de pelis (las de Hombres Lobo) porque se vuelven demasiado "falsas" por asi decirlo.
El tema de Hombres Lobo me fascina asi que le pongo un 6.

Malevolo

• 19 Feb 2006

Apestosamente mala, mala pero hasta decir basta, y dices basta, y sigue siendo más mala todavia, atención a las megatransformaciones de los licantropos echas enterametne por ordenador al mas puro estilo videojuego y encima cutre, hace tiempo que la vi y todavia tengo recuerdos de como perdí el tiempo.. infumable!!!!!!!