Ficha Zee Oui: El Caníbal

Críticas de Zee Oui: El Caníbal (6)

ozzygimenez

• 17 Feb 2011

Cruel violento dramon que según parece esta basada en hechos reales, aquí vista desde el punto de vista del asesino y una periodista. La parte del protagonista asesino es un relato bastante triste que esta hecho con una maestria y una delicadeza de los decorados que hace reflejar como era el autentico ambiente de esa epoca y que aun existe en muchos rincones del planeta. Un pobre desgraciado que es una victima de la sociedad, con un gran actorazo que desconocia. La otra parte con la periodista es lo que probablemente hace flojear la situacion pero dandole mas humanidad a la pelicula. De todas formas tiene un buen ritmo y la historia corre con fluidez. Tal vez mas violencia le hubiese faltado a la hora de los crimenes, pero en general es una buena pelicula.

WarCry

• 12 May 2007

Está bastante bien si no esperas ver mucha casquería, la interpretación del protagonista me parece bastante buena. En sí me defraudó un poquito pero se puede ver.

sangredetomate

• 9 Feb 2007

la vi ayer,pe peli es una porkeria comouna catedrá,anda nada¡ pa acer esto es mejor no acer na.

ROMERO

• 24 Jul 2006

ni fu ni fa, a la peli le falta algo mas de sangre pero esta distraida

• 24 Jul 2006

No es ninguna maravilla pero llega a enganchar, aunque no entiendo estas películas de "os vamos a explicar cual es la razón de que sea un asesino en serie de niños, que es que el pobre lo ha pasado muy mal en su vida y tal..." Pues que quieres que te diga, las cosas no son así y ya esta. Muy buena fotografía y buena actuación del prota.

zoybender

• 3 Mar 2006

me esperaba algo diferente pero de canibalismo poco o nada,no esperes escenas impactantes o por el estilo porque esta historia se centra en el pasado del prota,bien interpretado por cierto,y las motivaciones que le llevan a cometer los crimenes,es por esto que a veces se vuelve bastante toston