Ficha Dead End Demon

Críticas de Dead End Demon (3)

• 24 Jun 2021

Inspiración Amateur - Dead End Demon.

Película horrible de la cual uno ya tiene la culpa de seguir al ver que era de Itn tendría que apagarla pero como me gusta los slashers seguí viéndola y no hay nada salvable.

En primer lugar la aparición del asesino es de pena y aquí copian prácticamente la bso de Halloween y el asesino con una mascara similar a la de bloody murder que de miedo nada, un flashbacks del porque el asesino mata y es un sin sentido también.

Las actuaciones amateurs todasssss sin excepción sin contar que no hay protagonista y las víctimas pueden ser cualquiera, la ambientación algo conseguida en la siempre efectiva California pero poco más...

No es terror es un slasher amateur que parece proyecto para entrar en la escuela de dirección.

Horrible.

• 14 May 2021

Ví al anterior crítico al cual sigo, poniéndola a ese nivel, y como en pelis basura solemos tener gustos parecidos no me lo pensé dos veces hasta que dí con élla. Una vez vista, solo decir que a mí también me ha gustado. Solo, que no me gustó nada que mezclaran un slasher con espíritus del más allá. Pero vamos, tampoco pasa nada. Las dos cosas que más me gustaron de este film fueron, primero: el machetazo en toda la cabeza que le mete al putero ese. La mejor muerte de todas y con infinita diferencia. Y segundo: me encantan los psycho killers que no hablan en toda la peli y actúan como verdaderos autómatas como es el caso de este tipo negro super corpulento. Y ya, por último, solo decir que esta peli no gustará a casi nadie excepto a los dos únicos críticos que la han visto y hecho un análisis de élla.

• 14 May 2021

hacia rato ya q no veia pelicula serieb basura, asi como tanto me gustan a mi y voy a spoliar por q la verdad me encanto esta mierda.. La pelicula es un plagio inmundo y barato a halloween y hasta lamusica es parecida... Logicamente esta hecha adrede y bueno en fin..un slasher q la verdad disfrute mucho.. Ya q estas basuras me fascinan..7