Ficha Murder in the Woods

Críticas de Murder in the Woods (1)

• 2 Sep 2021

Pesimo slasher que esta plagado de errores garrafales.
En primer lugar cero sorpresa se sabe rapidamente quien esta tras de todo.
Actuaciones una peor que la otra,hasta Danny Trejo con su poca participacion,no esta a la altura de su trayectoria(aunque la verdad cada desastre estuvo involucrado en cuestion de films,se ve que agarra cualquier cosa para facturar)
Las muertes seria lo menos malo pero que igualmente no son la gran cosa.El asesino es un pesimo personaje insulso que no tiene carisma alguno.Despues de algunas situaciones se intuye claramente quien lo secundaba.La historia no tiene el mas minimo interes en algo.Muchas habladurias innecesarias cuando ya se empiezan a encontrar los cuerpos y deciciones del grupo que son muy ridiculas.No se salva nada de este film y mi puntuacion es un 2.El descaro total es el momento que el asesino con un hacha rompe la puerta de madera en la habitacion que esta la chica,quiero creer que es algo propio del film y que no tiene nada que ver con la escena del resplandor,espero que sea mera coincidencia y no como un homenaje por que seria el colmo.Un film para olvidar rapidamente.