Ficha Zodiac Killer

Críticas de Zodiac Killer (4)

eto

• 10 Jun 2010

Creo que la gente se ceba mucho con los filmes de Ulli Lommel. Pienso que es un estilo que hay que entender... Cuando te pones a ver una película de este señor, sabes que vas a tener un film con una imagen casera que te puede echar para atrás, un desarrollo lento, un profundizamiento psicológico grande por lo que hace a las mentes de los asesinos en serie que acostumbra a sacar, etc. ¨Zodiac Killer¨ no es una excepción. La imagen es casera, el desarollo es lento, se incide mucho en por qué el asesino actúa como actúa, etc. Pero a mí este tipo de cine me gusta, qué le vamos a hacer. De todo lo que he visto de Lommel con anterioridad siempre me ha gustado mucho lo que comentaba hace un momento: esa inmersión que hace el director en las motivaciones que llevan al asesino a buscar a su siguiente víctima. ¨Zodiac Killer¨ cuenta, además, con el aliciente de un final que me ha parecido bastante sorprendente (yo no me lo esperaba, desde luego) y con una actuación del propio Lommel bastante destacada, jejeje... Me gusta el tono que le da a sus personajes cuando sale como actor, y en ¨Zodiac Killer¨, además, su personaje es totalmente principal.
En resumen: una película que no está nada mal y que creo que no es mala en absoluto, pero claro, te tiene que gustar este tipo de cine y estar acostumbrado a él.

Don Calfi

• 7 Feb 2010

Aposté a sacar algo bueno de un film de este famoso director de cutradas. Nada bueno, ni los momentos puntuales la rescatan de su estilo marcado.

Marcos

• 10 Jun 2007

Pésimo engendro realizado por uno de los peores directores de la actualidad: Ulli Lommel. Es una especie de rememoración de los crímenes del asesino del zodiaco, pero es que la peli es tan mala e incoherente que te mata del aburrimiento. El ritmo es muy lento, y las muertes ni siquiera se salvan, lo único interesante es su ambientación surrealista, que no está mal, por eso le pongo un uno, que si no, cero al canto. Patética, aburrida, lenta, soporífera, infame... Nada recomendable.

Mcready67

• 22 Feb 2006

Intento de plasmar en pantalla, o de rememorar a zodiac killer cuyos asesinatos nunca fueron resueltos
años 60/70 y que generó una cuasi leyenda urbana.
Es lenta, surrealista, y falta de ritmo, un pseudo-bodrio, para olvidar.