Ficha Book of Monsters

Críticas de Book of Monsters (4)

• 7 May 2021

Monstruos z - Books of Monsters.

Sin duda otra de esas películas que deben quedarse por ahí guardadas aunque claro está cierto publico bizarro la puede disfrutar y a quien le guste la serie z porque esto es eso.

Con ese inicio muy poco original y ya visto nos da paso a una historia que bebe de evil dead y con algunas referencias solo que aquí son monstruos, la escena de la fiesta me parece la mejor aparte de tener bastante gore aunque claro esos efectos de serie z tampoco es que ayudan aunque lo peor de todo es el disfraz del monstruo se nota muy a legua.

Las actuaciones malas también y a demás son insoportables la mayoría y solo deseas que los monstruos hagan su trabajo.

Solo salvable la escena ya mencionada lo demás al garete y seguimos pasando.

• 31 Dec 2020

para el olvido . no pude empatizar con esta pelicula la cual desde un principio se nota que no es para tomarla en serio y su bajo presupuesto hace que el metraje tenga varias deficiencias , las actuaciones son flojas y las muertes que van dejando los bichos resultan de lo mas cutres , el unico monstruo que llama la atencion es la criatura que aparece al inicio . la historia tenia un poco de ingenio por lo del libro pero la pelicula es de baja calidad y tanto los actores como la mayoria de los disfracez provocan que no sean muy creibles las escenas de terror

• 31 Jul 2019

una aceptable pelicula de monstruos via magia negra, el filme es basico y mas de un personaje se torna insoportable, pero a pesar de todo se nota mucha influencia de filmes onda evil dead o brain dead, especialmente por algunas escenas puntuales.
los monstruos no estan mal a pesar de que hay bajo presupuesto, supieron llevarlo entretenido.
pasable, mas que eso no.

• 24 Apr 2019

Por ser una pelicula de bajos recursos,con buenas muertes,entretenida,y bastante aceptables sus actuaciones,digamos que se recomienda.Claro que hay cosas que no estan tan bien como los monstruos especialmente el primero que sale,y el ultimo quien seria el mas importante que parece una hormiga gigante.Lo demas esta bien,muertes exageradas pero buenas a pesar que los miembros despedazados son notorio de cotillon,pero en una peli de serie b es perdonable y la verdad nunca llego a aburrir.Es de esas peliculas que uno no espera nada pero hace pasar un grato momento.Hasta el humor llega a convencer.Mi puntuacion es un 7.Recomendable.