Ficha The Untold

Críticas de The Untold (6)

totaleclipse

• 23 May 2012

Esta pelicula es malisima, duerme a mas no poder, ahorren su tiempo y no la vean, la trama es lentisima y el final es una mega porqueria, no puedo creer que se invierta presupuesto para fabricar esto. Una botarga de gorila vouyerista esperando acechar para cobrar venganza del familiar que le mataron con el avion es todo.

Demonio

• 5 Apr 2009

Muy mala y aburrida película esta con poco o nada a destacar. Los momentos de tensión casi nulos. Apenas ninguna acción. La criatura mal echa. Y lo mas peor su visión. Los actores aunque con algún rostro conocido a cada cual mas peor. No recomendable.

Noriko

• 14 Jan 2009

Penoso telefilm barato con típicos efectos por ordenata, no vale la pena tiene mejores graficos la psx, no la recomiendo a nadie.

the boss

• 2 Dec 2008

muy flojo telefilm que a pesar de contar con lance henriksen en su reparto deja mucho que desear por sus tontos dialogos y sus pobres efectos

Jago

• 26 Dec 2007

Si es verdad...toda una basofia...simplemente horrible.

Bakaroo Banzai

• 24 Jul 2006

Recristo!! otra tontada más sin ningún interés. Tipica peliculita sin argumento, pensada en 10 minutos con un monstruo tonto y mal hecho y actores para ahostiarlos a todos. Otra peli más para la pira funeraria. No perdáis el tiempo en esto.
Anotación: circula una versión por la mula en 2 cds que es super graciosa porque está doblada al ruso, jajaja, son unos jaaaachondos, dejan el sonido original de fondo, con diálogos y todo, y superponen la voz en ruso...pero como si la estuvieran radiando. Es la cosa más anticlimax que existe...pobres rusos tener que ver pelis asi.