Ficha DeepWater

Críticas de DeepWater (4)

the boss

• 29 Sep 2008

pasable film de suspense en un motel bastante previsible pero entretenida a su favor las interpretaciones de ann warren y coyote

nazgull

• 13 Dec 2006

No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. A su favor, buenas interpretaciones y una puesta en escena que, siendo tradicional, logra estremecer por momentos, ya que hay que tener en cuenta que ésta NO ES UNA PELÍCULA DE TERROR, sino un drama con momentos de suspense sobre un joven que es acogido por un maduro gallito y su grupo de amigos, que viven en un ruinoso hotel en mitad del bosque, y que empieza a sentirse amenazado por ésta gente. Lo dicho, entretiene, el problema es que el guión no da para más, y a pesar de que el final intenta sorprender, la peli se queda a medio camino. Para una tarde aburrida.

aupayo

• 24 Nov 2006

Le doy un 6 porque las actuaciones me parecen bastante buenas, pero la película te deja bastante indiferente. De terror no tiene nada, es una mezcla entre drama y suspense, que al final se queda en nada. En mi opinión está bastante mal enfocada la historia y no consigue lo que busca, que es sorprenderte al final, como el cine actual parece que busca.. Para ver si no tienes nada mejor que hacer

ana

• 10 Aug 2006

me parece una pelicula genial!!!, buenos actores, sobre todo Lucas Balck, ya ke creo ke en todas sus peliculas los papeles los interpreta demasiado bien...