Ficha Totem

Críticas de Totem (8)

• 2 Sep 2023

Fantasmas irreales - Totem.

No está mal está película a pesar de tener un aire a telefilme pero se me hizo entretenida en todo momento con algunas escenas algo clichés pero se deja pasar.

Las actuaciones están correctas sin más y aunque hay personajes pesados más o menos los resistes , de terror nada más bien es un thriller el cuál destacó mucho la última muerte junto con el giro final que fue bastante de mi agrado por lo demás algo predecible sobretodo el inicio y más allá de la mitad.

Pasable.

joseone

• 12 Mar 2018

James es un padre viudo que le pide a sus dos hijas que se comporten porque van a vivir junto a su nueva novia, una decisión que a sus hijas Kellie y Abby no pueden acostumbrarse y las cosas empiezan a ponerse cada vez más tensas cuando una serie de sucesos extraños golpean a la casa y a los habitantes de dentro, todo parece que es por un tótem que encontró Kellie que hace que controle la presencia que habita en su casa.

-Película de terror directa al mercado doméstico estrenada hace 3 meses en nuestro país, una película sin actores conocidos que cuenta con una historia de espíritus simplona que personalmente no funciona como película de terror, tal y como está hecha y las interpretaciones, podría pasar perfectamente para las tardes de Antena 3, pero ha tenido muchas oportunidades para haber ofrecido una buena película de terror, ya que tiene escenas tensas sobre todo a lo primero, sin música, que esperas que te sobresalte algo y te de algún susto pero eso nunca llega, aunque lo que sí te llega es un mínimo entretenimiento, no te llegas a aburrir, porque pasan cosas y te sigues esperando ver algo que nunca llega, mientras tanto solo vemos cosas que se caen y puertas que se cierran, junto con tramas de la adolescente que no te interesan y cuando llega en el final con algunas apariciones, como que ya el interés se te ha ido apagando, aunque eso sí, el giro de guion en el final ha sido cuanto menos sorprendente y por lo menos se han esmerado en algo, pero en definitiva, estamos ante una película de terror del montón, con un guion simplemente entretenido, han tenido los elementos pero no han sabido qué hacer con ellos, haciendo que con el paso de los minutos te importe bien poco cómo se va a desarrollar la historia, es algo adolescente con toques de terror adulto que no saben dónde decantarse, con unas actuaciones también olvidables, al final le da un giro bastante decente pero a los pocos días de haberla visto ya casi ni te acuerdas. Ese buen giro del final provoca que la de 0,5 de puntuación más, un 3,5.

• 10 Feb 2018

la recomiendo para cuando no tengas nada que mirar ya que es una cinta tipica de terror que nada agrega a este superexplotado genero de presencias, fantasmas etc, en ésta lo que produce el efecto paranormal por asi decirlo proviene de un TOTEM, tiene algunos efectos buenos pero por lo que vi no se esmeraron mucho, las actuaciones están bien, destacando la de la jovens ya que casi toda la pelicula gira en torno a ella, la pelicula no pasará de ser un relleno de un sabado o domingo sin tantas actividades y que dispongas de una hora y media de tu vida.

Malchico

• 30 Jan 2018

Peli en la que un hombre viudo decide rehacer su vida trayendo a su casa a su nueva pareja,sus dos hijas la aceptan de entrada porque no les queda otra,al mismo tiempo una entidad se hace presente en la casa tirando y moviendo objetos al parecer es el espiritu de la madre de las niñas que no esta conforme con la llegada de la nueva novia de su marido,la peli pega un volantazo en los ultimos 20 minutos dando una vuelta de tuerca dejando un final bastante redondo,lo malo es que la peli carecende ritmo no logrando engancharnos de una,la actuacion y actitud de la hija mayor es realmente irritable,para ver una vez y ya.

• 8 Jan 2018

Es cierto que es bastante lenta, la historia al principio no dice nada, solo un fanasma vengativo como miles de peliculas de esta tematica, lo que me gusto fueron los ultimos minutos de la pelicula que la verdad da una vuelta de rosca inesperada, pero comparto con las otras criticas, comerse casi toda la pelicula para ver algo agradable por unos minutos no vale la pena, un 5.5...--

Yippi_ka_yei

• 8 Dec 2017

Desgraciadamente y aunque sé que explica al final que no se trata de una película basada en fantasmas, me fue imposible evitar el sueño, y no pude ver los últimos minutos, y no la pienso ver... es patética de lo mala que es, porque es un docudrama de sábado tarde...

Una adolescente ve como su padre se vuelve a ¨casar¨ con una chica, la cual pasa a ser la madrastra de su hermana y de ella... el problema es que desde que ella ha entrado en sus vidas, comienzan a vivir manifestaciones fantasmales que parecen indicar que es el espíritu de su madre fallecida... y así casi 80 minutos de insufrible guión... una porquería.

• 8 Dec 2017

Siempre me han fascinado las personalidades psicopáticas del ser humano. Gracias a eso le doy un cuatro. Porque si tiramos por el camino del fantasma o espíritu, entonces la peli es de no más de un dos como mucho. Una peli que realmente no arranca hasta la hora de metraje. Y que lo mejor de todo, sin duda, es el giro radical de guión que da en su último tramo. Pero el problema viene porque hasta entonces hay que aguantar lo inaguantable. Desde luego no la recomiendo para nada

• 19 Nov 2017

Al saber que es el nuevo trabajo del director de ¨Deadgirl¨ le tuve esperanzas, así también en su cautivador título, Tótem hacia esperar mucho más de ella.

Pero Resultó ser una película para televisión, sin ningún detalle en especial, que sólo hace uso y abuso de la historia más contada del cine de fantasmas, al cual se le remata con el final más manoseado y recurrido del cine gringo.
Los actores de segunda, no contribuyen a que la historia sea creíble, dentro de los que destaca la niña pequeña que lo hace fatal, a nivel de actuación de obra escolar.

Solo la salva el que tenga un buen manejo del suspenso en ciertas escenas nocturnas en donde los ¨ataques¨ del fantasma hacen abrir más los ojos, pero en la evaluación final nada queda en la retina.

Terror femenino, producto televisivo para un domingo flojo, y una tolerancia inmensa a ver el mismo final una y otra vez… 😒😒😒