Ficha El Pacto

Críticas de El Pacto (3)

Sara

• 2 Sep 2018

Fui a verla con buenas perspectivas y me sorprendió aún más gratamente de lo esperado. Aparte de que Belén Rueda me parece una muy buena actriz, el resto de reparto sabe lucirse e irle a la zaga. Con esa fotografía oscura y esa atmósfera fría y desasosegante, ya logra atraer el interés y tejer una historia que pese a que puede resultar previsible, no deja de ofrecer alguna que otra sorpresa.

También tiene cierto aire melancólico y triste, y el dilema moral acerca de hasta dónde sería alguien capaz de llegar por las personas que le importan. En definitiva creo que cumple con su cometido y en todos los aspectos resulta correcta y digna de ver. No soy muy adepta al cine español pero piezas como esta siempre son para mi, buenas excepciones.

• 21 Aug 2018

Correcta película rodada en España, dirigida por David Victori, y con protagonista principal a Belén Rueda en el papel de Mónica.
La película arranca bastante bien, aunque podemos decir que no es una película de terror, si mantiene la tensión a lo largo de toda la película, guión correcto de principio a fin. El final interesante, no me esperaba la forma en que iba a acabar la peli. Tengo que decir que me ha gustado y he salido satisfecho de haberla visto.
La doy de puntuación un 7.

jiwel

• 19 Aug 2018

Gran película, convencional y muy bien realizada con un guión firme con su principio y su final . Los actores de 10, la atmósfera creada es genial siempre con la luz justa y los efectos especiales los justos y bien conseguidos. Los diálogos bien llevados no como en las películas americanas que se pierden en lo absurdo