Ficha The Envelope

Críticas de The Envelope (6)

• 10 Aug 2023

Tipica pelicula de terror rusa, una maldicion de varios años atras que debe ser resuelta en la actualidad, me hubiera gustado que su desarrollo hubiera sido en el siglo 17/18, porque de lo moderno se pierde lo terrorifico, aunque destaco algunos sustos, un joven se tiene que encargar de llevar un sobre con una dirección que a medida que llega su destinatario le encarga otro sitio, pero no debe abrirlo, porque la maldicion dicen recae sobre quien es muy curiioso, desde ya siempre las actrices rusas no tienen que demostrar muchos dotes para la ctuación, con ser lindas alcanza, deambula en el suspenso y un poco más, pero es bastante floja.

• 17 Feb 2018

Horrenda como nunca....Una vez vi una pelicula de terror rusa y me parecio asquerosa, ahora veo esta de casualidad y las pase realmente mal la hora y 15 que dura la pelicula, literalmente, no entendi ni medio de principio a fin, menos mal que paso rapido ya que es corta, como dicen las demas criticas, esta mierda puede caerles bien a otros paises, pero yo como argentino realmente no me la banque, un desastre total, le pongo un 2.5 Gracias.

• 9 Jan 2018

Algo confusa es esta peli pero me fue amena para ver.
Ayudado por la corta duracion me gusto su trama sobre un conductor que debe entregar un sobre misterioso y las concecuencias que le pudo traer si lo llegaba a leer.Mucho misterio,poco terror pero una trama que logra enganchar rapidamente.Me gusto su descenlace y para mi esta pelicula merece un 7 de puntuacion.

• 9 Jan 2018

De las pelis más raras que he visto en mucho tiempo... Yo, directamente o no la entendí bien o no sé. Es cierto que al final la cosa se medio aclara. Pero ni con esas la terminé de comprender bien. Me imagino que allá en Rusia, esta peli tendrá cierto estatus o renombre. Y quizás (por decir algo) sea algo relacionado con el folklore de aquellas tierras que aquí, claro está, es casi como si nos hablaran en chino. Muy surrealista. Muy corta: cosa ésta que le favorece muchísimo. Que cada cual que la vea saque sus propias conclusiones

gonxii

• 7 Jan 2018

Ayer la verdad que me decidi por esta pelicula, teniendo en cuenta que nunca antes había mirado algo de cine ruso. Película que en su totalidad es mas mala que buena. Lo único que se puede rescatar son sus momento de suspenso, algunos bien logrados pero que quedan en segundo plano ya que como espectador, me pase más de la mitad de la película tratando de entender la trama. Si bien parece al principio dos historias completamente distintas, al final se unen y se termina desarrollando todo. Como película dentro del genero, tiene su argumento original, pero que lamentablemente no supieron llevarlo correctamente.

• 7 Jan 2018

Película Rusa de Suspenso Paranormal, que nos presenta un joven repartidor al cual se le encomienda llevar un sobre, que a medida que avanza la historia, la tentación por abrirlo y conocer que es lo que contiene es enorme. Pero, según la historia, si lo haces, grandes desgracias pueden ocurrir.

Rusia tiene un estilo de cine que acá lo sigue a rajatabla, una maldición antigua, un misterio que avanza hasta nuestros días.

Es un poco confusa en su desarrollo, pero al final los cabos se unen, y cierra la historia con el típico final ruso.

No tiene grandes efectos especiales, el suspenso es la tónica de la narrativa.

Historia estilo Dimensión Desconocida, entretiene lo que dura, aunque con un ritmo bajo de tensuon.