Ficha La Hora del Miedo

Críticas de La Hora del Miedo (2)

• 20 Nov 2019

Me llamo mucho la atención y decidí comprarla además sale la hermosa Naomi Watts dando como siempre lo mejor de sí, en primer lugar la película se ha vendido como un thriller cuando en realidad a mi parecer es un drama con algo de intriga ambientada en los 70 donde hubieron los disturbios en new york y la ola de calor intensa y haciendo mención a un asesino suelto

Naomi Watts siempre me pareció inmensa y es de las actrices que sostienen una película entera así como paso con shut in en la cual ella ayuda mucho en la trama y aquí pasa lo mismo ella pasa la mayoría del tiempo encerrada con problemas psicológicos y el timbre que no para de sonar genera intriga pero esto a su vez se vuelve algo repetitivo y la pelicula en sí no lleva a mucho que digamos dejando la sensación que lo que realmente quizo decir nunca llegó

El resto de personajes poco que decir apenas salen y la parte final está bien y tiene unos planos realmente bellos con todo ese fondo en llamas y decadente en sí the wolf hour me pareció una propuesta interesante pero que no termina de encajar sin embargo si son fan de Naomi Watts denle una oportunidad porque como siempre ella se luce

• 29 Oct 2019

Con sólo Naomi Watts como protagonista casi en exclusiva ya es un aliciente para ver esta pelicula, imaginen si a eso le suman una trama dramtica muy bien desarrollada, y una ambientación de un barrio del Bronx de New York en 1977 les aseguro que tienen el entretenimiento asegurado, podemos ver a la actriz que interpreta a una escritora que por lo que se ve tuvo epocas doradas en ventas de libro pero ahora le tocó la mala por así decirlo, la chica entra en una especie de depresión y sufre un trastorno que le impide salir de su departamento, y a su vez la cinta transcurre temporalmente en la semana donde se produjo una ola de calor que colapsó los servicios electricos y tambien como al pasar hacen mención al asesino en serie llamado el hijo de Sam, que mataba personas porque según él un perro le daba las ordenes de hacerlo, todo este combo hacen de esta pelicula algo interesante de ver, Naomi Watts lleva el peso de la actuación y el descenlace está muy bien, sin dudas lo mejor es la ambientacion de los años setentas.