Ficha Espontánea

Críticas de Espontánea (2)

• 9 Apr 2021

Interesante película: divertida y tétrica. En un instituto hay una epidemia en el que de pronto espontáneamente va explotando la gente, según pienso, por la inmadurez y la inestabilidad emocional que se tiene entonces, lo que produce cierto temor. La prota es una muchacha que pasa de todo, en un inicio se ríe de lo que pasa, pero a medida que va perdiendo a compañeros de clase y novio, va recapacitando de su actitud y enderezándose. Al final, deja moraleja que no es para desmerecer, que razón tiene.

sinosuke666

• 7 Mar 2021

vi esta pelicula por dos motivos el primero es porque la protagonista es la gran actriz Katherine Langford esta chica tiene una cara preciosa ,hermosa muy linda.
segundo porque al ver el el trailer queria saber lo que le pasa a esos estudiantes.
la pelicula esta bien a mi no me aburrio en ningun momento tiene escenas muy buenas de comedia y la actriz Katherine lo hace genial.
lo unico que no me gusto de la pelicula fue a quien se le ocurrio poner a la protagonista de rubia con lo guapa que esta de morena o de castaño su pelo natural esto es mas un gusto personal mio de rubia tambien esta bella.
pues eso spontaneous es una pelicula entretenida interesansante y disfrutable que podia haber sido mejor aunque yo seguro que la volvere a ver solo por ver a la guapa de Katherine.