Ficha I Am Mother

Críticas de I Am Mother (7)

• 15 Mar 2020

Otra pelicula interesante por parte de Netflix que es totalemente de Ciencia Ficcion donde un robot donde le dicen Madre cria a una chica desde que en cierta forma nace hasta llegar a la adolecencia donde esta chica siente mas curiosidad con el exterior ya que estan tanto ella como Madre viviendo en las instalaciones o bunker,dichas instalaciones me gusto como estaba echo,todo muy tegnologico y pareciera preparado para todas las necesidades de la chica.
Todo eso cambia cuando aparece una mujer de exterior donde dicha mujer es intrepretado por Hilary Swank,la actuacion de ella me agrado.Desde es punto se torno con mucho mas suspenso la pelicula para saber lo que en realidad pasa, si tiene la razon la mujer o Madre..

La pelicula no se me torno aburrida en ningun momento, siempre tuvo algo con que entretener.

Me ah gustado esta pelicula de netflix

• 9 Dec 2019

Me parece una buena propuesta de ciencia ficción por parte de Netflix bien hecha y con poco presupuesto se puede sacar adelante buenas cosas además de tener una historia atrayente y bastante inquietante sobre el futuro de la humanidad la película consta con muy poco personajes una niña y la madre robot y que luego llega otro al que la niña decide ayudar

Cuando llega ese personaje te das cuenta de muchas cosas y todo comienza a tener mucho sentido también destacó la escenas de acción y la ambientación sobretodo cuando salen al exterior y se ve como el mundo ha acabado

De las actuaciones destacó a la niña la verdad se luce en su actuación y Hilary Swank esta bien pero tampoco es para tanto aunque está mujer ha demostrado ser una actriz a todo cabal

Buenos efectos y un final que deja ciertas dudas pero al menos entretiene en todo momento y esta bien hecha por lo que tiene un pase

• 2 Jul 2019

Me ha gustado.
Con un guion solido y 2 actores,el film es ameno de ver,sin fisuras y nunca se hizo pesado.Empieza el film y con el nacimiento y el crecimiento de la chica.Despues la droide le va enseñando todo y cuida a su hija como nasie.Con la irrupcion de la nueva chica,ahi el film va explicando como y por que el dride cuida que su hija sea perfecta y luego dw idas y venidas tratara de deshacerse de la intrusa.Muy buen edecto de la madre,y a mi el film me ha gustado inclusive su final.Dentro del genero que no es de mi preferencia me sastisfizo.Mi puntuacion ea un 7.

ALEX9030

• 16 Jun 2019

La pelicula me agrado, el diseño de Madre es bueno, y de las instalaciones bastante interesante
Las actuaciones correctas pero pudieron ser mejores, eso le quita puntos.

La aparición de la mujer herida en la entrada del refugio marca la primera y segunda parte de la película y aunque bien ejecutada , dicha escena y personaje hacen que la película sea muy predecible.
La vuelta de tuerca de Madre-Robot no sorprendió quizás porque desde el principio de la película hay ciertas pistas de la verdadera naturaleza del refugio, de Madre y el papel de Hija.
El final no desmerece, buena para ver en una tarde aburrida

• 16 Jun 2019

Me gustó mucho la estetica, el lugar donde se desarrolla es como un bunker donde un robot cria y cuida de los humanos, desde embriones hasta su crecimiento como adultos, la trama es de corte apocaliptico porque lo que muestran es que los humanos estan recluidos escondiendose en cavernas, la aparición de la gran actriz Hillary Swank le suma mucho, pero lo mejor es la actuacion de la jovencita que es hija de la robot llamada madre, los efectos especiales están muy bien, la pelicula es algo folja ya que el suspenso solo se mantiene en la primera media hora y lo que viene después es previsible pero en lineas generales entretiene y es ciencia ficción de calidad.

Funeral warrio

• 7 Jun 2019

No era necesario dar tantas vueltas hombre uno termina sin ganas de ver más

La película es muy buena y su trama muy interesante pero su tiempo en pantalla es un gran defecto y eso le quita mucho punto cuando sólo tienes 3 personajes en toda la película.

• 7 Jun 2019

Película: ¨I Am Mother¨ (2018). PRIMERA CRITICA.

- COMPLETAMENTE LIBRE DE SPOILERS.

Más del amplio catalogo de Netflix y esta vez es una cinta enfocada a la ciencia ficción. La historia muestra un robot que asume el rol de ¨madre¨ con una joven que ha criado tras la extinción de la raza humana. Sin embargo, los problemas comienzan cuando una chica aparece herida en la entrada de la guarida de esta robot y la joven. Los diálogos son correctos. Las actuaciones son muy pocas y las que hay resultan bastante correctas. Personajes adecuados. De ritmo es aceptable, igual se siente su larga duración. Pocas muertes, una cinta que no se enfoca tanto en este punto. El ambiente es aceptable. Los efectos sin ser una maravilla, resultan correctos.

Mi puntuación para ¨I Am Mother¨ es 6 de 10 posibles, bastante decente, esperaba un desastre por completo, pero no, es bastante decente, por momentos resulta hasta una cinta conmovedora. Peca de predecible. Correcta para ser una cinta de Netflix, la recomendaría.