Ficha Nekrotronic

Críticas de Nekrotronic (7)

mrs stein

• 30 Jul 2023

Aprueba ahí. Correcta y entretiene. Es mejor de lo q uno se imagina,aunque no es un 10. Se deja ver. Recomendable. Buenos efectos y un guion potable. El.plus se lo da Monica Belucci, hermosa como siempre como una antagonista que hace bien su papel, no conocía a los hermanos directores/guionistas,pero deja abierta la puerta para ver futuros trabajos. Me sorprendió la dupla de la coproducción.

• 15 Apr 2023

Es una copia super barata de Scanners de David Cronemberg, sólo por la luz que sale de sus bocas y por la posesion en los cadaveres, me gustó mucho Monica Belluci como malvada, pero por lo demás todo es descartable, los efectos por ahi safan, aunque en el fondo es una critica acida a como las redes sociales y la tecnologia se van a poderando de nuestras mentes y vidas, a tal punto de mostrarnos como poseidos y sin razonamiento por un simple videojuego, es lo que sucedió unos años atrás cuando la gente salia a cazar pokemones, creo que varios se accidentaron y hasta hubo alguna muerte.

Nuria Lago

• 4 Jan 2023

Pensaba que iba a ser una mamarracha, pero ha estado mejor de lo que me esperaba. Con esto no quiero decir que sea buena, pero sí Bastante entretenida.
Los actores no lo hacen mal, la idea tiene su gracia y funciona como crítica a lo tontos que somos con la tecnología , y los efectos especiales están correctos.
Los grandes problemas que le veo es que en el humor pinchan, muchas cosas no tienen gracia. La trama no está mal, pero es un poco... A ver, que sí, demonios y tal, pero estiran un poco la suspensión de la crítica del espectador. Los personajes quedan bastante desaprovechados, y tal vez tendrían que haber quitado escenas que no aportan nada (reunión de ejecutivos con gorritos navideños, por ejemplo). Haber dado cierto metraje a los personajes.
Y por aportar un resumen de la peli, es Harry Potter que descubre de adulto que es un mega exorcista de demonios y todos los poderes y la sociedad detrás, que está a punto de ser aniquilada por, en lugar de Lord Voldemort, una preciosa Mónica Belucci. Interesante premisa, que podía haber sido desarrollada mucho mejor.

• 9 Nov 2022

otra película de demonios esta vez basada en un cortometraje llevado a cabo por el mismo director de esta cinta sobre un demonio que recolecta almas por medio de una aplicación en el celular destacando el film principalmente por sus buenos efectos , incluyendo además algo de humor poco eficiente para mi gusto , en cuanto a los personajes aparece la escultural mónica bellucci interpretando a una sexy milf demoníaca y sobresaliendo junto con las protagonistas pues me parece que las féminas de la historia son quienes terminan dándole lustre a la película , es uno de esos productos para pasar el rato aunque se pueden encontrar mejores peliculas con temática de demonios y que agregan algo de comedia

jcemcr

• 4 Apr 2021

Una loca comedia gore protagonizada por el siempre espectacular Ben OToole y Caroline Ford.

Hace una sátira sobre la sociedad actual de una forma muy original. Ofrece lo que se busca de ella, sin pretensiones de nada y es entretenida de principio a fin. Aunque hay ciertos gags o momentos cómicos que no me han terminado de sacar la sonrisa.

Los momentos de acción y gore son notables y el tufillo a serie B queda perfecto en la composición final.

Y qué decir de Monica Bellucci. Simplemente espectacular.

Recomendada.

chelo7777

• 23 Mar 2021

Una demonia sexy que se aprovecha de la adiccion al celular y que atrapar almas para el consumo de la malvada .
Es casi una metafora de los llamados millenials salvando que estos entes tienen al menos la habilidad de matar.
Amena pelicula que no es de terror pero que entretiene lo que dura, con varias idas y vueltas de los protagonistas (no voy a poner spoiler). Sale con 6.50 ptos

SUMA : No baja la accion ni 1 minuto
Los efectos son muy buenos
Tenemos cazafantasmas hot,
RESTA: Le falta pulir los toques de humor
Quedan algunos agujeros en el guion

• 9 May 2020

Y vaya que me encontre con una grata sorpresa con la peli.
A decir verdad supuse que por la sinopsis me iba a encontrar con algo inmirable,pero no el film realmente entretiene en todo momento.Humor,demonios,efectos,un combo de situaciones que meresen verse,y su trama bien contada.Los efectos exelentes,las actuaciones muy bien,lo mejor sin dudas los demonios,spectros muy bien.Este film es de esos desconocidos que encontrarlos gratifica verlos.Mi puntuacion para esya pelicula es un 8.