Ficha Garra Sangrienta (Gancho Sangriento)

Críticas de Garra Sangrienta (Gancho Sangriento) (11)

gines

• 19 Dec 2023

Una rallada de slasher con un asesino pescador que mata con una caña, lo piensas y te ríes, la ves y medio lloras.

Floja, muy floja, con muertes simplonas y alguna ridícula, podría haberse hecho algo mejor, pero se queda en una frikada de la Troma para fans del género y con mucha paciencia en su haber para poder digerir esto.

• 28 Jan 2020

Yo ya sabía desde el principio quién era el serial killer, pues este slasher lo habré visto como 3 o 4 veces aunque de eso haga ya muchos años. Más conocido como ¨Carnada¨, este es el típico slasher ( como son la inmensa mayoría ) con el que hay que tener bastante paciencia. Y durante su primera hora hay algunos asesinatos. Pero yo creo que el mayor problema de esa primera hora casi insustancial, es la cantidad de imbecilidades que se dicen. Eso quizá sea lo peor. Justo a la hora, ya se descubre la identidad del maníaco. A partir de ese momento, ya no es que veamos más asesinatos, sino que veremos hasta gore y todo. Además, dos cosas. La primera: la mejor escena de toda la peli para mí, es cuando con una cuerda o amarre el psycho killer va moviendo la cantidad de cadáveres apilados unos con otros que veremos flotando en el agua. Esa escena es acojonante. Y la segunda cosa es, que la peli tiene una bso súper envolvente y muy buena.

Necromaster:

• 24 Jul 2018

Normalmente recordamos con cariño aquellos entrañables Slashers de los añorados años 80, pero siempre hay excepciones, y éste es el caso. Un film correctamente ambientado, pero muy fallido en general, y encima bastante desaprovechado.
Es muy difícil tomar en serio el hecho de que el asesino/a aniquile a sus víctimas con una caña de pescar... y además de una forma estúpida, ridícula, y desde luego nada creíble. Para colmo hay un exceso de personajes (la mayoría bastante inútiles), con sus interminables idas y venidas, y con unos diálogos excesivamente mediocres e insípidos. Y es que me da la sensación de como si esto fuera una especie de parodia o burla del subgénero Slasher, vete a saber.
A pesar de todos sus graves defectos, hay algunas secuencias sangrientas que no están mal, y aunque el ritmo sea muy irregular, por suerte no aburre del todo. Pero aún así no considero que merezca un aprobado, la verdad.
Resumiendo, que no vale la pena verla; aunque si sois muy adictos al cine ochentero le podéis echar un vistazo, pero solo por pura curiosidad.
Muy poco recomendable. Puntuación: 4`5.

• 6 Mar 2013

Un slasher mas pero con una manera de asesinar algo bizarra ya que se utiliza una caña de pescar... En fin no se le puede tomar en serio y es solo pasa pasar el rato, creo que uno ya sabe a que se enfrenta cuando busca un filme de esta magnitud.

No se pierden de nada si no la ven.

Guzmán

• 8 Jun 2012

En todos estos años de pasión cinéfila he visto cientos de films bizarros.
Recuerdo uno sobre una adorable galleta de hombre jenjibre que vuelve a la vida con el alma de un asesino convicto en su interior (The Gingerdead Man, de Charles Band -2005-).
Otra sobre una cortadora de césped que se vuelve loca y empieza matar gente en un tranquilo campo de golf de un hotel (Blades, de Thomas R. Rondinella -1989-).
Pero la verdad que un pescador se vuelva loco y con su caña de pesca inicie una matanza a mansalva ya es demasiada estupidez junta.
Además la explicación de la locura del psycho fisherman es tan rebuscada como la fórmula de la Coca Cola.
El afable y bonachón de Leroy Leudke (Don Winters, un actorazo!!) pira con el sonido de la radio que escuchan los jóvenes veraneantes. Supuestamente ese sonido le produce un efecto inexplicable en el cerebro, ya que tuvo un accidente que lo dejó más limitado de lo que ya es, y eso le hace calzarse los guantes, su caña y salir a matar con una carnada híper gigante a cuanto ser humano se le cruce en su camino.
Sin lugar a dudas, una autentica y original bizarreada.
Un dato a tener en cuenta, el director de esta obra de arte le hace honor a su apellido: Mallon. Peliculónnn!!!

bengals

• 8 Dec 2011

Tronchante pelicula..pero de mala que es,conflictos y envidias en el mundo de la pesca,dan en esta pelicula una venganza que seriamente hecha no ubiese stado mal.Pateticos personajes uq dan risa,unas muertes...que bueno...siendo generoso son de risa.Dificil hace algo asi de mal

Axalder

• 4 Dec 2011

No hay nada peor que una película de troma que intente ser medianamente seria. Las películas que me gustan de la troma compensan su siempre pésima calidad fílmica con gore radical y humor paleto, pero es que esta película tiene poco gore, humor escaso (y malo), poco ritmo. . . Y si a todo ello le unes la nefasta realización típica de troma en todos los aspectos técnicos e interpretativos, pues nos queda un bodrio aburrido, muy aburrido, tanto que incluso yo, que soy un amante confeso de muchísima basura fílmica, no volvería a ver esta película en mi vida. Le doy un 1 por generosidad. Un saludo. .

A.N

• 8 Nov 2011

esta peli es la hostia (de mala) una vez mas los de la troma nos engañan con una portada que promete gore casposo y humor loco, pero en realidad se trata de un estupida pelicula sobre un asesino en serie que mata sus victimas de una manera ridicula (con una caña de pescar y un anzuelo gigante) y lo peor de todo es que la trama pretende ser seria... especial mencion a los pateticos actores, de lo peor de troma.

chiwy

• 26 Nov 2009

Cutre-slasher de la epoca producido por la TROMA,gore,humor y aburrimiento a partes iguales.

samigore

• 24 Jun 2008

Porque no la cuelgan en internet en español,me gustaria verla con sonido español y no en ingles ,me parece un clasico de culto y me gustaria saver donde la puedo conseguir ,en el emule solo esta en ingles y la quiero con audio spanish,gracias.

vassago

• 26 Aug 2007

pelicula desfasada a más no poder, y con un asesino demasiado peculiar... ¬¬ ... , es bastante ochentera, pero de esas que una vez que la has visto no la ves más y tampoco te importa... si me quedo con algo es con el ruido de grillos cuando iba a ver un asesinato...