Ficha Bonehill Road

Críticas de Bonehill Road (2)

Gerpro

• 28 Nov 2023

Emily, junto su hija, escapa de los abusos de su marido, sólo para meterse en problemas más graves. En el camino a la casa del padre de Emily, su coche se avería, dejándolas varadas. Son atacadas por una manada de hombres-lobo y llegan a una casa en busca de seguridad y protección, pero pronto se topan con un asesino psicótico.

La trama retrata fuertemente la violencia de género, donde Linnea Quigley tiene un cameo significativo como una mujer maltratada.
La película tiene un reparto predominantemente femenino (con actuaciones discretas en general) y constantemente se las coloca en situaciones peligrosas, dejando traslucir que los hombres-lobo no son los únicos monstruos de esta historia. Hombres-lobo de aceptable diseño, en los que Todd Sheets hace uso de efectos prácticos y se agradece la negativa de utilizar efectos CGI. Hay una escena de transformación bastante lograda, pero en general y pese a las interesantes ideas, es otra película de oportunidades perdidas y un claro ejemplo es la escena post-créditos.

«Bonehill Road» es una película de licántropos de bajo presupuesto que combina el survival y el drama social, con resultados dispares, pero que intenta algo más de lo habitual.

• 8 Sep 2020

pelicula de hombres lobos de la cual destaco la transformacion, pues no se enfoca al CGI del cual arruina muchas peliculas actuales y se limita de medios artesanales, la trama no es mala pero no me gusto como esta llevada, arranca muy lenta y cuando finalmente aparecen los lobos, quedan en un segundo lugar por introducir a otro villano que no tiene nada interesante para la pelicula.
linnea quigley hace un ¨cameo¨ por decirlo de alguna manera, pues su participacion es casi nula.
olvidable, pero reitero,la transformacion esta bastante aceptable.