Ficha Puertas Abiertas

Críticas de Puertas Abiertas (19)

• 15 Apr 2020

Definitivamente la peor peli d la productora net no tiene ningun sentido la trama, cosas k no tienen explicacion alguna, ejemplos... el calefon.,el celular.. las misteriosas mentiras d la uieja y mil cosas mas, parece una pelicula d david lynch, d esas k carecen d sentido.,,. No hay escusas para aprobarla muy inestable, pesada y mala.... le doy un 3 😑😑😑

• 11 Feb 2020

Hay mucha negatividad hacia esta película y bueno no me ha parecido tan mala para mi hay peores películas originales de netflix y bueno esta en si me ha parecido floja pero no para tanto es mas se ha hecho entretenida sobretodo por los acontecimientos que se presentan además la ambientación en un pueblo lejano también ayuda.

Algo de suspenso, discusiones entre madre e hijo, suceso que pasó con el padre, vida nueva, algún sueño, vecina extraña etc el problema son los ultimos momentos donde sale el asesino que ni la cara se le ve y se desconoce del porqué sus motivos aunque eso hace que se asemeje algo a la realidad de lo que pasa ya sabemos como hay miles de muerte sin explicación alguna, la escena de los dedos me pareció cruel.

Actuaciones pasables Dylan no lo hace mal aunque es algo inexpresivo, su final no está mal del todo y como dicen por ahí parece como que quieren darle alguna secuela aunque no creo.

Para ver y olvidar

• 25 Sep 2019

Película: ¨The Open House¨ (2018).

Bien, esta cinta es la típica cinta que uno no se espera nada y realmente no tiene nada que entregar. Netflix quiso aprovechar el ¨boom¨ como actor que tuvo Dylan Minnette, pero con una historia tan mala, ni con el mejor actor del mundo se pudo haber salvado esta cinta. La historia en resumidas cuentas muestra como madre e hijo se van a vivir a una casa, donde de un momento a otro empiezan a suceder cosas extrañas, sin embargo, estas las mayoría no tienen sentido alguno. Diálogos flojos. Las actuaciones son levemente correcta, pero no lo suficiente para salvar la cinta. Personajes adecuado. De ritmo es muy lenta. El ambiente esta bien, pero no se aprovecha. Efectos regulares. Banda sonora regulares. Muertes poco y nada, lo mismo sucede con el terror, ya que en ningún momento esta cinta da miedo.

Mi puntuación para ¨The Open House¨ es 3 de 10 posibles, otra de las cuantas cintas basura que se encuentran en la categoría de terror de Netflix, cinta confusa, totalmente, ya que por momentos es un mix de ideas desordenadas, lo que da como resultado una pésima historia y un final pobre y aburrido. No la recomendaría.

x1X

• 12 Nov 2018

Iba avisado ya de que no sería una buena película pero ayer sin nada mejor que ver me decidí a visionarla. Las expectativas que tenían eran cero pero he de confesar que aunque es bastante anodina me ha enganchado.

Es un producto de suspense soft, no hay nada de terror por ningún lado y a pesar de que jamás ocurre absolutamente nada de nada a excepción de sus últimos 10 minutos, me consiguió enganchar en todo momento, lo cual se agradece.

Bueno, la trama es algo básico pero el rollito de ¨Puertas Abiertas en versión casa¨ estuvo bien, la ambientación acorde a la trama, las actuaciones bastante flojillas, la tensión bastante escueta y el final a mí sí me ha gustado.

Tiene sus puntos negativos, obviamente, especialmente que nunca termina de arrancar y cuando lo hace tampoco es un despliegue de emociones pero, termina por enganchar, especialmente para ver quién es el que se esconde en la casa (jamás se conoce la identidad del mismo).

No sé, me ha gustado pero comprendo que no sea del agrado de todos. Ver y olvidar, sin más.

gerardo808

• 10 Oct 2018

Película innecesariamente larga, innecesariamente lenta, abusa muchísimo de los recursos para generar un falso suspenso como la escena del calefon, repiten la escena del calefon apagándose solo 4 veces o sea, ridículo, siiii me genera mucha intriga la primera vez que se apaga misteriosamente solo pero la 4 me da gana de ser yo el asesino y matarlos ahí rápido sin tantas vueltas, otro recurso del cual abusan es de la música dramática y estridente, en varios momentos ponen la música alta como si fuera a pasar algo y no pasa nada de nada y el final simplemente estúpido y vacío de todo, nada recomendable.

• 11 Jun 2018

No entiendo a netflix,o no tiene presupuesto o no se que,ya que con producciones asi,es dificil entender.Y es que esta pelicula intrascendente como otras que ya he visto son demasiado malas y a echos me remito como por ejemplo soy la bonita criatura,amor canibal,solitude y etc,dan a entender que el presupuesto lo ponen en las series.La pelicula es carente en todo,intriga,tension,todo lo que uno espera en una invacion home.Las actuaciones no es que sean malas,pero es un desperdicio total de la trama que uno busca el por que de todo y no lo dan.Muy dificil siquiera poder disfrutar algo cuando en 90 minutos no hay nada,solamente un celular perdido,o que se apague un par de veces el distribuidor de agua caliente.Otro gran desperdicio es la mujer con alzehimer,intrascendente total.Despues en los ultimos 10 minutos hay algo de escape que es muy poco para salvar a esta desechable pelicula.Un 1 es mi puntuacion.

joseone

• 17 Mar 2018

Tras un trágico acontecimiento, una madre y su hijo se mudan a una casa vacacional familiar tras perder al padre de familia, pero una vez allí empiezan a notar sucesos inexplicables y tenebrosos.

-Película de terror “Made in Netflix” estrenada el 19 de enero en la plataforma, una película protagonizada por Dylan Minnette (“Pesadillas”, “No respires”,) y que atrajo a pocos espectadores y críticos y la verdad que una vez haberla visto tengo que decir que estamos ante una de las producciones más flojas y simplonas de Netflix, ofreciendo una película de terror floja, sin sustos, sin tener una historia efectiva y emocionante e incluso coherente, ya que a medida que se acerca el final y sobretodo el final te preguntas muchas cosas, no hay coherencia en su final, no te explican nada y no lo entiendes, pasan cosas por pasar y al principio parecía que se trataba de un fantasma pero después te quedas con cara de desconcierto ante el pobre guion que tiene la película, al final ese estilo slasher no acompaña a lo que se ha visto a lo largo de la película, aunque tiene cosas positivas, como por ejemplo unas actuaciones decentes, así como generar buenos momentos de tensión en la oscuridad que podría haberse materializado con sustos y con buen terror si hubiera tenido otro guion, de hecho hay escenas que dan para asustar pero no lo consiguen, aunque te mantiene entretenido y en alerta por lo que puede pasar, el problema es que no pasa gran cosa y el final es como si hubieran cambiado al guionista en medio de la película, realizando por lo tanto una película de terror floja, simplona, con un guion de estar por casa, aunque entretenida y con ciertos momentos de tensión logrados, pero sin llegar a ninguna parte, con mucha menos calidad de la que puedes imaginar viniendo de Netflix y quedando prácticamente en el olvido al cabo de unos días después de verla. Nota más justa: 3,5.

bengals

• 11 Mar 2018

Netflix aveces saca cosas buenas...y otras no tan buenas,en este caso podemos hablar de la segunda.Ritmo,lento,principal caracteristica,aunque se hace algo espesa,tiene cosas interesantes,ambientacion aceptable que te pone en alerta gran parte de la peli,y le doy un suspenso por el final,sin mucha explicacion ni sentido,demasiado simple.

• 10 Mar 2018

lei las criticas de los compañeros a quienes esta cinta defraudo en gran medida, sinceramente a mi no me pareció tan mala, es una pelicula aceptable, desde las actuaciones en la que destaco al joven Dylan Minnetti en quien recae el peso de la actuacion, la trama nos muestra a una madre con su hijo joven que deben mudarse ya que el padre de la familia fallece en un accidente de transito y se ven en la imposibilidad de costear el alquiler de la casa donde viven, pero gracias a la ayuda de una pariente se van a una gran casa en las afueras, es ahi donde comienzan los ruidos, apariciones y demás situaciones, algunas escenas de miedo están muy bien ya que sólo están ellos dos en el medio de la nada, y el final que hasido muy criticado por lo que lei a mi si me gustó, no siempre Disney es lo adecuado para cerrar las peliculas.

Jorge Macheton

• 4 Mar 2018

Aca netflix si se tiro tres, la pelicual tiene un buen trailer que incluso llega a atraerte para que la veas, pero despues resulta que la pelicula es muy lenta y aburrida, yo creo que la unica escena buena es el desnudo de la madre mientras se esta bañando, tiene un buen trasero, piensas que la peli es de fantasmas y no lo es, le doy un 4 de 10 solo por el desnudo

Ferroviario

• 18 Feb 2018

¿Cuántas veces nos hemos mantenido delante de una película con la simple esperanza de que el aburrimiento terminaría escondiendo una conclusión epatante, capaz de realzar las tristes piezas que componían lo visto hasta el momento? ¿Y cuántas tantas ha llegado esa resolución como una ola de frustración para arrasar los apartamentos de tu memoria, construidos ilegalmente junto a la costa del cine intrascendente? “The Open House” apuesta por trasladar estas sensaciones en pleno año 2018, contando con un buen acabado que incluso oculta su humilde coste: 100.000 dólares tienen la culpa. NETFLIX aparece en la ecuación para comprarla y así meter relleno al pato, pero, una vez vista, todos sabemos que su espacio televisivo natural sería la programación de Antena 3 alrededor de las cuatro de la tarde.

Sobremesa de acidez, sobremesa de siesta, sobremesa de mierda con “The Open House”, insultante producto cuando llegan los títulos de crédito, dejándonos con cara de idiota (más todavía) y sin saber nada en absoluto sobre el hueso de la trama. ¿Quién acosa y por qué a los habitantes de la casa protagonista? Esta vez la falta de respuestas no alude a una intencionalidad, simplemente es que ya no quedan ideas novedosas o enérgicas que puedan justificar hora y media de falta de acción, así que los autores de este largometraje han creído conveniente dejar su obra sin terminar a ver si algún listo se atreve a defenderla. Otro thriller que vuelve a cometer el fallo enorme de no dar sustancia a sus dos únicos protagonistas, es tal el vacío argumental que sólo la relación entre ambos personajes, sorprendentemente natural y cotidiana, consigue mantener esas expectativas esenciales para no pulsar el “stop” de nuestro reproductor.

A diferencia de “Tres anuncios a las afueras”, que también acaba en un punto muerto, “The Open House” no tiene ni personajes memorables ni claroscuros donde el espectador pueda verse reflejado. Únicamente madre e hijo que pasean dentro de una casa de montaña su pena por la muerte del patriarca de la familia. De vez en cuando algún destello de tensión nos sigue manteniendo en alerta, pensando que el único problema del largometraje es la lentitud en su construcción ambiental. Por desgracia los minutos pasan y cuando por fin aparece en pantalla el terror lo hace de manera prosaica y convencional. Tampoco ayuda una dirección impersonal cuya corrección técnica sólo agudiza el aburrimiento, convirtiendo la falta de motivaciones del psicópata de turno en una parodia del caos y azar inherentes a la mera existencia.

Logan y Naomi Wallace llegan a la impresionante casa, ubicada en un paraje montañoso, y durante casi una hora de metraje lo más aterrador, y evidente, sería un móvil que se mueve de sitio, una caldera que se apaga sola o una vecina con alzhéimer, cuya función es evidentemente intentar confundir al espectador y así no le dé por analizar con detenimiento la falta de angustia acerca de una situación, por otro lado, teóricamente inquietante. De hecho, el propio título de la película intenta revestirla de más forma de la que realmente posee: que en tu hogar alguien se oculte acechando y espiándote es algo aterrador, todos estamos de acuerdo, ¿pero qué más dará que haya entrado tras la celebración de un día de puertas abiertas o por qué ha reventado una puerta trasera? La cuestión, dentro del cine de género, es que esa presencia provoque miedo, si además nos regala un trasfondo imaginativo y colorido pues mejor que mejor. No es el caso.

Prefiero no extenderme, otro tropiezo que amenaza con convertir a 2018 en un año todavía más infame que al anterior en cuanto a terror. Desde luego la advertencia queda clara: ni os molestéis en empezar “The Open House”. Por mucho que sus dos actores principales, Dylan Minnette y Piercey Dalton, tengan algo de química en su relación materno filial, la película no goza de especial brillo en sus áreas técnicas y, mucho menos, ofrecerá emociones fuertes o una historia de verdad. ¡Vaya batacazo!

• 3 Feb 2018

Esta es una pelicula de los amigos de Netflix metidos en el mundo del terror donde en esta ocacion no les fue nada bien.

La pelicula tiene una historia ya muy vista donde un familiar que en este caso es el padre muere en un accidente y el hijo junto a la madre deciden mudarse en una casa donde cosas raras pasan,hasta este punto pareciera mas una pelicula de fantasmas pero no lo es y creo que eso le saco mas puntos al hacer es todo gira en un asesino que recien aparece en los ultimos 20 o 15 minutos de la pelicula siendo que la pelicula dura 1 hora con 30 minutos y antes de todo eso digamos que es una pelicula aburrida y lenta con falta de dialogos buenos con capas algun personaje interesante como la señora pero que no la hacen notar mucho en la pelicula.

Sobre el asesino la verdad que no tiene muchas muertes por no decir que apenas 2 por parte de el pero ademas no se le ve el rostro ni el motivo ni nada,eso tambien molesto.

Pudo ser un poco mejor si capas duraba 50 minutos

MISCUAMACUS

• 2 Feb 2018

Por un momento creí haberme dormido viéndola porque no entendía quién era el asesino y sus motivos. Después de leer las críticas anteriores deduje que no había nada que entender. Lástima, la película empieza bien pero ese final la hace naufragar . Sin embargo las actuaciones no son malas y la película se deja ver . Hace poco ví ¨ Clowntown ¨ , ¨ Clowntergeist ¨ y ¨ Across the river ¨ y la verdad es que ¨ Puertas Abiertas ¨ comparada con las anteriores es el tuerto en el país de los ciegos

Solo Mauro

• 29 Jan 2018

Mala, muy mala. Película mala, aburrida, cansina y lenta, donde en muchas ocasiones las acciones de los personajes son desde incoherentes hasta estúpidas y el final existe solo para darle sentido al nombre de la película. En un intento de intento de intento de ser algo, levemente, quizas, a lo sumo, parecida a ¨Los Extraños¨, desde un asesino sin rostro ni motivaciones mas que matar o cazar, y ya que estamos, sin personalidad, y hasta con un gusto por la tortura light porque ni siquiera es que haya torturado mas allá del quiebre de dedos, hasta un cierre sin fin, dejando muertos y nada, la idea de que seguirá matando porque... ¿si?, vacío, hueco, sin desarrollo, sin bilis, sin gracia. Lo único y hasta ahí safable es la actuación del personaje principal, y hasta ahí nomás, en serio, por momentos dan ganas de patearle el rostro cuando empieza a actuar como imbecil. Pero es que además te engañan con la reseña de Netflix, ¨sucesos paranormales comienzan a suceder¨, si no hubiese leido eso quizas no hubiese visto la película esperando más de lo que debería haber esperado, porque como giro argumental y sorpresa el cambio de sucesos paranormales a slasher genérico o menos, fue una bazofia que venía ver desde mi casa. En resumen paupérrimo producto sin gracia siquiera, evitenlo por su propio bien.

bob76

• 28 Jan 2018

Es la primera vez en mucho tiempo que veo una película con un planteamiento final que no tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires.
La trama al principio es sencilla,una madre y su hijo adolescente van a una imponente mansión en las montañas después que el repentino fallecimiento del marido de ella.Pronto,empiezan a ocurrir cosas extrañas una vez instalados en la casa...
Película que hubiera estado bien de haberse sabido ciertas cosas como por ejemplo,quien está en la casa y por qué quiere matar a la madre y al hijo como la aparición de una mujer mayor que como personaje,no aportó nada a la trama...
No sé si habrá segunda parte,pero de haberla,deberían haber puesto aquello de ¨to be continued¨.Si el final era el que era...menuda pérdida de tiempo y recursos en hacer un film carente de sentido.

• 27 Jan 2018

Un filme sin alma que pasa al olvido, comienza bien pero luego no le dan forma al asesino ni sus planes ni el porque de todo, la madre y el hijo resultan insulsos y nunca logran simpatizar. Un filme que pasa sin pena ni gloria.
No lo recomendaria,una de las mayores decepciones de netflix

leorj39

• 22 Jan 2018

Película malísima, me pensaba, que las películas de terror de Netflix, tendrían una mínima calidad, pero no es el caso.
Film sin argumento definido, con un ambiente que no ayuda a nada, el psicópata totalmente desdibujado, sin sustos, con unos personajes malísimos, llena de actuaciones pésimas.
En fin le pongo un dos y soy generoso.

Lorena848184

• 20 Jan 2018

Es una pelicula pesima, TIEMPO PERDIDO, es muy lenta, sin una historia detras y encima no tiene final no resuelven nada y queda todo abierto, la peor que vi en mi vida sin duda. Va sobre una familia en la que el padre muere, la madre y su hijo se mudan a una casa y alli hay alguien escondido o eso parece sin que ellos lo sepan, total esta persona acaba matando a los dos y a otro chico y nunca se sabe quien es ni que pasa con el, ademas de otro personaje del que insinuan cosas pero tampoco resuelven nada. UNA PENA.

• 20 Jan 2018

Estreno directo a Netflix, este filme de suspenso se basa en una buena idea, que hasta la mitad funciona bien. Mantiene un suspenso que promete ir en crecimiento durante el desarrollo. Sin embargo, te quedas esperando ese tan esperado climax, que nunca llega. Ya que de la mitad hacia adelante, aparece el personaje que supone el máximo terror, pero no cumple las espectativas.

Un asesino sin explicación aparente, no logra levantar la película y tristemente logra infundir algo de terror al relato.... Por lo menos en ¨Los Extraños¨ su motivación era ¨porque estabas en casa¨.
Todos los personajes desaparecen insulsos... 😒 Sin sabor a nada. En asesinatos que son abruptos y descafeinados. Detalles como que el protagonista es veloz corriendo, o que use lentes, no llegan a nada, ¿Para que incluirlos y destacarlos tanto?

Encima hay olor de una segunda parte 😒