Ficha El Diablo a Todas Horas

Críticas de El Diablo a Todas Horas (5)

• 13 Feb 2022

Aca tenemos una pelicula que cuenta con grandes actores tales como Bill Skarsgård,Robert Pattinson, Sebastian Stan como tambien con Tom Holland que seria el protagonista de la pelicula pero lo destaco mas a el al ser un actor que solo lo eh visto en las peliculas de Spiderman y es bueno poder verlo en algo distinto

La pelicula ya cuenta la vida de Willard , un chico que va a la guerra y al regresar se enamora de una chica para que al final terminen teniendo un hijo y viviendo felices hasta que una enfermedad se lleva a la mujer de Willard para que al final este termino quitandose la vida y dejando al cuidado de su hijo a su abuela

La pelicula te va contando las historia de cada personajes como la de Willard y su hijo , la del oficial Lee Bodecker y la de su hermana metida con un asesino como la de otros.

La pelicula tiene su buena duracion por no decir que es mas de 2 horas pero siempre matiene atrapado al espectador.

La pelicula tiene muy psicologia como tambien es muy religiosa pero de los fanaticos religiosos como por ejemplo del padre del protagonista

Cabe destacar la actuacion de Holland pero tambien la de Pattinson , ellos son los que mas sorprenden en la pelicula.

Recomiendo esta pelicula

• 29 Dec 2020

Me gustó mucho la estetica y la ambientación primero de los años cuarenta y la segunda parte ya entrado en los sesentas, el pueblito de mala muerte donde se desarrolla la historia y esos personajes sombríos que unos ya los ve y saca la conclusión de que no van por buen camino, creo que es la mejor actuación de Tom Holland que yo recuerde, siendo un filme dramático lo hace muy bien, tambien destaco a Robert Pattinson y Bily Skargaard, los personajes tienen creencias religiosas muy fuertes pasando al fanatismo pero son los peores pecadores, un joven huérfano en busca de su identidad, un pastor evangélico alejado de lo que predica y los más interesantes son una pareja de asesinos seriales que van por la carretera en busca de jovenes para sacarles fotos comprometedoras y luego matarlos, la frialdad con la que actúan me resultó atrayente, las vidas de los personajes en cierto punto de la película se entrecruzan y eso es lo mejor, suspenso y drama con grandes actuaciones, más no se puede pedir.

• 11 Nov 2020

Película: ¨The Devil All the Time¨ (2020).

Adaptación de una novela que no he leído y tras ver la cinta tampoco me motivó a hacerlo. Una cinta que se veía demasiado prometedora por su tremendo elenco, sin embargo, termina siendo una más del montón dentro de Netflix, porque argumentalmente es floja. Diálogos aceptables. Las actuaciones obviamente es lo más destacable. Personajes interesantes hasta cierto punto, ya que la mayoría, se termina desarrollando de una pésima manera. De ritmo es demasiado lenta, es mucho el relleno, se siente eterna y su excesiva duración en parte es culpa de esto. Ambiente regular. Banda sonora decente. Efectos visuales correctos. Muertes mediocres, pero una tensión aceptable por momentos. Un final completamente de golpe y que deja más cosas sin resolver.

Mi puntuación para ¨The Devil All the Time¨ es 5 de 10 posibles, no lo consideraría un desastre de Netflix, pero claramente es bastante decepcionante por el hype que generó en un comienzo. Dominguera.

• 13 Oct 2020

Muerte en la América profunda.

A mi esta película no me llamaba nada la atención y más viniendo ya sabemos de netflix pero al ver buenas críticas y recomendación decidí verla y si para que ha sido una grata sorpresa.

La pelicula para mi es una historia oscura plagada de personajes siniestros dentro de la América profunda un lugar que no es tierra de nadie, en este caso comienza contando la historia de Skargard y lo que sucede con su mujer enferma y claramente aquí nos muestra hasta donde llega el fanatismo religioso y los sacrificios para sanar gente enferma cosa que yo si creo que existen aún en esos lugares remotos de Usa.

Luego vemos la historia de ese pastor que es un personaje siniestro y odiable, luego la pareja de asesino y el policía corrupto en este caso todos se cruzan con un personaje en particular y eso es lo mejor de la película.

Tom Holland se ha convertido en todo un buen actor a mi nunca me gustó pero tengo que darle el crédito aquí esta muy bien hasta el final y gusto lo que hace su personaje aquí eliminar escorias.

También hay ciertos actores desaprovechados pero en sí es una propuesta sumamente oscura que sí bien es larga no te aburre en ningún momento y es todo un mérito está vez si tienes un pase netflix.

Muy bien.

ALEX9030

• 27 Sep 2020

La película me gusto, la atmosfera decadente esta muy bien hecha, en muchas ocasiones durante la película sabes que algo va a salir mal únicamente por la atmosfera de las escenas.
Yo no soy muy fan de Pattinson pero aquí tiene una actuación bastante interesante, realmente lo odias cuando poco a poco va dando a conocer su parte ruin y malvada, los demás también tienen buenas actuaciones.
También me gusto mucho como todas las historias se van entretejiendo poco a poco llegando a un final decente.
Tom Holland ha mejorado en sus actuaciones pero todavía le falta aunque hay que reconocer que su condición física le ayuda mucho en las escenas de acción.