Ficha Travesía Salvaje

Críticas de Travesía Salvaje (4)

• 17 Aug 2020

No tan mala como creía al contrario tiene un aprobado, otra película donde aparece Nicolas Cage como protagonista, en esta hace de cazador de animales exóticos, se encuentra en la selva amazónica y logra atrapar un tigre blanco muy raro, tiene todas las intenciones de venderlo a algún coleccionista y para ello deberá transportarlo en un barco donde también llevan a un peligroso criminal, que desata el caos en el barco , lo bueno de la trama es que se provocan dos situaciones, tanto el criminal como el tigre andan sueltos y la tripulación esta en grave peligro, como militar a cargo de recapturar al malo se encuentra la ex bella Famke Janseen que no entiendo que se hizo en la cara, cirugías innecesarias, la película tiene aventuras y acción todo adentro del barco..Me gustó bastante.

• 19 May 2020

Primal es una pelicula de thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Nick Powell y protagonizada por Nicolas Cage, Famke Janssen y Kevin Durand.
Un cazador, que trabaja para zoológicos, compra un pasaje en un barco de carga que transporta un grupo de animales exóticos del Amazonas, que incluye un raro jaguar. A los dos días de comenzar el viaje, un asesino político que ha sido extraditado en secreto desde los Estados Unidos dentro del barco, consigue escapar y en el proceso libera a dos de los animales cautivos, dejando el barco sumido en el caos.

No se si es una pelicula de accion o un thriller pero lo que si se es que es otra mas del montón en la filmografia de Nicolas Cage aunque analizándolo bien creo que es de lo mas aceptable que nos ha dado últimamente junto a 211 porque las demás han sido una verdadera mierda y yo siempre lo he dicho, venga que lo tenia ganas a esta pelicula pero la vi y en si me pareció digerible, es mala y estúpida a mas no poder pero pese a todo eso se deja ver y entretiene, no se la recomendaría a nadie pero si la quieren ver no esperen nada bueno.

El argumento es sencillo, nada del otro mundo y es como una especie de survival con animales de por medio, un loco y un jaguar sueltos en un barco y Nicolas Cage de por medio intentando salvar el dia, el resultado es predecible y pues en si la historia daba para algo mucho mejor si le hubieran sacado jugo y mostraran un thriller mas entretenido con mas muertes y mas violencia pero nada de nada, solo es una pelicula barata que la vez y al rato la olvidas.

De las actuaciones ni hablar, Nicolas Cage es el protagonista y la verdad no mola pero asi suene loco es lo mejor de la pelicula, el personaje esta correcto y da gracia verle, no se porque pero veo a actuar a Nicolas Cage de esa manera tan nefasta y empiezo a reírme y mas cuando vemos que utiliza peluca y por si fuera poco en el reparto le acompaña Famke Janssen que cuanto actuaba en los X Men esa guapísima y ahora no se que mierda se ha hecho en la cara que esta irreconocible aunque para nadie es un secreto que eso se debe a las cirugías asi que problema de ella y en si su presencia en la peli no es nada del otro mundo.

Los efectos son de lo mas normal para el presupuesto con el que contó aunque se ven muy bien los animales en ciertos momentos y eso hay que destacarle porque por lo demás ni hablar, no estamos ante la mejor pelicula de Nicolas Cage pero de las ultimas que ha hecho es de las mas decentes.

En definitiva Primal me ha parecido una pelicula insípida en todo sentido, no es aburrida pero pudo haber sido mejor si se hubiera aprovechado la historia y hubiera tenido algo mas de accion y violencia, de todos modos esta para pasar el rato y ya.

• 4 Dec 2019

Antes de criticar la pelicula quiero decir que lo que no me gusta de nicolas cage, que a pesar de ser muy demandado y buen actor, este me da la sensacion que hace peliculas solo para pagar deudas y no por pasion, bueno.. eso queria decir.. con respecto a lo que vi, la verdad es un muy buen thriller con algo de accion, yo la recomiendo y mas la recomiendo a los fanaticos de nicolas cage que seguro debe tener muchos fans ya que hace gran variedad de peliculas para todos los gustos. un 7.5 gracias.

• 20 Nov 2019

Como siempre suele pasar la película se ha llevado muchas malas críticas pero otras buenas en sí lo que me ha llamado la atención es su historia una mezcla de thriller de animales y acción en el principio podemos ver al gran Nicolás Cage en la selva de Puerto Rico cazando animales para luego venderlos sin embargo lo que no saben qué en ese barco donde van trasladan a un asesino que desata el caos

Nicolás cage no está nada mal y me gusto su actuación en cuanto al resto me llamaba la atención Famke Jansen esta mujer está sin expresión no se que se ha hecho en la cara porque era una mujer hermosa luego Kevin Durand hace del asesino despiadado no esta mal para nada

Han dicho mucho de los efectos que son malos pero es una película para video y hasta los efectos en algunas partes están logrados el único es el felino que no está del todo bien logrado pero al menos el director intenta tapar no mostrándolo mucho, el final es muy predecible pero correcto quizás falto mas brutalidad pero al menos entretiene y es de esas para disfrutar con canguil y si le dejas pasar ciertas cosas inverosímiles pues la disfrutarás y más aún si eres fan del gran Cage