Ficha Bleach

Críticas de Bleach (4)

• 25 Apr 2023

No son del tipo de peliculas que suelo ver,y en lo particular me resulto un film que mucho no me agrado.
Quizas los efectos de los monstruos estuvieron bien,pero eso de peleas con espadas no me va.Alguna escena de humor irrelevante,personajes que mucho no empatizan y el final no me gusto,esperaba por lo menos otro final con los 2 peleadores mas feroces.Un film que olvidare rapidamente y mi puntuacion es un 5.

Matches malone

• 18 Sep 2018

En realidad lo reconosco,nunca he leído el manga ni nada y solo la vi porque todos hablaban jajjaj bueno,me pareció una película muy entretenida aunque,como toda película japonesa,tiene sus momentos lentos que se hacen eternos pero no afecta mucho al ritmo de la película,los efectos en algunas partes de las peleas con los Hollows son muy impresionantes! (Warner,Porqué no haces lo mismo en las pelis de superheroes?) Y el final bueno,me esperaba que siguiera con los poderes pero al final me di cuenta que solo abarca el primer acto (lo que significa que lo más seguro es que habrá secuela).
En conclusión,una película muy entretenida y que engancha aún sin haber leido el manga o visto el anime. RECOMENDADO.

• 17 Sep 2018

live action del manga bleach, pues la verdad que es muy fiel,relata bastante bien todo lo sucedido al principio de la historia, el pase de poderes de rukia a ichigo,, la llegada de los shinigamis, los hollows, sus amigos que si bien no demostraron lo que podian llegar a hacer pues solo se lo dejo a un guiño, no se llegaron a exprimir lo necesario,pero no me quejo, pues lo que deja el filme es bastante acertado.
las peleas estan excelentes, recomendable.

felii_xunxito.17xx

• 16 Sep 2018

Live Action del famoso anime shonen japonés Bleach (2004-2012) que cuenta con un excelente elenco de actores. Esta película abarca el primer arco argumental del anime original siendo fiel casi en su totalidad, es decir, hay algunos cambios en el orden de algunos sucesos y no aparecen algunos personajes de la serie original como Mizuiro, Jinta, Ururu, Tessai Tsukabishi, Yoruichi (forma de gato), el hermano de Orihime, Kon, Don Kannonji, ni tampoco el niño convertido en pajaro que salvó Chad. Los efectos especiales de este live action son buenos y la pelea final entre Renji e Ichigo fue bastante épica.
Lo bueno: Los personajes, la historia, la fidelidad a la historia original, la pelea final de Ichigo contra Renji y la partida de Rukia, también destaco la pelea de Ichigo y Uryu Ishida contra Grand Fisher (el Hollow que mató a la madre de Ichigo) y que no apareciera el personaje de Don Kannonji (ya que siempre lo he sentido un personaje de relleno que nunca fue de utilidad dentro de la historia).
Lo malo: No se mostraron el despertar de los poderes de Orihime y Chad (estos dos personajes debieron ser mejor aprovechados), Kisuke Urahara debió tener mayor participación como en la historia original, la desaparición de personajes buenísimos y geniales como Tessai, Jinta, Yoruichi y Ururu.
En fin, este live action cumple con casi todas las expectativas de los fans y el público, aunque algunos personajes estén desaprovechados y otros importantes no hicieran aparición en la película. Mi nota es un 9.