Ficha Ouija House

Críticas de Ouija House (7)

• 12 Nov 2021

Un despropósito argumental ya que lo que quieren contar es que una chica reúne a unos amigos y se van un fin de semana a una casa que a todas luces se ve bastante maltrecha, estando un tanto aburridos deciden jugar con el tablero de la ouija, trayendo a una entidad maligna que les atacará, actuaciones y efectos paupérrimos y muestran que la casa es un tablero gigante donde una de las protagonistas es poseída y va marcando con los brazos las palabras, eso es un disparate, con las chicas bonitas únicamente no alcanza, cinta mala y con ganas.

• 25 Nov 2019

Nada recomendable empezando es una película aburridora que recurre a sustos baratos y repetitivos ya usados en muchas películas, y la historia mil veces vista salvo que acá el tablero de la Ouija es una casa una cosa que no me gusto para nada, al igual que las actuaciones demasiado malas que lo único que se quiere es que se acabe rápido esta mala película y algo mas es que su final queda abierto para una secuela ojala y no se haga.

rubensevillano

• 3 Nov 2019

Lo que prometía ser una película interesante, al final se ha convertido en una película aburrida,mediocre, sin apenas sustos, con algún que otro momento más o menos interesante, pero que al final se queda en eso, en nada.
El argumento de la película parece hecho a toda prisa, ya que en algunos momentos roza el ridículo, las actuaciones muy irregulares, la ambientación no está muy bien lograda que digamos.
En definitiva más bien parece una película de sobremesa que una película de terror, como pone en la calificación.
Una película para ver una sola vez y olvidarla , totalemente prescindible.
La doy de puntuación un 4.

• 3 Jul 2019

Lo peor de todo es que esta película llegue a los cines y otras como Charlie says o the wind ni por asomo eso me molesta demasiado pero dejando este tema a un lado la película es fatal así lo digo porque aparte de notarse el muy bajo presupuesto la verdad da risa sin pretenderlo como las múltiples situaciones que se dan aquí lo único intetesante es ver la muñeca fea por ahí y nada más

Las actuaciones son malas no se puede decir más interesante solo mischa Barton desde cuando se lanzó a hacer cualquier cosa porque los demás en especial la tal carly la rubia protagonista no le creí nada y Tara Reid no se porque la ponen como principal en la portada si solo sale al comienzo y nada mas por cierto el comienzo es lo mejor de la película pero nada mas el desarrollo es infumable y el final demasiado patético y como dejandolo abierto a una posible secuela que esperemos que nunca llegue

La verdad nada recomendable

• 18 Nov 2018

Hay muchas peliculas que son muy malas, pero algunas son tan malas que pasan a ser entretenidas, bueno, este no es el caso, aparte de ser un bodrio total no tiene gracia y es mala, mala, mala, sin exagerar, los juegos de la ouija en peliculas me gustan pero aca otra que no me ha llegado, no la disfrute para nada, por supuesto no la recomiendo, ni para los que piensan como yo de peliculas malas/entretenidas, pasenla por alto, les hago un favor, un 1.5. Gracias.

• 17 Sep 2018

En lineas generales la pelicula roza a lo mediocre,mas que eso es imposible de calificar positivamente ya que hay muchas cosas bastantes lamentables.La trama no es la gran cosa en resumen es una casa que es una ouija gigante y un ser malvado quiere que jueguen a los que entraron a la casa.Hasta ahi o sea los primeros 30 o 35 minutos salvo el comienzo,no habia sucedido nada.Pero cuando empieza le secion ouija ahi la pelicula que ya de por si no era buena,empeora cada vez mas mediante situaciones incomprensibles.Una de esas situaciones es que hacen la ouija en el cuerpo de una de las chicas creo que es algo muy idiota.Otra cosa es que la chica se traga la piedra y ahi queda como poseida,algo inaudito es cuando la chica movia la cabeza y arrastraba al grupo gruñendo,abzurdo total.El demonio que hacia el juego era de que adivinen la palabra,eso fue el colmo total,y el descenlace si bien es flojo,no roza la estupidez de las situaciones mencionadas.Para mi la calificacion para esta pelicula es un 4.

• 13 Sep 2018

Juas, juas, juas... Dispuesto ya a quitar la peli, voy y me encuentro con lo mejor de la misma; su última escena. Os aseguro que esa última secuencia es lo mejor del film, y con diferencia. Menuda pasada, joder... En fin. Centrándome en la peli: dentro de todas las limitaciones que tiene, que no son pocas, creo que está bien. Como peli de terror cumple. Y lo digo más que nada, porque con toda la mierda que echan ahora y lo llaman `terror´ pues te ves ésta, que es mas bien malucha, pero que también le pega cien patadas - por lo menos en entretenimiento - a muchas `mierdas´ Hollywodienses que se hacen en la actualidad.. Lo que quizá menos me gustó fue, que ya que la casa está tan maldita pues podían haber escogido una choza un pelín más lúgubre. Tampoco digo que se filme dentro del caserón al que van esos dos testigos de Jehová, en la segunda parte de la archiconocida ¨La noche de los demonios¨, justo nada más comenzar, y que de paso, ese pequeño prólogo es lo mejor de toda esa segunda parte. Pero ya me estoy perdiendo: pues eso, que la casa bien podría ser la casa donde vives tú. Y luego están los berridos que pega la tal Tina, que ni un vocalista de death metal la iguala... madre mía.. Y el brujo ese con los enormes cuernos. En conclusión: Aunque es mala, a mí me ha gustado. Y de paso, te echaras unas risas, sobre todo, con su última escena.