Ficha Zombi Holocausto

Ver Zombi Holocausto online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Zombi Holocausto (38)

PERICO

• 23 Aug 2009

Los italianos eran únicos en mezclar todos los géneros en una misma película. No se como lo hacían pero lo hacían constantemente. En este fil mezclan elgénero policiaco, los canibales, los zombies etc. Tiene poco presupuesto y eso se nota en cantidad. Sigo sin entendeer el título ya que no sale ningún zombi has los últimos veinte minutos y encima no son nada peligrosos. Solo para autéticos fanáticos del género.

SrPeter

• 22 Jul 2009

No esta mal, interesante pelicula que mezcla los canibales con los zombies, aunque aqui los zombies solo se ven al final. Holocausto Zombie, se puede conparar con Holocausto Canibal, Canibal Feroz, Comidos Vivos, La Montaña Del Dios Canibal o Mundo Canibal de Ruggero Deodato, el director de Holocausto Canibal. En fin Holocausto Zombie, es un pelicula recomendada a todos los que les gusten las peliculas de canibales, con escenas muy sangrientas y con mucho gore.

greico

• 20 Jul 2009

Pues no me parece mala,eso si,es una pelicula mas de canibales que de zombies,porque los zombies solo aparecen casi al final de la pelicula,pero insisto en que para mi es una pelicula interesantey entretenida,a mi me ha gustado.

David30

• 5 Feb 2009

Bodrio ochentero de zombies que quiso mezclar el genero de los zombies y los canibales,lo unico que podria hae salvado este film es que nos mostrara un enfrentamiento entre zombies y canibales que nunca llega a producirse con nuestra consiguiente decepcion cuando no enfado ante tal timo de pelicula.

korem

• 15 Dec 2008

estamos ante un producto italiano que no esta ala altura de otras producciones de esta indole el tema de los zombies esta muy trillado ya y es muy dificil sorprender tambien es cierto que es una pelicula vieja pero eso no implica que se podian haber estirado mas en el producto de por un lado mad-doctor ..zombies no se muy bien que querian transmitir pero la pelicula no aporta nada al genero

Kroenen - Madness

• 14 Nov 2008

Muy Buena Película... Con Escenas Gores Muy Bien logradas y actuaciones muy buenas... Para mi esta película ha pasado a ser una de mis favoritas... Me arrepiento de no haberla visto antes...

P.D: En Una Buena Película de Zombies... No hace Falta que hayan 100 Personas haciendo de muertos vivientes, Para mi si la película tiene un buen argumento, buenos efectos y Actuaciones es suficiente... ¿ De qué sirve que hayan 100 personas haciendo de zombies si después la película no vale para nada ? Como Por ejemplo en: Zombie Bloodbath

Y Ejemplo de que para que una película de Zombies sea buena no hace falta gran cantidad de extras... Está: Aquella Casa Al Lado Del Cementerio, Del Maestro Lucio Fulci

coffinjoebasc

• 26 Oct 2008

Hombreeeeee..... pero que tenemos aqui! una joyita de culto del cine de canibales del año 80.Estamos ante un clasicazo de canibales, pero es que este gran director va más alla, combina el terror canibal con zombies, y lo que es mas terrorifico aun, con un peligroso, sanguinario y endemoniado Mad Doctor, consiguiendo excelentes resultados.Y es que esta pelicula lo tiene todo,desde el principio empieza la accion, con escenas gores a tope, no aptas para debiles.Yo me atreveria a decir, que supera incluso a holocausto canibal, puesto que tiene una trama mas interesante y elaborada.Aqui dejamos el mondo para adentrarnos en una inquitante y terrorifica historia de zombies mas Mad Doctor.
El director combina a la perfeccion esta mezcla.Me sorprendio tambien la combinacion que hace de escenas grotescas junto con bellos paisajes y escenas preciosas que te dejaran con la boca abierta, esos atardeceres en la isla, y todo acompañado de una banda sonora que calificaria con un sobresaliente.Tambien tengo que destacar la fabulosa actuacion de los actores.La protagonista genial,no solo tiene una belleza increible, sino que tambien es una actriz perfecta.Y la ayudante Susan lo mismo.
Hay escenas que te impactaran un monton, como lo que le ocurre a la periodista Susan.Por cierto esta actriz creo recordar que sale en una de Fulci.
Holacausto zombi es de esas peliculas, que te alegraran ese aburrido dominguito en casa.
Lo peor de la peli: que se te pasa volando, y se te hace cortisima.Cuando llega al final, estas babeando y pidiendo mas mas mas....
Lo que me ha extrañado, es la puntuacion tan baja que ha recibido aqui.Debe ser que ya quedan pocos fanaticos de este genero como yo.
Asi.. que ya sabeis, si te gusto holocausto canibal, ultimo mundo canibal, y otras similares, no debes perderte esta obra maestra del genero.No hagais mucho caso a las notas (creo que la mayoria de estos criticos no les gusta el cine de canibales o zombies) , sentaos en el sillon y simplemente disfrutad amigos.

muchachito

• 24 Aug 2008

la película me sorprendió gratamente, xk a pesar de tener tantos años me pareció entretenida :D Tiene buenas escenas gores, es cutre y resulta entrañable xk a pesar del bajo presupuesto tiene buenas escenas SPOILER!!! como cuando a la chica le quitan el cuero cabelludo..... :D

Lo mejor de la peli es ver a la fántastica Alexandra Delli Colli una buena actriz y una de las mujeres más atractivas que he visto nunca!!!!!!

vassago

• 21 Jun 2008

la pelicula en si es bastante maluskilla, y el tiempo la ha dejado increiblemente desfasada, está llena de pequeños errores, y los zombies pues.. como que se dejan ver bastante poco, lo mejor alguna que otra escena gore, pero que en su conjunto la pelicula no vale nada

DESTROY

• 14 Jan 2008

Vale,es una peli muy gore y tiene mucha hemoglobina,y hace recordar a holocausto canibal sustituyendo los canibales por zombies. . . Pero es que es realmente mala y con poco sentido. Yo estaba buscando sensaciones fuertes cuando vi esta peli,y en ese punto quede satisfecho,pero como pelicula es demasiado absurda y los mismos 4 zombies son repetidos una y otra vez,la direccion es muy torpe y el guion padece de una vagancia creativa abrumadora. Quien busque unicamente sangre y tripas esta una peli adecuada,pero si busca calidad o un film inteligente mejor que lo olvide. .

chiwy

• 6 Oct 2007

otro film que se apunto a la moda del canibalismo, aqui hasta con zombies incluidos.gore y actuaciones de pena para un film que se deja ver con gracia.

Lamberto

• 18 May 2007

Aprueba por los pelos. Hay cutradas,pero los zombies y canibales estan bastante correctos.
Los personajes son algo flojos y el guion no tiene mucho en que sustentarse. Pero lo bueno es que entretiene y ese era su objetivo.

WarCry

• 3 Dec 2006

A mí me ha gustado. La vi hace muchos años en VHS y ahora al verla te das cuenta de que es muy cutre pero ahí reside para mí su encanto. Típica italianada (y que no se ofenda nadie) con bastante gore y momentos desagradables. La recomiendo a quien le gusten las pelis sangrientas de los 80.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Pelicula bastante fastidiosa y aburrida!! no la recomiendo, es mas de canibales que de zombie, estos ultimos estan peorrisimos, los canibales si estan mejores, sin embargo si no la vez no te pierdes nada bueno

Ricky_Tan

• 5 Apr 2006

Malísima película...los caníbales bueno, pero los zombies son patéticos....los más blanditos que he visto en mi vida, no se como los caníbales los huían si ellos eran mucho más poderosos y perversos

Viernes13

• 5 Dec 2005

Reparto ridículo y escenas absurdas para un film de guión inexistente y presupuesto diminuto que abusa de escenas gore casposo y de erotismo para nada sensual.

yeti

Mezcla de "Holocausto Canibal" con "Zombie", tal y como indica su titulo, cogiendo lo peor de ambas peliculas, aunque no es de extrañar ya que su director, Marino Girolami, ya mostró sus dotes para el cine en las peliculas de "Jaimito - Alvaro Vitali". Lo mejor de la película, los creditos finales, ya que nos indica que ya se acaba.

Esta película más bien podría llamarse "Holocausto Caníbal más 2 o 3 zombies"... los zombies (que en verdad de zombies tienen más bien poco) no salen prácticamente nada y son la cosa más simple de vencer del mundo, no como los caníbales que sí que son peligrosos. La escena del "sacrificio" de la prota lleva a pensar que más que un sacrificio es un rito sexual, la tia queda libre... pero después de que se la haya tirao toda la tribu XDDD Lo mejor, las muchas y bien creadas escenas gore, y las escenas de relleno de la prota quitandose ropa... ñam XDD