Ficha Nekrotronic

Críticas de Nekrotronic (2)

• 29 May 2020

La pelicula no llego a convencerme ,la trama con los demonios y la aplicacion era interesante pero la manera en como desarrollan la historia es lo que no me gusto ,el humor no funciona ademas de que hay personajes como el protagonista que es una autentica piedra el cual no proyecta nada y el amigo fantasma tambien es ridiculo ,las unicas que destacan durante el film son las dos hermanas y monica bellucci que interpreta a la villana ,la verdad si hubiesen quitado a los personajes masculinos tal vez estariamos hablando de algo mejor, los efectos tambien son de las cosas que salvaria de esta pelicula que en realidad la Vi solo por que aparece monica bellucci pero de haber sabido que no iba a simpatizar con el argumento la hubiese pasado de largo

• 9 May 2020

Y vaya que me encontre con una grata sorpresa con la peli.
A decir verdad supuse que por la sinopsis me iba a encontrar con algo inmirable,pero no el film realmente entretiene en todo momento.Humor,demonios,efectos,un combo de situaciones que meresen verse,y su trama bien contada.Los efectos exelentes,las actuaciones muy bien,lo mejor sin dudas los demonios,spectros muy bien.Este film es de esos desconocidos que encontrarlos gratifica verlos.Mi puntuacion para esya pelicula es un 8.