Ficha Muere otra Vez

Críticas de Muere otra Vez (5)

• 20 Jul 2022

De un tiempo a esta parte están bastante de moda las películas de ¨bucles temporales¨, y me parece genial, porque las disfruto bastante, y cuanto más frikis sean, más disfrutables son.
En el caso de ¨Muere otro Día¨ tenemos a un ex-soldado con una vida bastante desastrosa que se levanta un día con un montón de asesinos queriendo acabar con él, y cada vez que muere, el día se reinicia. Obviamente, hay mucha más chicha, que irá descubriendo poco a poco, y no le será fácil, nada fácil, y eso es lo que le da vidilla a esta peli.
Gracias al tono gamberro y de humor negro que le han dado, me ha resultado realmente divertida y entretenida, viendo morir al prota una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez.... y así a montones.
La peli cuenta con buenos efectos, e incluso algo de gore comercial pero guay, y por supuesto grandísimas dosis de acción. Tiene algún que otro altibajo, pero me ha resultado muy digna de verse.

lmbc

• 29 Dec 2021

Película de acción y humor que aprovecha los bucles temporales (rollo ¨al filo del mañana¨ o ¨Atrapado en el tiempo¨) para mostrar una trama bastante autoparódica y que no se toma en serio prácticamente.

el argumento no es muy original aunque en este caso partimos del día de la muerte del protagonista y este ya está en el intento 140, por lo que el prota nos irá contando e introduciendo en la película con predominio siempre del humor. En ningún momento se molestan en cerrar de forma concisa la película, o en explicarnos de forma lógica el bucle... la película únicamente usa el bucle temporal para desarrollar la acción y el humor negro, que son los que predominan. Con acción loquísima, escenas surrealistas y totalmente desfasadas, con un humor muy ácido y con auténticos puntazos (y mira que a mí me cuesta el humor de las pelis americanas)

Frank Grillo está increíble en ese personaje tan loco. Y secundarios que dan caché y aportan profesionalidad a toda esta locura de película.

A mi me ha gustado. Siempre me gusta más cuando intentan explotarme el cerebro o poner giros o finales potentes, pero hay que reconocer que la película entretiene perfectamente y que me ha gustado el tono jocoso y de humor negro que predomina.

• 26 Aug 2021

Boss Level es una pelicula de accion y ciencia ficcion que fue estrenada en el año 2021. Esta dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Frank Grillo, Mel Gibson, Naomi Watts y Michelle Yeoh.
Roy es un antiguo miembro de las fuerzas especiales de Estados Unidos, ahora retirado. Aunque este espera disfrutar de una vida tranquila, la tarea no será tan sencilla. Roy comienza a vivir, una y otra vez, el día de su muerte, y deberá averiguar quién es el responsable definitivo para evitar que el momento de su fallecimiento resulte eterno.

La verdad es que le tenia infinitas ganas a esta pelicula que se estreno hace algunas semanas pero que hasta ahora he tenido la oportunidad de ver y créanme que es de las mejores sorpresas del año, en este año se han estrenado ya varios blockbusters los cuales han sido muy disfrutables pero Boss Level era de esas peliculas que no se esperaban con ganas y que terminaron sorprendiendo a mas de uno, a mi me ha gustado puesto a que me pareció una pelicula muy buena y entretenida aunque claro esta que de original tiene muy poco pero eso no quita lo buena y disfrutable que es.

Como bien saben las peliculas sobre bucles temporales estan mas que trilladas en estos últimos años, ya es muy común ver tramas que traten sobre eso porque hasta en peliculas de terror se ha visto y pues en este año nos trajeron Boss Level, pelicula que mezcla ciencia ficcion con accion y humor negro que no es para tomársela en serio ya que si se hace nos parecerá una autentica tomadura de pelo pero yo la vi esperando que me hiciera pasar un buen rato y si que lo ha hecho, tenemos al personaje de Frank Grillo intentado averiguar el porque hay un buen numero de asesinos a sueldo tras su cabeza y tambien porque siempre vive el mismo dia, nada del otro mundo pero la pelicula es divertida, graciosa, un poco pesada en algunos momentos ya que hay secuencias en las que se vuelve un poco monótona, lenta y aburrida pero el resultado final termina siendo mas que aceptable y logra aprobar con creces.

Las actuaciones estan mas que correctas, tenemos como protagonista a Frank Grillo quien es un actor que anda apareciendo en peliculas de calidad como The Purge 2 y 3, Capitán América y el soldado del invierno o Civil War pero tambien termina apareciendo en peliculas infumables y desastrosas o si no véanse la ultima que protagonizo junto a Bruce Willis, aquí realiza un correcto papel de héroe de accion, al tipo le sientan muy bien esta clase de papeles y tanto como héroe como villano lo hace realmente bien asi que no hay queja con el.

Como secundarios tenemos nada mas y nada menos que a Mel Gibson haciendo de villano, me hubiera gustado que tuviera mas protagonismo pero es un gusto verle nuevamente en una pelicula decente porque la del huracán y en la que interpreto a Santa Claus fueron realmente malas y aquí regresa a sus andadas con un papel serio y brutal que es tal y como me gusta verle. En el reparto tambien tenemos a Naomi Watts como la esposa de Frank Grillo que a decir verdad es un papel poco exigente y por ultimo tenemos a Michelle Yeoh con un papel pequeño y de poca importancia en la trama lo cual es una decepción terrible ya que daba un papel mejor.

Las secuencias de accion son lo que mas sobresale en la pelicula ya que son exquisitas, tenemos tiroteos, explosiones, peleas y la violencia que se maneja es delirante, muy buena y apuesta perfectamente por la clasificación R no apta para nenazas y el humor que se le imprime a la pelicula también es un punto a favor ya que no es absurdo y esta perfectamente cuidado, tal vez al final se haga un poco densa por el rollo del protagonista con su hijo pero todo termina de buena manera, la pelicula cumplió con entretener y yo he quedado mas que contento con el resultado, me ha entretenido muchísimo y es una de las sorpresas que nos ha dejado este año.

En definitiva Boss Level me ha parecido una pelicula muy buena, ya todo esta prácticamente dicho y si lo que se quiere es pasar un rato agradable y sin preocupaciones Boss Level es la pelicula correcta ya que funciona a las mil maravillas y por lo tanto merece un notable bastante justo.

wessel

• 15 Aug 2021

La acabo de ver...es muy parecida al dia de mañana...es bastante entretenida y con mucho humor negro
Grandes dosis de violencia y muertes (la escena de la cama dejandose matar una y otra vez es muy buena 😂 )

Al final te olvidas un poco del tema principal de la pelicula, pero cumple con la funcion de entretener de principio a fin

casiolo

• 4 Aug 2021

Un guión al estilo Al filo del mañana en el cual el protagonista debe buscar la forma de sobrevivir el día de su muerte.
Mantiene buenas dosis de acción, a veces repetitivas debido al bucle en el que nos encontramos.
Un film en el que la historia pasa más desapercibida y prevalece más la diversión para el espectador y las buenas dosis de acción.
Bien Frank Grillo, muy bien Mel Gibson. La que pasa un poco más de puntillas en la cinta a modo de ver es la guapísima Naomi Watts.
Recomendable. Un 7.