Ficha Ammón El Destructor

Críticas de Ammón El Destructor (4)

Bros

• 12 Jan 2008

Correcta pelicula sin destacar en ningun aspecto.Buen reparto pero a veces se hace lenta y aburrida.Los efectos no son del todo buenos pero pueden pasar.

Jago

• 10 Nov 2007

Mmmm una trama excelente y prometedora...pero la pelicula esta no bien dirigida...se pudo hacer mas...me quedo solo con la trama.

tallero

• 21 Jan 2007

No muy espectacular telefilme que cuenta con unas buenas escenas iniciales y poco más. Se veía venir, desde el principio, que alguien iba a "buitrearse" a la rubia, claro, el amor es tema obligatorio en estos telefilmes de aventuras.

Martin Brody

• 6 Aug 2006

Con un argumento y reparto a priori interesante, esta producción, no obstante se ve malograda merced a la impericia narrativa de su director (personajes importantes en la trama desaparecen y reaparecen en la misma como por arte de magia), al guión repleto de diálogos absurdos y escenas anodinas y al escaso presupuesto que se hace patente sobre todo en los efectos especiales. Sólo el siempre sugerente argumento de las momias y sus maldiciones y un reparto competente aunque algo perdido, todo hay que decirlo, salvan minimamente el visionado de esta pelicula realizada directamente para el mercado videográfico.