Ficha Batman Ninja

Críticas de Batman Ninja (10)

• 30 Apr 2022

Bastante rara me pareció esta cinta ya que lo transporta al hombre murciélago a través del tiempo al Japón medieval, también sus archienemigos, el Joker, Pinguino, Harley Quiin, Hydra y alguno más que ahora se me escapa, la trama es muy loca ya que cada villano toma una ciudad y la convierte en un castillo robot, es en plano animé, no lo tenía pensado para batman pero en lineas generales entretiene y la batalla final es épica.

Riquelme21

• 5 Feb 2019

Bueno, sí vamos a ser sinceros, la película no es buena.
Simplemente se ve que tuvieron una loca idea de mezclar animaciones raras con eventos surrealistas que dan risa.
En mi opinión, no es mala del todo hasta cierto punto; sí bien es absurdo que Batman pueda viajar a otra época y que pase lo que pasó, pero no hubiera ido taaan mal si no fuera por esos detalles como que el joker pueda transformar su recinto en un robot medio raro, osea wtf.
En definitiva, una película que no se puede ver si se tienen muchas expectativas porque lo que se obtiene es decepción.

Waicko

• 16 Dec 2018

Esto es Power Rangers o Batman, en serio...
Veamos, desde casi siempre el personaje de Batman ha sido relacionado con las artes marciales, los ninjas, etc etc etc... Bien, hasta ahí para los guionistas y director lo tenían facilísimo no? Pues no, ya se ve que no. Animación que va sobradísima de más en la mayoría de las ocasiones con un CGI rarete que no termina de convencer, diálogos y eventos absurdos ( véase los momentos power rangers variados o cuando Bruce Wayne se disfraza de fraile en el pueblo... La coronilla lamentable...), tramas que hacen quedar a Batman y la mayoría de los personajes como subnormalitos o los elevan de la nada a super Pros en plan mega inventores y estrategas natos en un abrir y cerrar de ojos ( WTF!!! ). Como ya mencionaron, se salva la lucha final y dos tonterias más, lo demás.... La peor película de animación de Batman de la historia.
Un lamentable 2.

• 14 Dec 2018

Película: ¨Batman Ninja¨ (2018).

Nuevas aventuras de Batman y compañía que en esta ocasión cambian la caótica ciudad de Ghotam a varios kilómetros y años de ahí, ya que todo se centra en el Japón feudal. Una historia bastante interesante y distinta a lo habitual, cuenta con varios giros que le dan mayor valor a la historia. Los diálogos son al mismo nivel que otras películas animadas del mismo personaje. Los personajes de la historia son todos muy conocidos (Batman, Jorker, Harley Quinn, el Pinguino, Dos Caras, Deathsroke, Alfred, Catwoman, Robin, entre otros) y todos se encuentra ¨japonizados¨, con vestimentas y armas relacionadas a los asiáticos, también hay personajes propios de la película que no tienen mayor relevancia. En cuanto a su duración son 85 minutos que se desarrolla mayoritariamente de buena manera, por leves momentos se siente algo pesada, pero no es para tanto. Hay varías escenas de peleas que están muy bien logradas. Un soundtrack que por momentos no acompañaba mucho a la película. Quizás el punto más difícil de analizar es el de la animación ya que es algo extraña, personajes como el Pinguino, Joker y el mismo Batman se ven beneficiados, ya que se ven de maravillas, caso contrario pasa con otros como Catwoman, Capucha Roja o Robin, que dejan mucho que desear. El final es muy de golpe y bastante flojo para lo que fue la historia en si.

Mi puntuación para ¨Batman Ninja¨ es 6 de 10 posibles, a pesar de ser una historia interesante, no se logra desarrollar de la manera esperada, además eso de incluir robots gigantes (un clásico del cine oriental) en un japón feudal sale completamente de la lógica, pero a pesar de sus falencias logra entretener y la disfrute, por ende si la recomendaría para los seguidores de Batman.

• 1 Dec 2018

Esta es una pelicula totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados,algo parecido a Batman: a luz de gas casi iguales mostrandote a un batman viviendo en otra epoca salvo que en esta oportunidad es un viaje en el tiempo.
Aca no solo vemos a Batman y a su famoso nemesis el Joker si no tambien a Gatubela,2 caras,el pinguino y otros mas,eso fue algo bueno por mas que el joker tuvo mucho mas participacion que los otros.
La historia ya es llamativa y mas mostrando a un batman que capas no tenia tanta tegnologia como antes por mas que se vean robot gigantes al estilo transformers cosa que eso ya me parecio demaciado exagerado y que le saco mucha credibilidad a la pelicula.

La animacion me ah gustado,es de otra forma pero agradable.
Tiene sus buenos momentos de accion aunque reconosco que por muchos momentos se me hizo algo pesada pero en si es una pelicula que se disfruta .

Si queres ver algo totalmente diferente con respecto a Batman,esta es la pelicula

ALEX9030

• 18 Nov 2018

La película esta bien, ahora el caballero de la noche viaja junto con sus mas acérrimos enemigos, y sus aliados mas frecuentes hasta el Japón medieval
aahh también viaja Alfred y el Batimovil
La historia es divertida pues ahora Batman tendra que dejar de depender de la tecnologia (uno de sus principales aliados) para enfrentarse a sus enemigos los cuales han tomado el control de Japon.

La historia tiene grandes escenas de accion con un batman mas cercano a un samurai / ninja.
El guason y Harley Queen excelentes oponentes, los demas son simple comparsa a los planes del guason o Joker como le llaman ahora

el final predecible, la participacion de Gatubela muy buena asi como de los aliados de Batman y de la orden del murcielago...
Quizas debieron permitir mas participacion de dicha orden asi como ver a un batman luchando ahora en las sombras y en desventaja contra los malos
algunas partes quizas demasiado fantasiosas pues hay mechas, si mechas, ejercitos de simios y castillos moviles...

saludos

daninudo

• 6 Nov 2018

Como en la linea de las pelis de Batman ....
La animación se nota que quiso un estilo anime , ya que vemos varios aspectos...
La batalla son increíbles y la acción a raduales
Joker y Harley Quinn hacen de las suyas pero Gorilla GRodd es igual de cabrón

Lo malo que algunos villanos como secundario como Bane convertido en un luchador de sumo

The Collector

• 1 May 2018

No sé cual de estas dos películas de Batman es peor (Batman: ninja, o Batman: a luz de gas) pero mi decepción es total con estas dos últimas entregas. Es más que probable que los guionistas o storyboards fumasen cosas chungas antes de escribir ambas historias y explicaría el resultado de estas dos abominaciones carentes de sentido y alejadas totalmente de las aventuras del caballero oscuro. En mi opinión, no son nada recomendables y desde luego no vale la pena gastarse ni un euro en ellas aunque seáis muy amantes de las aventuras de Batman. Un batsaludo compañeros.

• 30 Apr 2018

El peor largometraje animado de Batman, y con muchísima diferencia, que he visto hasta ahora. Por lo menos, el que menos me ha gustado. Y es que Gotham City se echa de menos. Y el dibujo para mí gusto, destroza por completo la peli. Totalmente computerizado; 100% CGI. Parecen más los gráficos de un juego de ordenador o consola de última generación que yo tanto detesto (donde se ponga una ps2 que se quite la ps5). En fin, por esa parte una completa decepción. Y luego está el Batman este en plan ninja, el cual no me simpatizó en ningún momento. Y como no podía ser de otra forma, lo único por lo que destaca en algo es por El Joker. El combate final también está bastante bien. Pero poco, muy poco puedo rescatar del quizás peor largometraje de superhéroes que haya visto nunca (mucha culpa de éllo la tiene su dibujo). Y que conste que todo, absolutamente todo, está visto bajo mi particular prisma. O sea: A mí así me ha parecido. A otros quizás les chifle este largometraje. Para gustos los colores.

• 28 Apr 2018

sin llegar a hacer lo mejor de batman animado, admito que esta demasiado bien,la trama descabelllada,pero disfrutable, el joker nuevamente haciendole sombra a batsy, un verdadero homenaje a la animacion japonesa,hasta mechas en pleno japon antiguo, se deja ver y no dejara conforme a todos los mas acerrimos seguidores de batman,pero vale la pena darle una oportunidad.
lo mejor quizas es el enfrentamiento batman joker, al final