Ficha La Perfección

Críticas de La Perfección (19)

• 9 Apr 2023

Charlotte y Elizabeth son dos jóvenes y talentosas concertistas que, luego de una apoteósica presentación, deciden irse de mochileras juntas durante dos semanas y recorrer China. Entre ellas ha nacido una cálida amistad, no exenta de tensión sexual lésbica. Una vez iniciado el viaje, todo comienza a convertirse en una horrenda pesadilla, una especie de “Black Swan” de serie B, con terror psicológico y body horror.

Escrita y dirigida por Richard Shepard, con una fotografía elegante, es una película de Miramax para Netflix, que me ha dado una muy grata sorpresa, al menos en su primer y tercer acto.

Estamos ante un thriller retorcido, con giros de guion que no los veía venir, una historia de venganza que te mantiene en vilo hasta el final, y con una relación demencial entre sus dos protagonistas femeninas, con actuaciones estupendas y una química sexual perfecta.

LluísS.

• 19 May 2021

Parte novedosa en un guion original y misterioso , Piensas va a ser del todo interesante, efectivamente e un muy buen arranque consigue sorprender y te introduce de lleno en esa trama.

A partir de un puto, de una escena concreta, más explicable digamos se vine abajo, mostrando un nuevo camino de guion que lejos de continuar con el interés consigue por ser del todo predecible, aunque contiene alguna escena remarcable, la verdad tanta previsión llega por cansar y para mi todo se viene abajo.

Las interpretaciones se pierden, la dirección se confunde, únicamente su banda sonora te permite gozar, como dije, de ciertos momentos, Fue una pena pudo haber salido mejor.

vidametal

• 28 Apr 2021

Grata sorpresa con esta película, destaco sin duda los giros que va teniendo la trama, llevándonos a pensar de una manera y luego darnos el giro. Actuaciones muy bien llevadas, lo único que para mi es malo es la escena final, se me pasa de irreal y para mi eso mata un poco la buena experiencia que me dejó la película.

souls_massacre

• 22 Mar 2020

¨La Perfección¨ un producto de Netflix en las que tenía mis dudas pero me aventuré a visionar.
La trama, comienza siendo algo típica. Una ex alumna se reencuentra con su antigua escuela y sus profesores descubriendo que en su puesto hay una nueva estrella en el campo del violonchelo. La protagonista (Allison Williams) tiene un dramático pasado que tendrá mucha influencia durante el metraje. Sin embago, lo que parece típico y sencillo, nos da varios giros de tuerca que pueden despistar bastante al espectador como fue en mi caso.
Las actuaciones son brillantes, algunas brillan más que otras pero hacen que lo implícito te pueda estremecer más que lo explícito.
Caben destacar varias escenas en las que estaba deseando que pasaran, pues si eres muy sensible, dejarás de mirar.
Muy recomendable!

Drako Zombie

• 1 Feb 2020

Uno de los mejores méritos de Netflix, es traer gran variedad a su catálogo y aquí una de sus mejores opciones para pasar el rato, que tiene como protagonista rostros algo nuevos la chica de Get Out y la chica de una de las peores abominaciones que haya escupido el cine (La película Live Action de las Bratz) al empezar a verla crei que tendria el corte de calidad de películas como Suspiria o el demonio Neón, e incluso el cisne negro pero no es para nada así, aunque se distancia y por mucho de las películas promedio de hoy en día, tampoco es que destaque en mucho, la. Historia es buena, de momentos parece predecible, pero cuando más avanza y más entendemos, por donde va la cosa, entretiene más, solo que no me encantaron la forma en que desvelan los plot twists (que por cierto son demasiados) tiene unos efectos realmente cutres que apenas se molestan en disimular, pero mantienen la balanza por tener un guión bien escrito, su final no decido si lo odie o me encantó, pero es bueno, pero seguro dejara incómodo o mas de ningúno...

• 1 Dec 2019

Aca Netflix nos trae algo bastante distinto con respeto al terror o suspenso mas en este donde tenemos de protagonistas a 2 chicas donde no las tengo muy vistas en otras pelicula como tambien actua uno bastante conocido y hablo de Steven Weber.La trama ya viendola es algo confusa a si que practicamente la vi sin saber de que se trata o hacia donde iba la pelicula y admito que me sorprendio al saber de que se trato la pelicula y te das una idea ya pasando la mitad de la pelicula,toca el tema de abusos para lograr la supuesta perfeccion .

La pelicula cuenta con buenas actuaciones de todos como tambien fue bien acompañada de la musica tanto la del fondo como cuando tocan los instrumentos.

Toda una sorpresa esta pelicula

• 20 Nov 2019

una vez mas netflix nos trae un peliculon de aquellos en los que no te la olvidas mas y da para verla un par de veces mas..., por otro lado digo..., que,.... a pesar de dar muchas vueltas de rosca, esta se entiende perfectamente y esta muy bien explicada, lo unico que si coincido con una de las criticas es que pudieron poner algo no tan extremo para darle la leccion al maestro, pero en fin ...super recomendable.. un 9.5 gracias. sobresaliente.

JulioTripicchio

• 1 Oct 2019

Sorpresiva...
Morbosa...
Sádica...

Intensa de principio a fin.

Recomendable no leer, previamente, sinopsis y/o críticas.
Pues allí se encuentra su principal virtud, convertir 90 minutos en un suspiro, veloz y atrapante.

Sin dudas, una de las mejores producciones de Netflix.

Bravo Mr. Shepard!.

Ivan Saldivia

• 26 Aug 2019

Interesante película, que lamentablemente queda a medio camino.
Se nos presenta a Allison Williams que era una talentosa violenchelista, pero que dejo de tocar y tiene alto trauma. La que la reemplazo en la academia fue Logan Browning; que luego de un encontronazo empiezan una breve relación.

Acá hay algo para aclarar, el film va muy bien su primera parte, pero luego tiene un giro que es muy brusco, y luego que te acomodas y te acentúas en un genero vuelve a cambiar. Es como si la película empezara como un thriller-suspenso, pasa por una parte media fantasiosa, después terror con algo de gore, y finalmente termina como una ¨rape and revenge¨.

Estos cambios, obviamente no te lo esperas, pero que no sea previsible no es sinónimo de que este bien armada la historia.
El macguffin del medio del film, esta muy bien, es un cambio brusco pero es aceptable, pero que después hagas otro mas, y encima un plot twist, ya es mucho. Demasiadas vueltas para una historia simplona encima. Como dice la frase ¨no hay que rizar el rizo¨.

Las actuaciones muy regulares, no desentona ninguna al menos.
Reafirmo, película algo desaprovechada, pero por lo menos siendo un producto de Netflix de terror, es mas que aceptable.

Eris Ashley

• 29 Jul 2019

Creo que hasta el momento es la película que he visto con mas giros de tuerca en su trama, lo que al principio parece una competencia por ser la mejor, se va transformando en una venganza sutil y con mucho ingenio. Cuando crees saberlo todo se agrega un elemento extra que actualiza la historia 3 veces, el manejo de las escenas violentas, con contenido sexual y con secuencias asquerosas son tan sutiles que las deja solo a la imaginación del espectador.
Una muy grata película.

• 25 Jun 2019

Muy grata sorpresa, es la ¨típica¨ narración que parece que va a terminar de un modo y después te sorprende con el giro que meten. Así a primeras, la protagonista me estaba poniendo nervioso y después, cuando se descubre el verdadero pastel la cosa cambia. Todos los entramados están bien expuestos y explicados, no hay pérdida. Nos sirven buen gore, buena ida de olla y un final perturbador realmente memorable, esa música tétrica que suena en la figura compuesta por las dos muchachas es espeluznante y genial.

• 24 Jun 2019

Que tiene este film como para decir que es un producto interesante?La verdad todavio no lo puedo explicar.Para mi gusto este es un film normalito para bajo sin que haya algo que pueda sorprender.
Es de una imbecilidad terrible la excusa de la protagonista para que teoricamente alejarla a la pareja de esas personas.Las actuaciones una peor que la otra,el final no me sorprendio,me resulto absurdo,pero bueno de netflix se puede esperar cualquier cosa.Mi puntuacion es un 3.

roll

• 12 Jun 2019

Coincido con los compañeros en que lo mejor de esta película es verla sin ningún tipo de información, ni ver trailer.
No sabes que estas viendo, hasta que poco a poco va conformándose la historia y al final resulta impactante todo.
Totalmente recomendable.

• 3 Jun 2019

Muy buen triller de suspenso con escenas de gore logradas, lo que no me gustó es que a los treinta minutos ya muestran algo muy importante, que destripa en algo el argumento pero lo demás está muy bien, hasta llegar al final que es excelente, con cambios y giros que sorprenden, además la chica protagonista se luce, una muy buena actuación que mantiene la tensión, hay dos o tres partes en las que vuelven en la trama como para explicar lo que pasó y eso me pareció muy atinado.

• 3 Jun 2019

una pelicula muy cambiante, comienza de una manera, te hace plantearte una teoria y luego te la deshecha con una salida insospechada, de todas formas algunas decisionesde las protagonistas se me hicieron demasiado complejas para su resultado.. podrian haber buscado maneras menos extremas y llegar al mismo resultado...
en definitiva me gusto, pero esperaba mas

• 31 May 2019

Después de escuchar buenos comentarios sobre esta película decidí verla además que decían que tenía un contenido fuerte y escenas sangrientas pues la verdad no se de que estaban hablando seguramente fue por el tema del conservatorio y lo que sucedía en ese lugar pero por lo demás nada de nada

El arranque es bueno hay misterio y no sabes que es lo que va a suceder incluso piensas que algo tiene que ver esa extraña enfermedad pero nada todo alejado de eso cuando ya se sabe bien que es decepciona se esperaba algo más

Las actuaciones son pasables las actrices bien pero nada de otro mundo incluso tienen una escena de sexo lesbico y todo se vincula con ellas más que todo y el final lo esperaba mejor algo más sangriento parece que el director se quedó corto en eso incluso dándonos una escena final de lo más ridícula

Un 4 en línea de Netflix rara desaprovechada y con mal final

x1X

• 30 May 2019

Uhmmm una película que me ha dejado un sabor agrio, tal vez esperaba mucho y encontré una película normal, sin más.

Lo primero que he decir que las actrices son muy sensuales ambas, recordándome a Juegos Salvajes. La ambientación está bastante bien y las protas no lo hacen mal, entrando en acción rápidamente. El gran problema es que a mí se me hizo de lo más predecible desde el momento uno hasta el último.

Para el que no esté atento, en un principio creerá que la película va por un sendero cuando realmente no es así, ya que tiene giros y desenredos que pueden gustar o no o que incluso, resulten predecibles, cómo me sucedió a mí. En un inicio se puede llegar a parecer al ¨Cisne Negro¨ pero nada que ver con ésta.

Tampoco a catalogaría como una película de terror, pues aunque tiene alguna escena contada que pueda generar un algo, tampoco es nada del otro mundo.

Lo mejor es la ambientación, las portas y poco más. No es un peliculón ni han descubierto la pólvora con este producto. En fin, ver y olvidar.

• 28 May 2019

Película: ¨The Perfection¨ (2018).

Tal como se critica y aveces destroza las cintas subidas a Netflix, hay que reconocer cuando suben algo de alta calidad, como es el caso. Estamos ante una cinta que no resulta muy llamativa en cuanto a poster, sinopsis e incluso trailer, pero vaya que bien se tomaron la decisiones. La historia consiste en como una violonchelista establece una amistad con la chica prodigio de su antigua escuela, pero hay un motivo oculto tras esto que con el correr de los minutos se deja al descubierto. Los diálogos son muy buenos. Las actuaciones resultan convincentes. Los personajes son adecuados y se desarrollan bastante bien. De ritmo resulta correcta. El ambiente es el adecuado. Banda sonora muy agradable. Efectos visuales correctos. Tiene muchas escenas bastante interesantes en cuanto a violencia.

Mi puntuación para ¨The Perfection¨ es 7 de 10 posibles, es más de lo que uno podía esperar y resulta un muy buen producto, muchos giros que resultan demasiado genial para el desarrollo de la historia. El final se disfruta bastante. Una cinta que recomendaría ya que se deja ver bastante.

moncholago

• 26 May 2019

Hace mucho tiempo que no veía en Netflix una película que llenara tanto mis espectativas como lo hizo esta joya. Esta es de esas películas en las que tienes que entrar en blanco y sin saber absolutamente nada de ella. Las actuaciones impecables, en especial de las dos protagonistas. La música es un personaje más y el manejo de la cámara hace que te pongas en el lugar de los personajes. No quisiera poner nada más para no spoilear nada así que prepárense para decir WTF.
Saludos.