Ficha La Mansión

Críticas de La Mansión (3)

Begi

• 4 Jul 2012

Esta pelicula me gustó mucho pero me pareció muy raro ver a John Ritter en este drama después de haberle visto en las comedias de ¨Este chico es un demonio 1 y 2¨, eso demuestra que se adaptaba a todos los géneros y no se dejó encasillar.

ExFox12

• 4 Jul 2012

Es una pena que esta película sea un telefilm cutre de esos, porque la historia es interesante. Una familia que se va a vivir a una casa de una zona rica que se denominan a si mismos ¨La Colonia¨. La Colonia es una especie de secta que no tarda en comenzar a imponer sus normas: Las casas tienen que estar pintadas del color establecido, el perro no puede ladrar más de lo aceptado, las plantas propias deben estar aprobadas... y como no cumplas lo que puede pasar es que tu perro aparezca sin cuerdas vocales o incluso termines suicidándote misteriosamente.

No está mal la historia, no, pero el aire de telefilm unido a un final descafeinado echan por la borda que la película llegue a ser algo. Con más presupuesto, mejores actores y un director competente seguramente estaríamos hablando de otra cosa.

Marcos

• 14 Feb 2006

Muy entretenido thriller de Rob Hedden,director de "Viernes 13 parte VIII".Para ser un telefilm de esos que hechan los domingos por la tarde tiene un guión bueno,se nota que no está hecha con cuatro duros,vamos,que tiene buen presupuesto.A destacar de John Ritter(que en paz descanse).