Ficha Miss Leslie's Dolls

Críticas de Miss Leslie's Dolls (2)

• 29 Mar 2024

Joseph G. Prieto, es un singular director de origen cubano, que se ha ganado cierta reputación entre los fans del grindhouse. En 1973 dirigió “Miss Leslies Dolls”, una película que se atreve a tocar el transgenerismo, el lesbianismo y el satanismo, de una manera dirty y bizarra, por supuesto.

Alma Frost, profesora de la Universidad de Boston, y tres de sus alumnos (dos chicas y un chico) sufren una avería de su auto. Encuentran refugio en una casa, que resulta ser la casa de “Miss Leslie”, un travesti que tiene un sótano lleno de muñecas que han sido creadas a partir de personas vivas y que guarda un cráneo con intenciones nigromantes. No es buena idea pernoctar en esa casa, pero…

Estamos ante puro grindhouse schlock, sin concesiones, pero deliciosamente bizarro, con reminiscencias baratas a “Psycho” y “Mystery of the Wax Museum”, que se anima con escenas sáficas, un sótano tenebroso, muñecas humanas, y ese personaje de Miss Leslie, interpretado por Salvador Ugarte, con sus monólogos extraños y su actitud delirante.

• 26 Mar 2024

Curiosa pelicula setentera que su propio tufo a vintage la vuelve mas interesante, lat rama es simple y hoy por hoy hay miles de peliculas que empiezan igual pero logra mantenerte a la espectativa de leslie y sus muñecas, ese final tan adelantado parasuepoca que pierde quizas en sus efectos pero lo gana en su rareza.
No a todos les agradara pero a mi me parecio digna de apreciarse