Ficha The Guilty

Críticas de The Guilty (3)

• 26 Sep 2020

Llamada poco convencional.

Estamos ante un thriller que lo vendieron como una obra maestra y no es así, es verdad que es buena ya que mantiene la tensión en un solo espacio y eso es difícil de conseguir.

El actor protagonista no lo hace nada mal y lo que pasa en la llamada es bastante fuerte sin ver y eso quizás sea lo que no me gustó del todo, el final está bastante bien cuando ya se sabe que mismo es todo el despelote.

Se agradece que la película también sea bastante corta y ahora que me entere que realizarán el remake ojalá se puede ver lo que sucede en el otro lado para darle más intensidad y será protagonizada por el bueno de Jake Gylenhaal le tengo fe.

Pasable sin ser la gran maravilla tampoco.

• 18 Aug 2020

Una pelicula Danesa que me resultó muy interesante desde el principio, toda la trama transcurre en la central de policias con un agente atendiendo las llamadas de emergencias, una noche que se muestra muy rutinaria se transformará en un segundo, la pelicula se centra en el protagonista principal, que recibe las llamadas y debe derivar los asuntos a policias que patrullan las calles, una mujer llama desesperada porque ha sido secuestrada, por lo que expresa es llevada en un auto,a medida que la cinta se va desenlazando el suspenso va creciendo, la tension es palpable, una trama simple pero efectiva y su hora y media de duracion no se hace pesada, además el giro del final me sorprendió, es entretenida y con casi sólo un actor en pantalla ya es todo un merito que salga algo medianamente bueno.

lkennedy31

• 4 Apr 2019

“The Guilty” es un thriller danés que nos presenta a Asger, un expolicía que, por un incidente en acto de servicio, es enviado como operador del servicio de emergencias. Una de las llamadas que atiende es de una mujer que ha sido secuestrada. Asger usa todos los recursos a su disposición para ayudarla e incluso se extralimita. Pero a medida que pasa el tiempo, se da cuenta de que no todo es lo que parece y de que esta llamada le va a llevar al límite…
“The Guilty” presenta una situación interesante, pero no la resuelve bien. La trama te engancha, pero el problema es el ritmo: todo transcurre en la oficina de Asger que, excepto apariciones esporádicas de otros personajes, es el único al que vemos. Todo ello hace que la peli se haga lenta.
En definitiva, “The Guilty” es un buen thriller, pero atípico y se puede hacer algo lenta.
Puntuación: 5/10