Ficha En la Tormenta

Críticas de En la Tormenta (7)

• 9 Nov 2022

Como ya han comentado anteriores criticas el film no es original,pero a medida que transcurre el tiempo se torna cada vez mejor y la violencia empieza a aparecer.Lo mejor sin dudas son las interpretaciones ya que la protagonista principal y uno de los secuestradores son lo que mejoran al film.Se ven algunas muertes pero no son la gran cosa,tambien alguna escena de escape y otras situaciones violentas que suman al film.En lo particular a mi este film me ha gustado y por eso la califico con una buena puntuacion.

• 17 Oct 2022

Aca tenemos la historia de una chica que se escapa de un centro para ir a ver a la madre que esta internada pero queda atrapada por una tormenta y se tiene que refugiar en un lugar con un grupo de personas hasta que descubre que en una camioneta de una de esas personas se encuentra una niña secuestrada donde comienza el misterio de quien es la camioneta o si una persona o mas son los secuestradores.

Como protagonista la tenemos a Havana Rose Liu donde senti que no tiene la presencia como ser protagonista en esta pelicula, me agrado verlo a Dennis Haysbert que es el unico actor que conosco en la pelicula.Tiene sus buenos momentos de suspenso y otros no tanto, lo bueno es que avanza muy rapido la pelicula pero como dije antes su problema es la protagonista.

Senti que pudieron hacer algo mucho mejor

LluísS.

• 12 Oct 2022

Aceptable y entretenida quizás desmerece su final que no consigue estar muy acorde con el desarrollo de l historia, en especial en su primera parte.

Me gustó la ambientación, la verdad es que tengo bastante debilidad por sumergirme en este tipo de ambientes cerrados y un poco alejados de una cierta normalidad.

Las interpretaciones apuntan de manera correcta y cabe decir que el guion es también bastante eficaz, hasta cierto punto donde la película cae el la trampa de la previsibilidad, todo el trabajo hecho no se viene abajo pero casi.

Su director dará alegrías mayores si sigue este camino, a mi entender.

• 16 Jul 2022

En La Tormenta es un thriller que se estrenó en el año 2022. La película está dirigida por Damien Power y protagonizada por Havana Rose Liu, Danny Ramirez, David Rysdahl, Dale Dickey y Dennis Haysbert.
Una joven que va de camino a una emergencia familiar tiene que encontrar refugio en un área de descanso debido a una fuerte ventisca. Hay unas cuantas personas en su misma situación. Allí se da cuenta que en una de las camionetas estacionadas, hay una chica secuestrada, lo que la pone en una aterradora lucha de vida o muerte por descubrir quién de las personas atrapadas por el temporal es el secuestrador.

¨En La Tormenta¨ pertenece a aquellas películas que utilizan una fórmula que ya se ha visto innumerables veces pero que aún así no llegan a ser malas o aburridas o por lo menos así lo veo yo ya que en lo que a mí respecta es una película bastante entretenida, es un thriller sencillito que no innova para nada y que está lleno de los clichés más típicos del género pero aún así logra enganchar y al fin y al cabo hace que pasemos un buen rato.

La premisa es bastante sencilla, una ex-adicta intenta cruzar las montañas en plena tormenta de nieve para ver a su madre moribunda pero cuando la tormenta empeora se ve obligada a quedarse en una especie de refugio junto a otras personas, la situación da inicio cuando la chica encuentra a una niña atada dentro de una furgoneta cuyo secuestrador esta dentro del refugio aunque claro esta que en la película no se andan con rodeos y cinco minutos después se nos revela quien es el secuestrador aunque la sorpresa viene más adelante cuando se descubre que no hay uno sino dos así que allí se da inicio a una lucha bastante entretenida entre la chica con estos dos tipos así que por lo tanto tendremos algo de acción, poco suspenso, violencia, giros que se ven venir, muchos clichés y un final predecible pero aún así son 90 minutos que se pasan en un abrir y cerrar de ojos y lo bueno es que su desarrollo no es tedioso o aburrido ya que mantiene enganchado al espectádor cosa que juega mucho a su favor.

Las actuaciones son correctas y el elenco cumple con los suyo, el casting está compuesto por actores desconocidos aunque he de decir que a los actores que conforman la pareja interracial creo haberles visto en otras películas pero no recuerdo en cuáles, la protagonista que es la que más sobresale realiza un trabajo bastante digno aunque claro que sí tuviera alguna queja sería con el par de secuestradores pues no sé pero se ven bastante sosos y no llegan a ser tan despreciables o amenazantes pero de todos modos no llegan a hacer tanto el ridículo y no terminan como bufones.

De lo demás poco que decir, es una película que en si no tiene grandes sorpresas ni giros que nos lleguen a dejar con la boca abierta, hay giros que se ven venir y otros que no pero son sorpresas muy mínimas porque como dije es una película repleta de muchos clichés entre los que se encuentra la situación del típico policía que llega al lugar de los hechos acudiendo una llamada de auxilio y lo terminan matando de la manera más estúpida pero como vengo diciendo la película no llega a ser mala, pese a no ser tan original se deja ver con mucha facilidad pero resulta ser otro thriller más del montón que se olvidará a los pocos días de haberlo visto.

En definitiva En La Tormenta es una película sin pretensiones cuyo único objetivo es hacernos pasar un buen rato y conmigo lo ha logrado ya que por lo menos no me hizo perder mi valioso tiempo. Para mí que casi no suelo consumir este tipo de películas que se estrenan directamente en las plataformas he de decir que me dejo un buen sabor de boca así que eso la hace merecedora de por lo menos un 6 que sería la nota más justa y más alta que se le podría dar.

• 6 Apr 2022

En medio de la nada tu peor pesadilla - No Exit .

Pelicula de Disney de la cual había altas expectativas y acaba gustando sin ser la gran cosa ya que cae en algunos tipicos del cine thriller .

Ademas que la trama a ratos de siente alargada y ese es un problema , de las actuaciones están muy bien todas destacando a la protagonista , algunas muertes están bien y otras les faltó pero los giros también la salvan .

Ambientación bastante correcta y un final intenso es lo que ofreció la película que a pesar de ciertas limitaciones y ciertas cosas que caen el cliché cómo no rematar cuando se debe o ciertas acciones cuestionables es una película muy entretenida.

Para ver una vez .

• 1 Mar 2022

Es de esos thriller resultones, del cual no te esperas nada , pero te termina asombrando.
Lo de siempre, mucha originalidad no vas a encontrar, pero con los mismos ingredientes se pueden preparar distintos platos. Todo va en la forma de contar la historia.

Acá la premisa es simple, en una tormenta aislada en un refugio, la protagonista descubre que en una camioneta hay una niña secuestrada. El culpable es uno de los que está dentro del refugio, hay que descubrir quien es y salvar a la niña.

Pues, lo que va de simple, se termina convirtiendo en una historia llena de giros de trama, acción y mucho suspenso.

Pero es aquí en donde recomiendo que al sentarte a verla, no te preguntes nada, ni por qué, ni para qué... Porque al momento que lo hagas, arruinarás tu experiencia. Preguntarte para qué el guión coloca a un personaje durmiendo, te adelanta giros que es mejor que te pillen desprevenido.

Muy entretenida, y pop. De aquellas que dejan en el borde del asiento, aún cuando veas sus giros venir.

• 28 Feb 2022

Producto de Disney entretenido, la protagonista es una chica que esta en un centro de rehabilitación de drogas y recibe el llamado de una hermana, su madre esta grave en un hospital, la chica huye y en medio de una tormenta de nieve queda varada en un hospedaje junto a otras personas, la intriga comienza cuando en uno de los vehículos esta secuestrada una niña, a partir de allí no hay vuelta atrás, suspenso y algo de acción, la trama transcurre casi por completo en esa especie de cabaña en medio de la tormenta.