Ficha Noviembre

Críticas de Noviembre (3)

Septimio severo

• 12 Apr 2010

Desde el día que vi ¨Exorcismo de Isabella¨ que me pareció la patata de terror más estúpida jamás rodada, no había visto otra que te hiciera perder el tiempo por espesa, enrevesada y con la fotografía tan oscura. Courteney aunque buena actriz debió tomarse más de un ansiolítico para entender lo que iba a protagonizar. Los golpes del tio que vive encima de su apartamento (cuando empieza la película) esperas que desemboquen en tragedia vecinal, sin embargo, pasa el tiempo y la trama confusa nada añade y te quedas con las ganas de ver algo, una ínfima escena de acción o tragedia. Sinceramente, para amantes de palomitas y sales de frutas.

deathpablo

• 7 Oct 2008

ayer vi esta pelicula en el cable y me parecio de lo mas malo que he visto en mucho tiempo, si quieren hacer peliculas al estilo memento, deben ser claras al finalizar para entenderlas sin problemas.
para los que no entendieron la pelicula les digo que es tan mala que no vale la pena ni siquiera pensar un final, pero para que no queden con la mala pasada aca va: obviamente parte con el final, o sea al novio le disparan, continua con el final de la pelicula o sea la novia va a ayudarlo al darse cuenta de lo que pasa y tambien recibe un disparo y ambos mueren.
las historias del centro nos muestra la relacion de la pareja, que no se llevaba bien producto de la rutina, ante lo cual ella le ra infiel, el se da cuenta, se separan y justo el dia que se reconcilian, mueren.
o sea un bodrio de pelicula.

saaa

• 22 Jun 2008

para miii...toda la pelicula se basa en lo que pasa adentro de la cabeza de sophie, una mezcla de la realidad con sus propias alucinaciones...lo unico seguro es que hugh murio! lo demas es muy confuso y me quedan dudas..
mirando esta peli me volvi mas loca que la protagonistaaaaa
mi amor la proxima vez que alquiles una peli que sea mas copada jaja! igual te perdono porque te amooo con todo mi corazon..bezitoo!