Ficha Ron da error

Críticas de Ron da error (3)

• 17 Oct 2022

la verdad es que no sabia de la existencia de esta pelicula y por algunas criticas y puntuaciones la mire y no defraudo.

La pelicula ya comienza con la presentacion de un nuevo producto que seria un robot que seria los supuestos nuevos mejores amigos de los niños ya conectandolo todo a sus redes sociales y a si vemos como todos los niños tienen uno de esos robots salvo el protagonista llamado Barney hasta que llega el dia de su cumpleaños y por algunos situaciones el padre junto a la abuela le consiguen uno de estos robots pero que tenia una falla.

El mensaje que tiene es lindo en cierta forma, la union del chico con el robot de una forma de amistad y no como la de los otros chicos con sus robots.
La pelicula cuenta con muchos personajes carismaticos y eso es algo bueno para esta clase de peliculas al igual que las voces que en mi caso lo mire en ingles.

Con respecto a la animacion me parecio buena.

La verdad es que disfrute mucho esta pelicula

• 15 Mar 2022

Película: ¨Rons gone wrong¨ (2021).

Una tremenda sorpresa me lleve con esta cinta, ya que la vi de casualidad y sin mucha fe, pero fue una grata casualidad. La historia no es original del todo, pero funciona y muestra como un niño que le cuesta socializar en un mundo donde cada uno posee su robot, termina recibiendo de regalo un robot, la cosa es que este tiene defectos tras un golpe, lo que conllevara a que sea distinto. Diálogos entretenidos y correctos. Los personajes están muy bien, siendo Ron quien logra sacar la cinta adelante con su carisma. La animación también es muy buena. Correcta banda sonora. Se desarrolla bien y pese a que la problemática resulta muy obvia en cuanto a como será y terminará, logra convencer.

Mi puntuación para ¨Rons gone wrong¨ es 8 de 10 posibles, un acierto por parte de Disney y la recomendaría para los niños. Incluso yo siendo adulto logre disfrutarla.

• 20 Dec 2021

Buena película infantil/familiar la cual deja un lindo mensaje y no aburre ni decae en ningún momento.
Tiene una buena calidad de animación y una historia que, como dije anteriormente, entretiene debido al dinamismo del guión.
La trama está muy bien desarrollada con algunos puntos de giro sorprendentes.
Se divertirán los grandes y chicos con este film que, afortunadamente, me sorprendió para bien.
Recomendable!