Ficha Neverknock

Críticas de Neverknock (5)

• 13 Nov 2021

Le hubiese subido el puntaje si la trama se quedaba en el año 86, un año glorioso, aquí lo hallowinesco en la actualidad ya no sorprende, unos jóvenes deciden desafiar al destino golpeando la puerta de una casa en la que años atrás pasó una matanza, y son atacados por una criatura casi humana, tiene un aspecto aterrador pero la película se me hizo muy previsible, algunas muertes buenas pero nada más.

• 22 Oct 2020

La pelicula no es mala,y la idea es interesante,pero me paso algo curioso y es que a mitad del film se me torno untanto pesada y por mas que haya situaciones tensas,no logro sacarme del estado cansino que me hizo poner el film.Varias muertes mucho no convence esa criatura que se tornaba mas fuerte con el miedo de sus victimas.El final creo que esta bien aunque algo injusto ya que otro tenia que ser el descenlace de la ultima personaje que queda con vida.Mi puntuacion es un 6.

• 30 Oct 2018

Buena solo para pasar un buen rato y dejarla en el olvido, la historia es correcta y hay varias muertes, aunque no es nada del otro mundo es una buena peli que zafa para entretener ya que como dice la otra critica, esta no decae en ningun momento y se hace rapida, recomendale para pasar el rato, le doy un 6 como buena hasta ahi. Gracias.

gonxii

• 13 May 2018

Correcta película de terror del estilo leyenda urbana, esta vez con una puerta que alberga a una misterios criatura que va cobrandose las vidas de casi todos los que golpean en ella, y lo hace mediante los miedos y fobias de cada uno.
Si bien la formula no es para nada original, logra entretener sin mucho esfuerzo, eso combinado con las actuaciones pasables (sobretodo la de Jodelle), los efectos y maquillajes que estuvieron bastante buenos, y el diseño de la criatura, que es lo que más destaco en esta pelicula, hacen una mezcla de cosas buenas y positivas para esta pelicula.
Recomendada, si, para pasar el rato nada más.
6/10

• 18 Apr 2018

La peli no está nada mal, pero a mí me ha gustado regular. Sus primeros 10 minutos exactos, nos sitúan en el 31 de octubre de 1986. Y esa especie de prólogo, hace que te creas que vas a ver algo cojonudo. Y aunque es verdad que la peli nunca desentona, ni decae en ningún momento. Ni mucho menos el resto del metraje es como su principio. De hecho, -aparte de su comienzo-, lo que más me gustó fue el monstruo, (un bicho rarísimo, pero que está bastante guapo). También, cuando a Grace se le aparece su madre muerta y totalmente calcinada. Y pocas cosas más a destacar. También, el hecho de que los adolescentes vean sus fobias en forma de visiones, me pareció original. No hay muertes a destacar. Y los Fx como los del fuego, son puro CGI y del malo. Poco más que añadir.